100 DAYS OF STEEM : Day 83 - Wednesday Challenge - ‘This Is Me’ Introductory Post for The Diary Game

in GEMS4 years ago (edited)

imagen.png

Me presente la primera vez hace dos años enlace , estuve retirada un año y me reintegre en abril del famoso 2020 y aquí estoy para presentarme nuevamente:

Les cuento que no soy de publicar de mi en las redes sociales, de hecho solo uso Instagram con fines deportivos y de patrocinio, aca te dejo el enlace
Mi nombre es Milagros Cedeño nacida y criada en Ciudad Bolivar, Estado Bolivar, Venezuela.

Soy Ingeniero Agronomo egresada de la Universidad Nacional Experimental del Tachira, vivi en San Cristobal 6 años.

Trabaje en la administracion publica del Estado Bolivar por dos años en calidad de contratada.

Luego me asocie con tres personas y abrimos una oficina de asistencia tecnica dedicada a la actividad en el agro, basicamente levantamientos topograficos e inventario de tierras rurales. Despues de 15 años de intensa actividad no pudimos con la crisis en el pais y la opcion fue cerrar y cada quien por su lado.

imagen.png

Durante estos ultimos 5 años me dedique a realizar trabajos como profesional independiente, sin embargo la misma situacion pais fue mermando dicha actividad y optar por un empleo cuyo salario no alcanza ni para mantener mi vehiculo no estaba en mis planes y menos a mi edad, actualmente tengo 47 años, por problemas de salud no tengo hijos, soy soltera pero actualmente muy enamorada jajaja gracias a Dios.

He trabajado como representante de ventas de materiales de ferreteria, ademas de comprar y vender articulos por internet, y por supuesto vender todo el material de oficina desde escritorios hasta papeleria que quedo de mi oficina para sobrevivir en la Venezuela actual.

La cuarentena y la situacion me motivo a volver a steemit, no ha sido facil, lo generado me ha ayudado a solventar algunas situaciones, sin embargo para vivir de lo generado aca es otra historia, por otro lado leer, compartir e interactuar me gusta y en estos momentos es hasta terapeutico jajaja.

imagen.png

Como la mayoria sabe soy amante de correr y les cuento que eso me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, correr mas que un deporte es mi estilo de vida, el año pasado clasifique entre las 5 mejores corredoras del estado en mi categoria y eso para mi es un orgullo.

Quien soy? Soy una persona feliz que ha superado obstaculos fisicos y emocionales y que cada dia me levanto agradecida por una nueva oportunidad para vivir y jamas me acuesto sin agradecer las bendiciones en mi vida.

Gracias por pasar a conocer un poquito mas de mi, si quieres participar y presentarte nuevamente aca te dejo el enlace

Saludos y mucho éxito para todos.

Las imagenes son de mi propiedad.

Sort:  

Hermosa publicacion, un placer conocerte... Me encanta que estes enamorada!! Que viva el amor!!
Debes sentirte orgullosa y feliz por tu vida, eres una mujer de lucha y de vencer.
Bueno bienvenida nuevamente a esta tu casa.
Saludos!!

Hola amiga, gracias por tus palabras, me siento agradecida con la vida.
La unica opcion es avanzar siempre hacia adelante con Dios por delante.
Un abrazo amiga.

Thank you for commenting on this Diary Game post.

You have won a Lucky 10 upvote.

The Steemit Team

La vida nos presenta circunstancias
y nosotros en estas meditamos
y le sacamos el mejor de los provechos
a los tropiezos que en el camino encontramos
y como valiente guerreros aquí y allá
con agudeza intelectual incursionamos
sin desmayar y siguiendo adelante genomil
observando el panorama aquí y allí
y qué mejor ventana para hacerlo
que por esta plataforma de Steemit.

Bienvenida genomil.

Hola, gracias por tus motivadoras palabras, no hay otro camino que seguir hacia adelante y como dices, sacandole el mejor provecho a las circunstancias.
Saludos, te deseo mucho exito.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Good to get to know you.

The Steemit Team

Hola gracias por el apoyo.
Saludos y mucho exito.

Amiga siempre hay que mirar hacia adelante y no dejarse vencer y cumplir nuestros sueños y metas, sabes te conocía desde que comencé en la plataforma con los reto12votos y ahora tengo la oportunidad de verte en foto eres una gran deportista. Un fuerte abrazo y sigamos adelante en esta gran aventura de steemit

Gracias amiga por tus palabras, un abrazo y asi es para adelante es la unica opcion.

Hola @genomil,
47 años?
no parece por ningún lado, creo que hacer deporte te mantiene bastante bien.
La situación del país nos ha llevado a hacer cosas que no pensábamos hacer, pero a la vez eso nos hace guerreros, después de salir de toda esta situación, seremos mas fuertes, creelo que así sera.
Yo no pensaba salir del país, al menos no hacia donde estoy actualmente, y no me quejo, porque mal no me ha dio pero, uno siempre espera más.

Fue bueno conocer un poco de ti, Ingeniera Milagros.

Jajaja hola amigo, creo que si, el ejercicio me ha mantenido bastante bien, pero creo que ademas es algo que viene de adentro, gracias a Dios he superado muchas adversidades y me siento muy bien y como chiste le pregunto a mi mama si ella no se equivoco en la fecha cuando me presento jajaja.
Definitivamente creo que todo sucede por una razon y todo lo que esta pasando nos esta llevando a la instrospeccion, ademas de salir de nuestra zona de confort que de otra manera no lo hariamos, nos quedariamos en la comodidad de lo conocido.
Que bueno que te ha ido bien, Dios mediante te ira mucho mejor, ya veras.
Un abrazo, que tengas un maravilloso dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78