Afinación diaria: "Cuando no me tienes" • Canción original

in GEMS4 years ago

Saludos mis Steemians!

Hoy decidí compartir con Ustedes una canción original. Hace varios días que vengo publicando covers. Opté en esta ocasión revivir un tema de hace dos años, con esta canción empecé a participar en el concurso #openmic que se acostumbraba hacer cada semana. Es una canción que me trae buenos recuerdos y motivación.

Esta canción vino a mi cabeza en un momento crítico de mi vida cuando estaba ahogado por la crisis económica y los problemas sociales que ocurren acá en Venezuela. A partir de esta canción se fueron abriendo puertas para mí en lo musical y artístico, y se reactivaron muchas energías que estaban dormidas.

#STAYHOME

En esta ocasión vuelvo a presentar "Cuando no me tienes" en una versión más íntima y reservada ya que estoy en casa por causa de la cuarentena y no cuento con los recursos de grabación que acostumbro a usar. Muchos de mis equipos están otras ubicaciones, pero lo hago con toda la buena vibra del mundo para Ustedes. Espero que se lo disfruten.

''Cuando No Me Tienes'' - Original Song
by @leomolina

Inolvidable fue todo este tiempo atrás,
horas tuyas, minutos míos, segundos demás

Insoportable es el hecho de estar aquí,
no aguanto más tiempo

Cada vez que voy cruzando entre peces
tu escudo se esconde cuando no me tienes.
Y puedo pactar mi alma dos veces,
tu ego se doblega cuando no me tienes

Inolvidable fue todo este tiempo atrás,
horas mías, minutos tuyos, segundos demás

Insoportable es el hecho de estar aquí,
no aguanto más tiempo

Cada vez que voy cruzando entre peces
tu escudo se esconde cuando no me tienes.
Y puedo pactar mi alma dos veces,
tu ego se doblega cuando no me tienes

Inolvidable

Insoportable

Yeah!

Cada vez que voy cruzando entre peces
tu escudo se esconde cuando no me tienes.
Y puedo pactar mi alma dos veces,
tu ego se doblega cuando no me tienes

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Flaca" - Andrés Calamaro (Cover)

"Clara" - NTVG (Cover)

"Eres" - Café Tacuba (Cover)

"Amor Stéreo" - Leo Molina (Original)

''Quémala'' - NTVG (Cover)

"Hasta en tus sueños'' - Leo Molina (Original)

Gracias por escucharme...

Follow me:

Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecido equipo!!!
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65