You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi rutina de ejercicios StayFit para la semana.

in Steem4Nigeriayesterday

¡Holaaa amiga!🤗

Te cuento que la semana post electoral hice por primera vez un trabajo de cuestas y, ¡Vaya! Que sentí que me sacaron el alma jajajaja... Jamás había hecho eso y aunque los dos primeros días fueron bestiales, los que siguieron pasaron a ser encantadores para mí. Dios mediante, la próxima semana vuelvo a retomar esa dinámica.

10 años en este mundo se dice tan fácil pero, puedo imaginarme todo lo que te ha tocado explorar en ese tiempo y, gracias a tu tenacidad, hoy día estás en el peldaño que estás... Mi admiración y respeto para ti porque, al leer esto me permites admirarte al igual que me inspiras.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Se recomienda hacer trabajos de fuerza, eso incluye cuestas, al menos dos veces por semana, pero no en días continuos y debes ser constante para ver resultados, lo importante es ser constante e ir progresivamente para evitar lesiones.
Recuerda que las dos semanas antes de la competencia debes bajar cargas, de modo de llegar compensada a la carrera.
Han sido 10 años de mucho aprendizaje, no solo en el running, sino en la vida misma, pues este deporte me ha enseñado mucho de la vida, me alegra que ya seas parte de esta hermosa actividad.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50