Daily tuning ×× "Amor stéreo" ×× Original song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Steemians!

Pase lo que pase seguiré haciendo canciones. No importa si el mundo se detiene, yo seguiré fluyendo con mi música hasta que mi corazón deje de latir.

Vamos mi Gente, Fuerza!

"Amor Stéreo" es una canción que habla de ese sentimiento inevitable del ser humano. Es algo que viene insertado en nuestro chip desde el día en que nacemos. Acá hablo de la forma como yo lo expreso y de como lo siento. No soy de componer muchos temas que hablen sobre el amor. Pero un día fluyó de este modo, y así se los presento a Ustedes.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio muy baja y se escucha el ruido de la calle. Pero aun así espero comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Ya vendrán tiempos mejores donde pueda elaborar un contenido con mayor pulcritud. Pero con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

Amor Stéreo
by @leomolina

A mí ya se me ocurrió entrar en una canción de amor.
El tiempo enmudeció, su voz sólo me dio un remedio de amor.

Algo en el tiempo pasó, algo en el tiempo ocurrió
Amor Stéreo de a dos.

Signos de evolución, la fe sólo me dio un remedio de amor.
El tiempo enmudeció, su voz sólo me dio un remedio de amor.

Algo en el tiempo pasó, algo en el tiempo ocurrió
Amor Stéreo de a dos.

Gracias por escucharme...

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecido señores.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias amigos!