Daily tuning ×× "ERES" ×× Cover song by @leomolina

in GEMS4 years ago

Un abrazo musical para todos mis seguidores!

Antes que nada les deseo mucha salud en estos días, también bienestar para sus familias. Es un tiempo de unión y resguardo donde debemos cuidar uno del otro. Yo en lo particular he venido sufriendo problemas de garganta que no parece nada grave pero de todas formas hay que cuidarse. Noten que he bajado la mecha del rock&roll para algo más suave y así puedo mantener la fluidez. Lo importante es que el show no pare. xD

#STAYHOME

src

''Eres'' es una excelente canción del grupo de rock mexicano ''Café Tacuba'', pertenece a su quinto álbum de estudio titulado ''Cuatro caminos'' del año 2003. Esta agrupación se caracteriza por fusionar muchos estilos urbanos, pero este tema en particular me gusta mucho porque lleva un ritmo bastante pasivo y lineal donde predomina la guitarra principal.

Esta grabación la hice directo desde mi teléfono celular, por lo que tiene una calidad de audio baja y se escucha el ruido de la calle. Espero que comprendan la situación actual, tenemos a toda la familia en casa y el ruido del ambiente es inevitable. Más adelante podré elaborar un contenido con mayor pulcritud. Con todos los defectos que tiene el video espero que lo disfruten, lo que se hace con amor siempre llegará a vuestros corazones.

''ERES'' - Café Tacuba
by @leomolina

Eres
Lo que más quiero en este mundo, eso eres
Mi pensamiento más profundo también eres
Tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes

Eres
Cuando despierto, lo primero, eso eres
Lo que a mi vida le hace falta si no vienes
Lo único precioso que en mi mente habita hoy

Qué más puedo decirte
Tal vez puedo mentirte sin razón
Pero lo que hoy siento
Es que sin ti estoy muerto, pues eres
Lo que más quiero en este mundo, eso eres

Eres
El tiempo que comparto, eso eres
Lo que la gente promete cuando se quiere
Mi salvación, mi esperanza y mi fe

Soy
El que quererte quiere como nadie, soy
El que te llevaría el sustento día a día, día a día
El que por ti daría la vida, ese soy

Aquí estoy a tu lado
Y espero aquí sentado hasta el final
No te has imaginado
Lo que por ti he esperado, pues eres
Lo que yo amo en este mundo, eso eres
Cada minuto en lo que pienso, eso eres
Lo que más cuido en este mundo eso eres

Gracias por escucharme...

Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Sort:  

Tremenda canción y muy buena interpretación!!
Enmarcada en este post tan bien realizado!!
@tipu curate

Agradecido bro!
Un abrazo para todo ese equipo. Saludos desde Venezuela.

Abrazo grande y buenas vibras para cada proyecto, @LeoMolina!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Me encanta, gracias equipo. Un abrazo musical para todos Ustedes.