Steemit Engagement Challenge S5/W3 - Entrada de juego de mi diario en Steem4Nigeria: 28/10/2022 ".

in Steem4Nigeria2 years ago

HOLA AMIGUITOS🙋🏻‍♀️❤️

Reciban un cordial saludo apreciada comunidad #steem4Nigeria.

Me complace venir hoy a su linda comunidad para participar en desafío de la 3 semana de la 5 temporada de Steemit Engagement Challenge y contarle de como fue mi día.

Aunque tenía clase a las 8:20am me levanté temprano para estar lista antes y así revisar un ratico steemit, pero cuando termine de arreglarme, agarre el teléfono para entrar a la plataforma y me di cuenta que había problemas, revise telegram para ver si alguien había dado una información, pero aún nadie sabía que sucedía.

Luego recordé que en este desafío pedía que habláramos sobre el clima y salí a tomarle una foto al sol, pero en eso comenzó a lloviznar, así que le di rapidito.


IMG-20221029-WA0030.jpg

Lindo sol con unas gotas de lluvia.

Después de lograr la fotografía me senté a desayunar, estaba muy contenta porque era arepa frita con queso y huevo, es el tipo desayuno que me gustaría comer más seguido.


IMG-20221029-WA0025.jpg

Mi desayuno

Luego que termine de comer, me apresure a lavar el plato y me enjuague la boca, se hizo las 8:00am y mi mamá me dijo que era momento de salir, así que agarré mi bolso y fuimos para la casa de la vecina que mi mamá hablo con ella para que me hiciera transporte para la ida y ella se encargaba de buscarme.

Llegamos a la casa de la vecina y su perro estaba en el techo de la casa, me pareció un momento perfecto para sacar el teléfono y tomarle unas fotos.

IMG-20221029-WA0028.jpgIMG-20221029-WA0032.jpg

El perro de la vecina

Salió la vecina y me monte en su carro, pero antes me despedí de mi mamá y aprovecho decirme que me daba permiso de llevarme el teléfono, se pueden imaginar lo feliz que estaba.

Estando en el liceo entre a la clase de GHC donde me hicieron una evaluación sorpresa pero salí bien, también nos mandaron hacer un trabajo para el lunes.

Terminó la clase de GHC y luego entre a la clase de matemática que nuevamente hicieron un repaso, solo tuve una hora de clase.

Se hizo las 12:30pm y mi mamá ya estaba en el frente esperando por mi, me dijo que fuéramos al supermercado a comprar tomate y cebolla, aunque estaba cansada no pude decir que no.

Al llegar al supermercado me encargue de tomarme selfie con lo que veía para colocarlo en mi diario y así tener más cosas que contar.

IMG-20221029-WA0020.jpgIMG-20221029-WA0024.jpg

Selfie con la verdura. what3words

Otra cosa que pude disfrutar en el supermercado fue el café que estaban promocionando, porque me dieron a probar y no es por nada estaba muy sabroso.

IMG-20221029-WA0027.jpgIMG-20221029-WA0033.jpg

Promocionando café.

Salimos del supermercado y llegamos a la casa, me cambié de ropa y me encargué de sacar la mesa para poner mi venta de golosinas, pero cuando iba colocar las golosinas mi abuela me dio mi almuerzo.


IMG-20221029-WA0031.jpg

Almuerzo.

Comí y después lave los corotos para ayudar a mi abuela, más tarde busque unas hojas y me puse hacer las actividades académica para evitar que se me acumule.

IMG-20221029-WA0021.jpgIMG-20221029-WA0029.jpg

Haciendo una cosa sin tener que dejar otra

Me senté cerca de mi pequeña tienda para estar pendiente por si llegaba clientes y atenderlos con cariño para que vuelvan nuevamente.

Cerré la tienda a las 6:00pm para bañarme y observar si ya se había arreglado el problema de plataforma, estando fresca me encargue de revisar telegram y Steemit, pero como la plataforma aún tenía problema preferí interactuar con mis amiguitos por telegram, hasta que se hizo la hora de cenar.


IMG-20221029-WA0026.jpg

Mi cena.

Ya con mi estómago lleno me dedique de acomodar mi cama para acostarme y así terminar con #thediarygame que gracias a @ steemitblog lo puedo contar.

Invito a @josepha, @beautiful12 y @mile16, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Excelente participación, tus diarios siempre son muy detallados y bien redactados.

Es bueno que seas tan aplicada en la escuela y con las tareas del hogar. Por eso es que te consienten con las comidas 😄 mi favorita fue la del plátano 🤤🤤🤤

Saludos cordiales

 2 years ago 

Muchísimas gracias por apoyarme desde cualquier comunidad y me alegro mucho que le guste mi participación, por lo hice con mucho cariño y poniendo en práctica los consejos que recibo.

Es que el almuerzo estuvo muy bueno, así que entiendo por qué fue su elegido.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

You have presented a nice diary game of yours that is filled with a lot of goodies. Everything you did, from eating fried arepas with cheese and eggs to studying math and the rest, was fantastic.

You have invited me. Thank you for inviting me and best of luck to you.

 2 years ago 

Welcome.
I am glad to know that you liked my participation.
Thanks for your support.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos linda, que hermoso tu foto de ese amanecer con lluvia, espectacular! Esa perrita de la vecina tan hermosa, no se cae?. Botito día linda de ricas comidas, saludos y abrazos!

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que alegría saber que le gustó la primera fotografía.
No el perrito no se cae, él es muy coqueto.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

😂 lolzz the dog is make some important observations or probably it's thinking on how to feed the family

You really had a nice day, infact you look very beautiful Thank you very much for sharing, please you can check my own entry here

wishing you success

 2 years ago 

Hello
Something like this my mom said what the dog was thinking 🤣🤣

I'm glad you liked my diary, as it was quite active.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Amazing publication from an amazing soul.
Your neighbor's dog is on duty, observing the environment for proper report.😂
You really had a busy day and I am glad that you enjoyed every bit of your activity.

Success!

 2 years ago 

Welcome 🤗❤️
I am pleased to know that you found my publication incredible, thank you very much for those words of motivation.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43