Desafío de compromiso de Steemit S2W4 | Concurso Steem4Nigeria | Tu sueño sobre Steem/Steemit en tu país. Por. @tahispadron.

in Steem4Nigeria2 years ago

image.png
Fuente

Saludos mis amigos de #steem4nigeria... me complace estar por aquí, gracias a la invitación de @malikusman1, para participar Steemit Engagement Challenge S2W4 | Steem4Nigeria Contest | Your dream about Steem/Steemit in your country

image.png

Steemit es una plataforma la cual conocí hace un año, gracias a una amiga que me habló de ella, con su asesoría y mis investigaciones, fui conociendo mucho, hasta el día de hoy, considero que aprendido muchas cosas, que me has servido para mi desempeño, dentro de esta plataforma.

¿Qué tan bien se conoce Steemit en su país?

image.png

Según lo que he indagado, puedo decir, que Steemit es bien conocido en mi país, ya que en mi estadía en este mundo virtual, he conocido personas de diferentes estados, que componen mi país, también del lugar donde vivo, de las cuales ya conozco una gran mayoría personalmente.

Muchos han visto a steemit, más allá de una forma de entretenimiento, lo hemos tomado como un empleo más, donde se le dedica tiempo y se comparte conocimientos, con el propósito de ser recompensado, para cubrir ciertas necesidades en los hogares.

¿Crees que es lo suficientemente popular o hay una necesidad de más publicidad?

image.png

Steemit por la cantidad de usuarios Venezolanos, puedo decir que es bien popular... sin embargo; no es mala la idea de extender un poco más su publicidad, donde podemos dar a conocer los beneficios, que esta plataforma brinda a cada usuario, y la importancia de ser constante y perseverante en ella.

Porque si es bien cierto, que muchas comunidades se ven, con un alto registro de usuarios y la cantidad de activos en la misma es una minoría, sería bueno hacer su promoción.

¿Cuáles son las formas en que cree que la promoción de Steemit puede ser más efectiva en su país? Esto puede incluir proyectos especiales que tenga en mente.

image.png

Puedes ser usando otras redes sociales, dónde se promocione Steemit... donde cada usuario cuente sus vivencias y todos lo que ha logrado por medio de esta red social.

Con Steemit muchos han adquirido, casa, vehículo, también arreglos de sus viviendas, les ha permitido cubrir necesidades de alimentos, medicinas y mucho más, esto sería una publicidad excelente, se aumentaría una cantidad considerable de usuarios, sería algo maravilloso brindar la oportunidad a otras personas.

¿Crees que Steemit se adoptaría más en tu país si se implementaran los puntos que enumeraste anteriormente?

image.png

Sería magnífico... me imagino la gran cantidad de usuarios que llegarían, con estos testimonios que son reales, porque tenemos las evidencias en cada post de los diferentes usuarios, con cada logro obtenido mediante Steemit, que hablarían por si solo.

¿Cómo has contribuido con tu cuota al desarrollo de Steemit en tu comunidad?

image.png

Desde que estoy a steemit, le he contado a muchas personas, algunos familiares, compañeros de trabajo, amigos y otros conocidos en la calle, como en algunos locales comerciales donde realizo mis compras, también en algunas redes sociales donde suelo compartir algunas publicaciones, para darle promoción.

Puedo decir que unos se han registrado y han salido adelante, otros se han quedado nada más en registro, otros abandonaron y otros continúan activos, de los cuales me siento muy orgullosa y cada día los animo a ser perseverante, siempre apoyándolo en lo necesario.

En fin Steemit es una oportunidad, que no debemos dejar pasar, los beneficios son muchos los que se obtienen, tanto económicos como en conocimiento, para mí es lo mejor que ha llegado a mi vida y en mejor momento, justo cuando tengo todo el tiempo para dedicárselo.

Gracias por leer mi participación.

Me gustaría invitar a @creacionesmayi, @genomil y @cruzamilcar63.

Sort:  
Loading...

