Mi cumpleaños favorito / My favorite birthday (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in GEMS4 years ago

Hola... Esta publicación es mi participación en el desafío de los lunes promovido por @steemitblog (Mi cumpleaños favorito)... Si también deseas participar, puedes ver las reglas en el siguiente Enlace por los 100 anuncios de Steem.

Hello ... This post is my participation in the Monday challenge promoted by @steemitblog (My favorite birthday) ... If you also want to participate, you can see the rules in the following link for Steem's 100 ads.

Mi cumpleaños favorito /
My favorite birthday

Siendo realmente sincero, nunca he sido fanático de mis propios cumpleaños 😁... Siempre lo he tomado como algo común y corriente... Soy de los que prefieren festejar la fiesta de alguien mas 😋...

To be honest, I have never been a fan of my own birthdays 😁 ... I have always taken it as something common and ordinary ... I am one of those who prefer to celebrate someone else's party 😋 ...

Sin embargo, también soy de las personas que piensa que cada año es único e inigualable; y que siempre tendrá sus peculiaridades que pueden marcar nuestras vidas... Como por ejemplo: Un año que celebremos nuestro cumpleaños, en compañía de familiares que no vemos desde hace mucho, o solo con nuestros hijos, o quizá con una novia, amigos, etc... Repito, cada año realmente es único...

However, I am also one of the people who thinks that each year is unique and incomparable; and that it will always have its peculiarities that can mark our lives ... For example: A year that we celebrate our birthday, in the company of relatives that we have not seen for a long time, or only with our children, or perhaps with a girlfriend, friends, etc ... I repeat, each year really is unique ...

Ahora, cuando leí el titulo de este desafío, inmediatamente vino a mi mente el día 13 de agosto del año 2015 (fecha de mi cumpleaños)... La peculiaridad de este día, es que me encontraba trabajando, muy lejos de casa, dicho trabajo era súper exigente y demandaba gran responsabilidad; y entre tanto estrés en lo menos que podía pensar era en el cumpleaños... Obviamente mi sorpresa fue al llegar en horas de la noche para cerrar la oficina y encontrar lo siguiente:

Now, when I read the title of this challenge, it immediately came to my mind on August 13, 2015 (my birthday) ... The peculiarity of this day is that I was working, very far from home, said work was super demanding and demanded great responsibility; and amidst all the stress, the least I could think about was birthday ... Obviously my surprise was when I arrived at night to close the office and find the following:

Esa pancarta, estaba allí pegada, en compañía de mi personal de confianza y la torta que figura en la presentación de esta publicación... Basto con trasladarnos a casa de una de mis secretarias, escuchar un poco de música, comer algunos pasapalos, conversar de temas variados y picar la torta.

That banner was stuck there, in the company of my trusted staff and the cake that appears in the presentation of this publication ... I just need to go to the house of one of my secretaries, listen to some music, eat some snacks, talk of varied themes and chop the cake.

Obviamente, después de tan magnifica reunión (Que duro hasta la madrugada), era necesario dirigirme a mi hotel para "descansar" un poco y recuperar fuerzas... Si has leído hasta aquí, entonces quiero dejar libremente a tu imaginación el resto de la historia... ¿Cuéntame, como crees que termino esta historia? , ¿Por que crees que esta fecha quedo grabada en mi memoria y la recordé cuando leí el titulo de este desafío?... Espero tus comentarios 😁

Obviously, after such a magnificent meeting (which lasted until dawn), it was necessary to go to my hotel to "rest" a little and regain strength ... If you have read this far, then I want to freely leave the rest of the story ... Tell me, how do you think this story ended? , Why do you think this date was etched in my memory and I remembered it when I read the title of this challenge? ... I await your comments 😁

Si te ha gustado, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

If you liked it, I invite you to follow me and give me your vote ... Welcome, all contributions of value ... See you in a future publication with new Recipes and something else ... Greetings

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por todo el apoyo... Saludos!!! 🌹

@elgranpoeta, Hope that you've celebrated your birthday Abundantly. Good wishes from my side and stay blessed always.

Thank you very much @chireerocks for the good wishes, for visiting and commenting ... Greetings !!!

Feliz cumpleaños!!! Hasta cervecita. Saludos hijo bello.

Muchas gracias @antoniarhuiz por visitar y comentar... Saludos desde la distancia!!! 🌹

Amigo poeta excelente publicación. Puede ser que te llevaras a tu secre al hotel y la pasates muy bien. Jajajajajaja
Que mal soy pensada, pero tu preguntaste.
Un abrazo.

No diré ni si, ni no @mafalda2018 ... Todo queda a la imaginación 😁😆🤣😂... Gracias por visitar y comentar... Saludos!!! 🌹

Crea que a esta historia le falta el final un final muy apasionado y creo que lo recuerdas más por eso gran celebración con in final con broche de oro 😏

Gracias por visitar y comentar @helengutier2 ... Si, fue un final de lujo 😉... Saludos!!! 🌹

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Seguro te estaba esperando tu esposa jajajaja era la sorpresa mayor. Estupendo que la hayas pasado espectacular, amigo querido, siempre es lindo poder celebrar la vida. Un abrazo para ti, @elgranpoeta...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81