Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigeria10 months ago

Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

@rosselena

IMG_20230925_182426.jpg

Saludos amigos hoy damos comienzo a una nueva semana de los challenges y para comenzar he elegido participar en esta comunidad por este interesante tema, sin más que hablar a responder las preguntas

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

En casa son muchos los electrodomésticos que se usan y todos son importantes e indispensable cada días, pero entre mis favoritos puedo decir el televisor cada vez que regreso del trabajo voy a mi cuarto me acuesto en mi cama orar ver mis programas favoritos, otros que voy a incluir es mi equipo de sonido para escuchar música los fines de semana y escuchar las gaitas decembrinas
Por otro lado tenemos el microondas este es infalible ya que es donde caliento mi comida del almuerzo cuando regreso del trabajo y mi aire acondicionado no puedo vivir sin el con este calor tan sofocante que se vive en mi país, como saben vivo en Venezuela y es un país tropical por lo que el calor es predominante

IMG_20230925_174508.jpg

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Primero tenemos el televisor indispensable para ver mis programas preferidos y mis telenovelas es un poco viejo ya, pero todavía no lo he podido actualizar

IMG_20230925_174532.jpg

El microondas como les mencioné su principal función es la de calentar mis comidas cuando ya están frías, sobretodo cuando regreso del trabajo a las dos de la tarde, el el también caliento agua para hacer cafe

IMG_20230925_174459.jpg

Mi aire acondicionado al vivir en un país tropical solo tenemos invierno y verano y en el verano el calor es demasiado fuerte tanto que prefiero vivir el resto del día metida en el cuarto con mi aire acondicionado prendido para olvidarme del calor

IMG_20230925_182039.jpg

Y por último y no menos importante tenemos a la lavadora es muy incómodo lavar ropa a mano y gracias a Dios cuento con esta lavadora que está viejita pero muy guerrera lava y seca la ropa

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

La mayoría de estos electrodomésticos los uso a diario a excepción de la lavadora que la uso una vez a la semana, porque si la usará todos los días como los otros electrodomésticos no tendría ya ropa jejejeje

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

No creo que pueda vivir sin ellos ya se han vuelto indispensable para mi sus uso, aunque por la terrible situación económica si se me llega a dañar alguno de estos artefactos creo que me moriría por no tener el dinero para repararlos, todos estos aparatos tienen ya mucho tiempo conmigo todos los compré al año de haberme casado claro eran otros tiempos donde el poder adquisitivo del venezolano alcanzaba para darse estos lujos, si tengo 22 años de casada entonces tienen conmigo como 20 años

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en steem

Para serles sincera no recuerdo que cantidad de dinero invertí para comprar estos electrodomésticos que aún conservo

Así concluyo mi participación pero antes quisiera invitar a participar a @mvchacin, @eglis @adriancabrera y @sol02, las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

@rosselena

Sort:  

Hola amiga un placer saludarle 🙋🏻‍♀️
Los electrodomésticos son esenciales en nuestro día a día, nos ayudan en las labores del hogar, y el televisor nos entretiene y permite mantenernos informados, yo también soy como usted no podría vivir sin el aire, los calores últimamente son muy sofocantes, y este electrodoméstico permite mantener una temperatura óptima en nuestro cuarto y hogar.
La lavadora es justa y necesaria, ya que lavar a mano es súper desagradable e incómodo y trabajoso, para mí es súper esencial.
Me encanto tu entrada, te deseo mucho éxito.
Saludos y Bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Hila amiga claro que no podemos vivir sin el aire acondicionado imagínate nos vamos a sancochar de tanta calor que sufriremos jajaja
Muchas gracias por tu apoyo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Thank you for your support

Sin duda @roselena que los electrodomésticos son de mucha utilidad en nuestras vidas porque nos entretien y facilitan la realización de muchas tareas en el hogar, en muchos casos la dependencia de estos aparatos es total al punto de que si se dañan o no los tenemos sentimos que no podemos vivir sin ellos.

Saludos.

The tv is really a good household appliances and am really happy that it serves in doing many things at home. It helps to keep the home warm and also to make us happy whenever we are less busy and want to watch any movie we want.

You have other useful home appliances, wishing you success in this amazing contest.

 10 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo amigo, sin los electrodomésticos nuestra vida sería muy ruda, yo no puedo vivir sin ellos

Okay.

Each of these household appliances are essential and very much needed in the house for daily tasks.

You've explained their usage so well.
Good luck in the contest!

 10 months ago 

Thank you friend for your visit this households appliances are very necessary in ours house

Thank you @rosselena for publishing an article in the Steem4nigeria community. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub 5050
Voting CSI17.6
Grade9.5/10
Review Date26/09/2023

MODs Comment/Recommendation:

We will love to read more from you. Keep making good quality posts in the Steem4nigeria community And Please remember to always share your post on Twitter and endeavor to join the #Nigeria-trail for more robust support in the community. Click the link Nigeria-trail to join. And if you have difficulties joining, you have a guide to join which can be of help

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 10 months ago 

Gracias por tu apoyo amigo @msharif

 10 months ago 

Saludos amiga! El televisor es un electrodoméstico super importante porque nis permite entretenernos e incluso aprender de los programas educativos.

Muchísimos éxitos y bendiciones!

 10 months ago 

Hola bella muchas gracias por tu apoyo, es cierto el televisor es de mucha ayuda en casa ya que nos permite ver programas de información y educativos

 10 months ago 

Hola amiga esos electrodomésticos son super útiles el aire acondicionado más porque con este calor y el tele para entretenernos. 🤗

 10 months ago 

Hola mi niño si claro el aire acondicionado es muy necesario hoy día por tanta calor que está haciendo y el televisor nos sirve mucho para entretenernos gracias por tu apoyo

 9 months ago 

Hello teman
Peralatan rumah tangga yang anda sebutkan dalam entry kontes anda memang sangat bermanfaat dan penting untuk membantu aktivitas di rumah. Saya juga memfavoritkan .esin cuci.

Saya harap anda sukses di tantangan ini
Salam

 9 months ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo los electrodomésticos son muy indispensable en nuestro hogar saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44