Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W5- "Mi habilidad me ayuda"

in Steem4Nigeria11 months ago (edited)

Hola buenas noches saludos y bendiciones para todos los que integran esta linda comunidad Steem4Nigeria me encuentro nuevamente con ustedes participando en un nuevo concurso titulado "Mi habilidad me ayuda" un desafío súper interesante para expresar nuestras opiniones en este tema

En tu opinión, ¿qué crees que es una habilidad?

En mi opinión una habilidad es una capacidad o acción que tiene una persona para hacer de manera eficiente una actividad o tarea para desempeñar de manera correcta las habilidades que has aprendido naturalmente o por cursos gracias a Dios no he realizado cursos mi habilidad en la reposteria y las manualidades se me da de mis conocimientos y por Naturaleza.

InCollage_20231003_193622306.jpg
Imagen editada en Incollage

En su país, ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?

Actualmente en mi país hemos tenido que necesitar de nuestras habilidades para poder sobrevivir ya que no hay muchas fuentes de empleos por la crisis económica que atraviesa mi país Venezuela, aquí hemos tenido la habilidad de emprender en varios actividades o destrezas que sabemos hacer como hacer tortas, helados, cupcakes, galletas, dulces, arreglos y desayunos sorpresa.

Yo actualmente me estoy ayudando con mi emprendimiento de vender tortas, dulces arreglos y desayunos sorpresa mi emprendimiento lleva por nombre Princess choco cakes me encanta la repostería

InCollage_20231003_190255248.jpg
Imagen editada en Incollage

Cuéntanos algunas habilidades en tu país que sean tan ingeniosas.

Casi todos los venezolanos han desarrollado habilidades increíbles para tener ventas de sus productos a través del emprendimiento por ejemplo yo tengo grupos de ventas en mi WhatsApp y todos los días están los emprendedores haciendo publicidad a sus productos sin dejar un día sin publicar es increíble la paciencia que tenemos para hacer la publicaciones.

Por qué hoy en día el venezolano tiene que tener habilidad para vender sus productos no están nada fácil las ventas hay que estar publicando todos los días los productos que vendemos que son adquirido a través de nuestras habilidad entre ellas tenemos ventas de comida rápida, ropa interior, prendas de vestir tortas, helados entre otros

FB_IMG_16963749429875242.jpg
@mayzapata2010

¿Qué habilidad deseas aprender y por qué quieres esa habilidad?

La habilidad que quiero aprender que no se me da muy fácil es trabajar con las aplicaciones para crear la publicidad a tu negocio, quisiera hacer un curso de la aplicación de Canva para poder hacer y crear mis publicaciones de mi emprendimiento ya que no se utilizar las herramientas que ofrece está aplicación que se ve sencillo pero para mí no me ha dado fácil para utilizarla. Aquí en la plataforma STEEMIT es muy famosa y he visto lo importante e increíble que es por qué las imágenes quedan muy bonitas y da una buena presentación.

business-3639451_1280.jpg
https://pixabay.com/es/photos/negocio-constituci%C3%B3n-de-sociedades-3639451/

Espero le guste mi publicación 😊 les hago la invitación a mis amigos a participar @zory23 @leicorp1 @pandora2010 aquí le comparto el enlace https://steemit.com/hive-147599/@steem4nigeria/steemit-engagement-challenge-sec-or-s12w5-my-skill-takes-me-up

Algunas de las fotos son mi propiedad @mayzapata2010

https://steemit.com/hive-172186/@mayzapata2010/logro-nro-1-mi-presentacion-a-steemit

Sort:  

Hola querida amiga.
Que bueno que nació con el don de preparar deliciosos pasteles sin necesidad de hacer curso y le cuento que para realizar lindas publicidades no necesita hacer curso aquí hay muchos tutoriales para trabajar en Canva solo debe darle dedicación.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola bella saludos gracias por la recomendación pondré un poco más de dedicación y tiempo para ver los tutoriales para aprender trabajar en Canva.

Saludos y bendiciones para ti también 😊🤗


This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Gracias por el apoyo 😊

Gracias por el apoyo 😊

You have written very right, besides you told that you work in bakery and selling clothes, I have heard many times that the economic condition of Venezuela is not good.
This time, vote for right and good people and form their government.

Hola amigo saludos me alegra que te guste mi publicación, la situación de mi país no es muy buena tenemos que tener habilidad para nuestro emprendimiento y para las ventas que actualmente están muy baja

Hola mi bella, gracias a Dios tienes una gran habilidad, en la que puedes hacer tortas, dulces y bandejas de desayunos, lo cuál tiene una buena demanda actualmente y así te ayudas a solventar tus necesidades.

Canva es una de las aplicaciones que ofrece gran variedad de plantillas para editar, sin embargo hay muchas aplicaciones que son fáciles de usar y se descargan gratuitamente, como es el caso de PicsArt, está es la que más uso.

Saludos 🤗

Hola amiga si gracias a Dios tengo esa habilidades por naturaleza de hacer torta , dulces y bandejas de desayuno...

Gracias por la recomendación la tendré en cuenta voy a bajar esa aplicación de picsArt para ver cómo me va con ella

Saludos y bendiciones 😊

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga tienes una gran habilidad para preparar tus dulces, me encantó el nombre de tu emprendimiento Princess Choco Cake está muy original, es cierto en Venezuela debemos poner en práctica nuestras habilidades y destrezas para lograr buscar el sustento para nuestra familia ya que se gana muy poco y todo es costoso
Mucha suerte en tu participación

Hola amiga si gracias a Dios poseo esa habilidad para hacer dulces y tortas me alegra que te gustó el nombre de mi emprendimiento si aquí en este país el venezolano tuvo que poner en práctica sus habilidades para buscar el sustento a su familia

Saludos y bendiciones 😊

Delicioso emprendimiento, yo vivo en Carupano estado Sucre y sus mayorías de los hanitante dependiente de un ministerio, alcaldía o economía informal, por tanto aquí es un lujo gozar de esas exquisiteces. Felicidades en el concurso

El venezolano, en los diferentes países en los que he estado, hemos impulsado hasta nuestra gastronomía, y en mi opinión, mejorado el sabor de la del país en la que estamos.

La experiencia ha sido increíble.

Mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47