Feliz día mi amiga @tahispadron 👋
Que bueno leer este post 👍 steemit en 🇻🇪 se convirtió en nuestro trabajo habitual

Muy buenas las oportunidades que nos brinda para dar a conocer nuestras virtudes y talentos en cada publicación que hacemos

Me encantó leer tu post 💥
Bendiciones amada...

 2 years ago 

Saludos mi hermano... muchas gracias por su visita y leer mis propuestas, para hacer publicidad a steemit en nuestro país.
Abrazos.

Steemit ha sido una plataforma grandiosa, he disfrutado mucho a pesar que a veces me desconecto un poco. Me hace sentir orgullosa que en reuniones, fiestas o en algunos compartir, steemit sea un tema de conversación donde al menos uno se interesa en ingresar y probar esta bonita experiencia super diferente a las redes sociales comunes. Me gustó leerte y ver que eres portavoz de la plataforma! Saludos!

 2 years ago 

Bien grandiosa... he logrado mucho con ella, ese es mi tema de conversación en cualquier lugar.

Seguimos dando a conocer a steemit. Gracias por tu agradable visita.

According to what I have investigated, I can say that Steemit is well known in my country,

When I saw this line I continued to read but then I didn’t see the name of the country, then I thought to myself which country is this user talking about; it might be Venezuela you know . It turned out I was right after I looked at your tags 😂. It was either Venezuela or Nigeria for me but I don’t know why I chose Venezuela. I can say that anywhere I go on this platform I see them. The users there have done a great job promoting steemit and I must commend them .

others abandoned and others are still active

Yh unfortunately this always seem to happen no matter how hard we try to motivate and keep them .

I've told many people, some relatives, co-workers, friends and other acquaintances on the street

Like you I told me of my friends when I joined. It came to a time I had no one else to tell that I started visiting shops to tell them about steemit😂.

It was a very wonderful experience

 2 years ago 

hahahahaha... yes Venezuela, one tries to encourage people but nothing, well many good things about steemit are lost.

hugs my friend, greetings

 2 years ago 

Steemit is a platform with great benefits and as you said; many has acquired a lot from the platform and also, it will be so bad of us to keep this good news to ourselves by not telling those that are yet to be aware.

Nice publication from you, friend. Keep promoting steem and success!🤗

 2 years ago 

I love talking about steemit, so that many arrive.

Thank you for your visit and comment.

 2 years ago 

You're right, steemit is very popular in Venezuela, even more.popular there than here in my country. Steemit promotion must keep taking place and we hope it reaches every house in every country.
Steemit is the best opportunity that we would not like our friends to miss out on

 2 years ago 

very popular is known in different states, I hope it is well known in your country too, so that many people can support each other.
Greetings and thanks for your visit

 2 years ago 

Venezuela are also have people who are very active in steemit, indeed you guys have been promoting steem very well in your country. Keep up the good work 💪

You have actually make a good suggestions on how to promote steem and all your suggestions are very much effective.

I wish you all the best.

 2 years ago 

yes... here in Venezuela it has become the work of many, where we assume it with good commitment.

thanks for your good wishes.

Greetings.

Thank you friend for making a post on my invitation. Yes steemit need more publicity in your area. Dear friend, after reading your post, I have found new ways to promote STEEMIT. I appreciate your work and finally I am very grateful that you already visited my post.

Greetings 🇵🇰

 2 years ago 

I appreciate your invitation and it was a pleasure to participate...

I hope this information is very useful to you.
Greetings.

You are welcome my dear friend.

 2 years ago 

Venezuelans is well known country that we have good number of steemians, this is good. Thank you for sharing your entry with us

 2 years ago 

In Venezuela there is a significant amount of steemians, very active and committed to the platform.

thanks for your visit.

Looking at your reputation it says lot about your activities on the platform, i know Venezuelan are one of the active and popular steemain onboard but the need to recruit more is necessary and as such the promotion can be through social media tv/radio presentation, one on one promotion, dissemination of flyers and shirt with steemit logo. This method will reach a wide range of population

You have written a good publication
Comments on my posts will be appreciated

 2 years ago 

Thank you very much... so it is important to bring more users to steemit.

and one way to promote is using social networks.

Greetings... I'll visit you soon.

Truth is what you have said

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80