Mi introducción a Steemit

in GEMS4 years ago (edited)
Ante todo reciban un cordial saludo a la comunidad de steemit, mi Nombre es Heribert José Palma tengo 12 años de edad vivo en la ciudad de Cantaura Estado- Anzoátegui Venezuela, estudio primer año de educación media, estoy agradecido por la oportunidad que me brinda Dios de poder participar en esta comunidad, donde muchas personas buscan una nueva oportunidad en sus vida através de esta plataforma.

IMG-20190304-00144.jpg

Creo que es la mejor elección que tenemos hoy en día en medio de esta pandemia, existe muchas opciones de aprender, de muchas personas que dedican mucho tiempo en este trabajo, y de esa manera expresan lo que sienten, personas que están pendiente del buen contenido, para apoyarnos día a día.

Estoy contento por las personas que me motivaron a tomar esta decisión, tan importante en mi vida son mis padres, les invito a seguirlos @emil420 y @palma2000. Éxitos para ellos, además de padres, amigos, confidentes y mis máximo inspiradores aseguir adelante.

Sus dichos son, no importa que tan grande es el problema lo importante es tener fe en Dios que todo lo puede y te ayudara a vencer los obstáculos en tu vida. Como humanos tenemos errores y nunca es tarde para poder solucionarlos

Tengo unas erupciones en mi pierna derecha donde se me esta poniendo morada y necesito atención medica, los recursos que tenemos no alcanza para cubrir todo lo que necesito y através de esta plataforma, quiero ayudar en los gastos de mi tratamiento.

Sabemos que las cosas no están fáciles pero hay que esforzarse para poder lograr lo que queremos en la vida.
En una pelea no se huye, se batalla hasta el final. Estoy seguro que en los diferentes concursos que existan en la plataforma abra un espacio para mi, y de esa manera les demostrare que si puedo con el reto.

Tengo una hermosa familia soy el séptimo hijo de ocho hermanos, cada uno de ellos están en proceso para sus debidas inscripciones en esta plataforma, les muestro esta foto donde estoy de vacaciones en un río en el Estado Monagas muy cerca de la casa de mi abuela donde estoy con un primo y la princesa de la casa mi hermana menor que protejo mucho y es mi gran aliada.

Snapshot_20190513_71.JPG

Me gusta la música, el dibujo, pero me adapto al reto que este al momento. Espero aprender muchos de ustedes.

Saludos a los amigos de mis padre ellos son @elisonr13, @rypo01 exelentes personas
Mis más sinceros respetos a todas las personas que estén en esta plataforma, éxitos para todos.

Espero les agrade mi presentación daré lo mejor de mi, bendiciones para todos ustedes su amigo: @heribert1000

Sort:  

Enhorabuena, tu mensaje ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la cuenta "comisaria" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell. También podemos encontrarnos en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) & (https://peakd.com/c/hive-152200/created) as well as on my Discord Server located at: https://discord.gg/QNXWsF

Curated manualmente por @aulia1993

r2cornell_curation_banner.png

Hi Heribert @heribert1000 welcome to steem community! Checkout our Pro Minnow Program for newcomers here https://steemit.com/hive-172186/@mariita52/achievement-01-introduction-and-verification-post-in-the-steem-greet-community-mentor-mariita52-logro-01-introduccion-y

you can also join #thediarygame by @steemitblog too and earn nice steem reward.

Let us know if you need help in getting started, @mariita52 can speak Spanish and she is one of our steem greeters member. Steem on!

You have been upvoted by Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.

Soy @mariita52 de Venezuela y pertenezco al equipo de bienvenida de Steemit. Quiero invitarte a que sigas a @steemitblog (si no lo estas haciendo), el centro de todo lo que sucede, y participe sen un increible juego, "The Diary Game".. ¡Así que anímate! ¡Solo lee las reglas y haz tu Diario ahora!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44