Steemit Engagement Challenge S5/W3 - My Diary Game Entry in Steem4Nigeria: 28/10/2022

in Steem4Nigeria2 years ago

Picsart_22-10-28_23-21-25-276.jpg

Hola amiguitos estoy feliz de poder ser parte de este desafío y compartir con todos ustedes mis actividades del día así que ya les cuento.

IMG_20221028_070104_783.jpg

Camino al Colegio, por @wyleska

Desperté temprano para darme mi baño y alistarme porque es viernes y debo ir al colegio, ya después de estar lista mi papi también lo estaba salimos juntos de casa al colegio.

IMG-20221028-WA0031.jpg

En el Colegio, por @wyleska

Camine junto a mi papi hasta llegar al colegio como aún era temprano y el timbre no había sonado esperamos un poco hasta que sonó y yo entre al colegio pero antes me tomé una fotos para compartirla con ustedes .

Cante el himno luego nos fuimos al salón allí la maestra explico algunas actividades del día un poco rápido, tambien nos coloco ordenar y sumar cantidades todo me salió bien la salida era a las 09:00 de la mañana.

IMG_20221028_094312_896.jpg

Con mi compañera, por @wyleska

Al salir mi mami estaba esperándome pero antes converso con la maestra sobre mis actividades y un examen que realice y lo bueno es que salí bien, de allí nos fuimos a casa y una compañerita que vive cerca también se fue conmigo.

IMG_20221028_094757_362.jpg

Vote de agua, por @wyleska

Ya cerca de la casa había un gran voto de aguas blancas al frente de la casa de mi amiguita su mamá estaba viendo si era de ella ese voto de su manguera y por suerte no lo era.

IMG_20221028_133050_644.jpg

Rico almuerzo, por @wyleska

Llegamos a casa me di un baño y me puse a jugar en mi tablet mientras mi mamita estaba cocinando y cuando terminó que llegó mi papá comimos en familia y me sorprendió con una rica hallaca la primera de este año.

IMG_20221028_132650_906.jpg

Ya tengo cédula por @wyleska

Ellos salieron para el SAIME a buscar mi cédula que ya me la sacaron hace día y hoy debían retirarla yo no quise ir me quedé mis papis llegaron un poco más tarde y me sorprendieron con mi cédula así que ya tengo cédula .

IMG-20221028-WA0028.jpg

Halloween, por @wyleska

Un poco más tarde salí con ellos fuimos a una supermercado donde estaba una parte decorada de halloween y allí me tomé una foto.

IMG_20221028_180227_642.jpg

Helado por @wyleska

Para cerrar este día y antes de regresar a casa fui consentida por mi papá y sacar buena nota en mi examen me regaló un rico helado de chocolate, y para mí cena me comí dos ricos panes preparados .

Quiero invitar a este desafío a @elianisa09, @santi06 y @gabrielagg

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo día tuviste amiguita 🤩
Ya tienes cédula, pero no por eso eres mayor de edad, así que aún no puedes salir sola ¡Así me dijo mi mamá! 😅😅
Tu helado se ve muy sabroso.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita, que lindo día has tenido, levantándote bien temprano para atender tus clases. Que rico disfrutar de la primera hallaca del año, en esta época, anunciando ya la navidad en nuestros corazones. Que bendición que ya tengas tu cédula en las manos muy importante. Éxitos y bendiciones.

Hola amiguita 👋

Que bien que ya tengas cédula 😃 eres una niña muy inteligente por eso te va muy bien en el colegio, pero la salida fue muy temprano imagino que por eso la maestra coloco las asignaciones super rápido je je.

Muchas bendiciones, saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Thank you, baby girl for sharing your diary in such an intelligent format.
Good thing you got your identity card back and you did excellently well in your exams.

Congratulations 🎉 and keep being a good girl so to get more baby girl's treatment from mum and dad!

Best wishes!

 2 years ago 

It's good to see you lean how to use technical tool and equipment like a tablet please continue we are in a computer age

Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65269.28
ETH 3441.23
USDT 1.00
SBD 2.62