mi presentación en steemit @ karolhernandez -(ESP // ENG) - my presentation in steemit @ karolhernandez

in GEMS3 years ago


1.JPG

Hola amigos, es un verdadero honor para mi persona tener la oportunidad de presentarme en esta plataforma tan prestigiosa. mi nombre es Eleynes Martinez tengo 35 años de edad y vivo en cumana estado sucre que para mi es el mejor estado que tiene mi hermosa venezuela. Sucre es un lugar mágico porque contamos con muchas playas cristalinas, ríos, manantiales, aguas termales, montañas, en resumen, tiene un menú muy variado del cual no te cansas de probar sin olvidarnos del clima caribeño que nos caracteriza y la gastronomía es un deleite de sabores.

Hello friends, it is a true honor for me to have the opportunity to present myself on this prestigious platform. My name is Eleynes Martinez, I am 35 years old and I live in the state of Sucre, which for me is the best state that my beautiful Venezuela has. Sucre is a magical place because we have many crystalline beaches, rivers, springs, hot springs, mountains, in short, it has a very varied menu that you do not get tired of trying without forgetting the Caribbean climate that characterizes us and the gastronomy is a delight of flavors.


2.png

¿Qué o quién me animo a querer formar parte de esta plataforma? Mi esposo el cual es una persona muy especial para mí, es mi amigo incondicional primeramente, me apoya y me anima a seguir adelante, a dar a conocer mi trabajo porque sabe que amo lo que hago y esta plataforma me brinda esa oportunidad, y también el poder aprender cosas nuevas de los demás integrantes.

What or who encouraged me to want to be part of this platform? My husband, who is a very special person for me, is my unconditional friend, supports me and encourages me to move forward, to make my work known because he knows that I love what I do and this platform gives me that opportunity, and also being able to learn new things from the other members.


3.JPG


4.png

Aprendí de mis padres que la familia es lo más importante que Dios nos ha dado y que las cosas que hagas debes hacerlas con amor, esmero y dedicación, porque es tu carta de presentación, tu trabajo hablara por ti.

I learned from my parents that family is the most important thing that God has given us and that the things you do must be done with love, care and dedication, because it is your letter of introduction, your work will speak for you.


5.JPG


6.jpg


7.JPG

Me gustan las manualidades, la cocina, trabajar con ropa íntima y ni hablar de las ropas de niños porque Dios me dio el regalo más grande que le puede dar a una mujer y es el convertirse en madre, es una experiencia muy linda y a medida que va creciendo ese ser que le diste la vida tu amor por el crece mucho más.

I like crafts, cooking, working with intimate clothes and not to mention children's clothes because God gave me the greatest gift that he can give a woman and that is to become a mother, it is a very beautiful experience and as I that being that you gave him life grows, your love for him grows much more.


8.png


9.png

Aquí les presento un poco de mi trabajo.

Here I present a little of my work.


10.png


11.png

Gracias por darme la oportunidad de contarles un poco de mí.

Thank you for giving me the opportunity to tell you a little about myself.

Mi idioma nativo es el español, les agrego toda mi presentacion en inglesh para que otras personas de otros paises me entiendan y conozcan ya que esta plataforma traspasa muchas fronteras y la idea es conocernos y dar a conocer nuestro trabajo y experiencias.

My native language is Spanish, I add all my presentation in English so that other people from other countries understand and know me since this platform crosses many borders and the idea is to get to know us and make our work and experiences known.

Sort:  
Loading...

Hola @karolhernandez, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

hola, gracias por tus consejos los tomare en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 64720.87
ETH 3409.22
USDT 1.00
SBD 2.32