The Diary Game 04/11/2023 Me fuí a Farmatodo y me ocurrió una linda experiencia ☺️

in Steem4Nigeria10 months ago (edited)

Hola queridos amigos de mi querida Comunidad de Steem4Nigeria un gran saludo a todos🤗

Hoy quise compartir mi día con ustedes en el divertido "Juego del Diario" así que a continuación les contaré qué tal estuvo.


IMG_20231030_095907.jpg
@raqueluchap77

Querido Diario

Me levanté hoy como siempre temprano en la mañana 6:30 am suena mi despertador, y lo primero que hice fue abrir la puerta de la cocina para ver el cielo casi saliendo los rayos del Sol, es de verdad muy relajante hacerlo y no ver la pantalla de tu celular primero 📵
Amanecer @raqueluchap77
así que después de darle las gracias a mi Dios por un nuevo día mirando el cielo, monté la olla del café y me fui al baño a realizar mis necesidades mientras hervía el agua, luego vine colé el café y monté el desayuno, arepas de calabacín con huevo cocido y lechosa picada.


IMG_20231101_073908.jpg
DESAYUNO

Después me arreglé porque me iría a hacer unas compras al centro de la ciudad y tenía que caminar ya que tenía que llegar hasta Farmatodo y queda lejos de donde vivo, aunque agarro transporte igual hay que caminar hasta llegar.


IMG_20231030_093809.jpg
Ya en Farmatodo buscando el protector y unos medicamentos

Entré averigüe los precios de unos medicamentos y de un protector solar que desde hace tiempo quería comprar, mientras estaba adentro me pasó una anécdota bonita que quiero contar, una señora empezó a buscar su celular en el bolso y no lo encontraba, pues resulta que lo había votado por el camino, yo le dije para llamar el número a ver si alguien lo había encontrado y sí efectivamente lo encontró una señora y estaba esperando que llamarán, yo hablé duro y todos en Farmatodo se quedaron asombrados de que alguien devolviera el celular, la señora salió rápido a buscar su teléfono, horas después me la encontré de nuevo en el centro y me abrazo dando las gracias por ayudarla, para mí fue un placer, luego terminé de hacer mis compras agarre la buseta y me vine a casa, a por cierto logré comprar mi protector Solar.
Llegué y mi esposo ya estaba en casa y había preparado el almuerzo, bueno lo completó porque en la nevera habían granos congelados (lentejas) así que hizo fue arroz y un poquito de carne molida para complementar.


IMG_20231104_125805.jpg
ALMUERZO

Después de almuerzo descansé un rato y me puse a arreglar un poco el cuarto sobretodo arreglar una Reguera que tenía arriba del escaparate ya que tenía tiempo que no lo limpiaba
Ordenando. @raqueluchap77
así que agarré un trapo seco luego uno húmedo quité el polvo y ordené un poco, después terminé de limpiar bien el cuarto.

Después de limpiar el cuarto me eché un buen baño y me puse a preparar la cena, como mi esposo me había ayudado con el almuerzo me tocaba a mí la cena preparé arepas de zanahoria con revoltillo de huevo.


IMG_20231104_080729.jpg
CENA

Después me puse a leer un rato la biblia con mi esposo, estudiamos y oramos juntos y luego a dormir y así termino mi día 04 de noviembre 2023

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Hello @raqueluchap77

Thank you for the effort you have put into this post but I can not verify this post because the pictures you have used shows several dates. The first picture used is dated 30th October 2023, the second picture is dated 8th November 2023, the list goes on and on. There are only two pictures that corresponds with your date in your title which is 4th November 2023.

A diary post should contain only pictures taken on a specified date.

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32