Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"steemCreated with Sketch.

in Steem4Nigeria9 months ago

20230929_141112_0000.png


Saludos amigos de steem4nigeria un gusto estar compartiendo en este steemit Engagement Challenge S12-w4 con todos ustedes, muchas bendiciones para todo el equipo de trabajo.


Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

Mis electrodomésticos favoritos son, la cocina a gas, la licuadora, el tostiarepa, el secador de pelo, la nevera, la radio, el aire acondicionado, la lavadora entre otros, se puede decir que mis favoritos son muchos pero ellos me facilitan y alegran la vida.


¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

La cocina, está no puede faltar en los hogares, porque es fundamental para cocinar nuestros alimentos.
El microondas me sirve para calentar o cocinar alimentos de forma rápida y cómoda.
La licuadora me permite preparar batidos, cremas, salsas y otras recetas con frutas y verduras.
El secador de pelo me ayuda a secar y peinar mi cabello después de lavarlo para ponerme linda y bella jajaja.
La nevera me ayuda a mantener frescos mi alimentos, como también enfriar el agua para refrescarme como en estos tiempos de calores que estamos teniendo.
A igual el aire acondicionado me refresca porque con mi problema de enrojecimiento en el rostro, mantenerme en el aire acondicionado me calma la alegría.
La lavadora me facilita el lavado y secado de la ropa sin tener que hacerlo a mano.
La radio no me puede faltar en las mañanas, la utilizo para escuchar mis musicas y mantenerme informada de las noticias.
Y ni hablar de mi Tosti arepa este no me puede faltar, dígame estos días que se me había dañado andaba mal porque el tostiarepa es muy practico y me saca de apuro para preparar las arepas, salen varias y en menos de cinco minutos están listas.


IMG_20230929_122252_670.jpg


¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Utilizo estos aparatos casi todos los días, dependiendo de mis necesidades y preferencias, por ejemplo, uso la nevera todos los días, esta no se apaga, su función es mantener bien refrigerado mis alimentos, la cocina la utilizo cada vez que voy a cocinar mis alimentos.
El microondas cuando tengo prisa o quiero comer algo caliente. La licuadora cuando quiero tomar algo refrescante o nutritivo.
El secador de pelo cuando quiero arreglar mi cabello para salir.
El tostiarepa para los desayunos y las cenas. La radio en las mañanas y en las tardecita, y el aire acondicionado cuando voy a estar en mi cuarto.

Utilizo estos aparatos casi todos los días, excepto cuando estoy de viaje o cuando hay cortes de electricidad que serían las únicas maneras de no poder usarlos.


IMG_20230929_122019_450~2.jpg


¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

Podría quedarme solo un día jajaja, solo un día sin utilizar estos artefactos, pero no sería muy conveniente ni agradable para mí. Porque imagínate, tendría que comer alimentos fríos o cocinarlos de otra forma, tomar bebidas menos variadas o comprarlas hechas, y dejar que mi cabello se seque al aire o usar una toalla. Tengo estos electrodomésticos en mi hogar desde hace varios años, y estoy muy contenta con ellos.
Mejor dicho no creo que pueda quedarme un día sin utilizar estos aparatos, ya que son muy útiles y prácticos para facilitar mi vida.


IMG_20230929_121942_593.jpg


¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Tengo estos electrodomésticos desde hace varios años. No recuerdo exactamente cuánto pagué por ellos, pero ahorita un aire acondicionado está desde 240$ a 400$ = 1379 Steem a 2288 Steem, esto es dependiendo del BTU que tenga el aire, y la marca.
Los Tosti arepa están en 30$ que serían 173 Steem.
La licuadora en 35$ = 201 Steem.
El microondas en 90$ = 517 Steem.


Quiero invitar a participar a @nahela @dasudi @luisx


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas por mi celular umidigi


Saludos y bendiciones ❤️

Sort:  

Thank you @nancy0 for publishing this article in the Steem4nigeria community. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub 75
Voting CSI14
Grade9.5/10
Review Date30/09/2023

MODs Comment/Recommendation:

We will love to read more from you. Keep making good quality posts in the Steem4nigeria community And Please remember to always share your post on Twitter and endeavor to join the #Nigeria-trail for more robust support in the community. Click the link Nigeria-trail to join. And if you have difficulties joining, you have a guide to join which can be of help

 9 months ago 

Muchas Gracias.
Saludos y bendiciones 🤗

 9 months ago 

Excellent participation friend!
You've listed several household appliances that are necessary in your home with other important information about each of them. It was good reading through your content.

Success in the challenge!

 9 months ago 

Agradecida por tu lindo comentario 🤗

Saludos y bendiciones

 9 months ago 

Excellent entry here @nancy0
. Among your listed appliances Iobve and make use of the refrigerator also. Appliances at home has significantly affected our lives positively. Good luck with the challenge...... I also participated https://steemit.com/hive-147599/@emmy01/steemit-engagement-challenge-sec-or-my-favorite-household-appliances

 9 months ago 

Hola, saludos, así es lo electrodomésticos son parte del día a día en el hogar, y cada uno de ellos cumplen una función que hacen falta en cada hogar.

Muchas bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43