Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W6- "My country; My Home."

in Steem4Nigerialast year (edited)


My country; My Home. Venezuela_20231010_102720_0000.png
/ @mile16 /fuente

Un saludo amigos de Steem4Nigeria

Hola amigos espero que estén muy bien, es grato para mí estar aquí participando en este último reto de ésta temporada, y que tema tan lindo para cerrar, hablar de nuestro hogar, nuestro país 😍 todos tenemos nuestro hogar y lo amamos mucho pese a las muchas dificultades, y en ningún otro lado nos vamos a sentir mejor que en él, les doy la bienvenida a mi participación y espero que disfruten de la lectura .


20231010_104347_0000.png

Cuéntanos sobre tu Hogar (país), una breve historia, será una ventaja adicional

Venezuela 🇻🇪 Este es mi hogar, mi país, y el país de todo el que lo amerite, mi país Venezuela es caracterizado uno de los países con las mayores reservas de petróleo y oro, entre otros minerales importantes, mi país fue libertado por Simón bolivar y fue uno de los primeros países en ser independiente, es uno de los pocos que tiene para todos los gustos, si le gusta el sol tiene playas, si le gusta el agua dulce tiene ríos, hay hermosos campos y su variedad en comidas flora y fauna es impresionante , ven te invito a conocer a Venezuela .


IMG_20231010_095557.jpg
/ @mile16 /

¿Por qué crees que tu país es único? Comparte al menos 3 puntos.

Bueno nadie dirá que si madre cocina mal pero aquí realmente si tengo mucho que decir y es que no solo son 3 cosas por las que creo que mi país es único, son muchas las razones que los hacen único, aún así me apegare al reto de solo mencionar 3 razones.

Su gastronomía

En Venezuela se preparan los mejores y más ricos platos criollos que usted no ha probado en otro lugar, contamos con una gran variedad de alimentos producto nacional y con sabor único que en otros países no saben igual, ésto hace de mi país un país único donde las personas les encanta visitar para degustar los variados sabores y sozones.

Sus áreas de esparcimiento

Todo el mundo sabe que las mejores playas están en Venezuela, y si no son las mejores para algunos si son las más visitadas por nosotros y por turistas, Venezuela cuenta con playas, parques naturales que deleitan nuestra mirada con toda su belleza, si a pasear a Venezuela se trata todos quieren visitar sus playas.

El cariño del buen venezolano

Aquí en mi país es natural que se aprecie y se acepten muchas culturas, gracias a la nuestra casa vez que vemos a alguien necesitar una mano amiga allí está un venezolano para dársela, aquí en Venezuela nos caracterizamos por prestar ayuda práctica en cualquier momento sin costo alguno, luego la persona decidirá de que manera agradecer.


20231010_104347_0000.png

Y pudiera extenderme mucho más mencionando todo lo que hace único a mi país, me siento orgullosa de haber nacido en este país rico en minerales, recursos, y sobretodo en empatía, aquí se dan unos de los mejores frutos comestibles así que pudiéramos decir que Venezuela lo tiene todo, solo hace falta un poquito más de equilibrio para que todos lo disfrutemos.


IMG_20231010_095618.jpg
/ @mile16 /

¿Dejarías tu país para instalarte en otro si se presentara una oportunidad? Respalde su respuesta con razones.

Es difícil solo de imaginar, no me gustaría dejar mi país, aquí nací, aquí crecí, y estoy muy adaptada a la vida aquí, pero si se llega aún aprieto o a una necesidad muy grande o urgente seguramente con mi familia tendría que dejarlo por un lapso de tiempo hasta que las cosas mejoren, pero es algo que yo tomaría como la última de las últimas opciones.

Ahora mismos miboais queo tiene todo está pasando por una foerye crisis económica, hay todas las cosas, hay mucho dinero, pero la inflación está por las nubes y el dinero no está para todo el mundo, ésta es una de las razones por las que muchos se han ido a otros lugares y eso no quiere decir que no quieran a su país, y pasaría lo mismo conmigo si algún día me voy junto a mi familia sería por una situación mucho más mala de la que estamos ahora.

IMG_20231010_095644.jpg
/ @mile16 /

¿Qué áreas de su hogar (país) le encantaría ver una mejora?

