MI PRIMERA PUBLICACION EN STEEMIT PARA PRESENTARME.

in #introduceyourself6 years ago

()

Hola a todos, soy Milagros, venezolana, de profesión Ing. Agronomo, actualmente resistiendo la crisis por la que atraviesa mi país, pero siempre con la fe y la esperanza de que saldremos adelante.



Soy apasionada del running, me motivan los retos físicos y mentales de este deporte y superarlos me da una satisfacción mayor que lograr el primer lugar, por eso soy corredora de corazón. Practico Yoga, en esta actividad he encontrado paz y equilibrio para poder vivir en la Venezuela actual. Me gusta la naturaleza, soy aficionada a tomar fotos, pero no a salir en ellas, me gustan los libros que te motivan a superarte, que te llegan al alma, entre los autores que mas me gustan estan Louis Hay, Brian Weiss, Walter Riso, Esther y Jerry Hicks por mencionar algunos. Asi entre tantas cosas, poco a poco nos iremos conociendo.

Mi país es hermoso y rico en recursos, pero sobre todo en gente valiosa.

()

Quebrada Pacheco en La Gran Sabana Estado Bolívar.

Espero poder aportar positivamente en esta comunidad, así como nutrirme de su valiosa información. Mucho éxito para todos.

Sort:  

holaaa, me encanta tu carrera y tu pasión por correr.. saludos

Hola, gracias, bienvenido nuevamente.

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

Hello, thanks for your comment. I hope to enjoy and learn in this adventure. Much success

hola @genomil bienvenida a la comunidad, te deseo el mayor de los exitos, en esta plataforma estamos para ayudarnos mutuamente y aprender, como muestra de mi apoyo te he votado y seguido, te invito a visitar mi perfil, saludos desde maracay :)

Hola, gracias por tu apoyo. Estoy familiarizándome con la plataforma, pronto visito tu perfil. Un caluroso saludo desde el Estado Bolívar. Exito

Te doy la bienvenida a Steemit, @genomil

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hola, gracias por la bienvenida y el apoyo, revisare las iniciativas, estoy muy de acuerdo en que debemos apoyarnos. Exito para ti también.

Que bonita ciudad,me gustaría visitarla algún día.

Hola, gracias, es preciosa y tiene mucha historia que contar. Bienvenida cuando quieras. Te deseo mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13