Uyy muchas per en especial el área de salud, hay muchas personas que enferman y una cierta cantidad de ellas mueren por falta de insumos médicos, si se pudiera mejorar estaiarea sería genial así muchas vidas tuvieran más esperanzas. No es para nada agradable ver llorar a una madre porque no tiene para comprar las medicinas que necesita su hijo y que deberían de tenerlas en un hospital.

Otra área que pudieran mejorar en mi país definitivamente es la educación, ya no se invierte como se debe en lo que es la educación y cada vez más es menor, la educación en Venezuela está siendo muy básica y como no hay mejoras para los maestros no prestan un servicio de calidad, eso sin contar que las áreas estructurales están en su mayoría fatales.


IMG_20231010_101748.jpg
/ @mile16 /

En fin mi país es un gran país amigos y elejor para mi, y solo algunas mejoras y los estaría invitando a todos a venir y diafrutar de las bellas costas araguaeñas, de las hermosas playas, y de sus atractivos lugares selváticos y montañosos que nos refrescan el alma de solo transitralo. Muchos de los que ya no están aquí por situaciones económicas fuertes desde donde están lamentan que la comida no es tan rica como aquí y muchas otras cosas más, así que te animo a visitar Venezuela en alguno de tus viajes 😍🇻🇪


20231010_104347_0000.png

Muchas gracias a todos los que quisieron y vinieron a leer mi publicación en este reto, fue un placer hablarles sobre mi país a todos ustedes. Ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos @katherine012 @ubongudofot @kiwiscanfly

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola
Ciertamente que nuestros pais es bello y tiene mucha riqueza, oro, petróleo elementos que son esenciales para la economía del país.
Muchos sitios turísticos lindas playas, y su gastronomia muy variada
Éxitos en el concurso

 last year 

Hola cariño así es, si en un lugar se come bueno ese es aquí en Venezuela y que privilegiados somos de haber nacido aquí .

Muchas gracias por tu apoyo con este comentario 😊
Saludos éxitos y bendiciones para ti.

 last year 

Lo mejor que tiene Venezuela es su condición climática que en inverno o verano encontramos como aprovechar sus bellezas naturales, y algo muy especial que tiene Venezuela es que aquí también hay muchas personas de buenos sentimientos como tu mi reina.
Bonito post como siempre

 last year 

💪😍😍💪😍😍😍 gracias 🫂😊🫂 así es nuestro país tiene de todo para hacernos sentir felices y orgullosos, un poquito de mejoras y todo marchara mucho mejor .

Aww😊😊 cachetitos rojosss besitos para ti.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Hola amigo Muchísimas pero muchísimas gracias por el apoyo 👍👍 siempre hay un día que se torna muy motivacional para continuar por los otros .
Saludos éxitos y bendiciones para todos y de nuevo gracias amigo @kouba01

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year (edited)

No place like home ☺️☺️...

Venezuelans are lovely people and I think so they're dominating Steemit lol.
You shared everything uniques about Venezuela in this interesting publication of yours. Every one loves their homeland..
The ladder to the top is not easy to climb and i hope your country gets improvements in the needed areas especially in the Educational firm to shape the future leaders as well as the medical sector to reduce the rate of mortality.

Good luck with the challenge

 last year 

Hey friend,

Oh, many, especially in the area of health, there are many people who get sick and a certain number of them die due to lack of medical supplies.

Dear friend is so sad so say that your country if facing difficulty especially in the health sector causing innocent and poorer ones to die, I hope the government of your country look into this matter and help stabilize the health sector of your country to save more lives in your country

Thanks for going through, wishing you success, please engage on my post https://steemit.com/hive-147599/@starrchris/steemit-engagement-challenge-sec-or

 last year 

Venezuela es uno de los países más hermosos del mundo, con una gran riqueza mineral y natural que le distingue ante el mundo, pero sin dudas su mayor atractivo es la gentileza de sus ciudadanos, siemrpe dispuestos a ayudar a recibir con los brazos abiertos a todos.

La educación, salud, empleo, son áreas que requieren especial atención y que nos ayudarían a tener mejor calidad de vida.

Éxitos en el concurso.

Greetings friend,
To be honest, the more I learn about Venezuela, the more surprised I become. Because there is no comparison to a country like Venezuela, its people, their culture, customs and above all its natural beauty.

Thank you very much for presenting us the beautiful publication with important information about your country. Also I wish all the best for this competition. Success is yours.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54