Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"

in Steem4Nigerialast year

Desafio.jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Steem4Nigeria


Los electrodomésticos son partes esenciales de nuestro día a día ya que sin ellos no podríamos realizar por ejemplo la comida que nos comemos o enfriar el jugo para la comida o ver nuestro programa favorito en la tv.

Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

En casa hay electrodomésticos fijos, que son los que más usamos y que son útiles a la hora de hacer cualquier actividad en el hogar. Estos son

  • Televisor
  • Licuadora
  • Cocina
  • Equipo de sonido
  • Neveras, en mi casa tenemos dos

¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Bueno primero comencemos por el televisor:

20221208_225714.jpg

Este, aunque muchas veces durante el día este apagado, mi mama lo enciende en la mañana para ver la misa a las 8 de la mañana y la misa se termina a las 09 y se apaga y ya no se prende hasta las 09 de la noche que lo uso yo para ver mis novelas.


Licuadora:


La utilizamos de vez en cuando, cuando vamos a cocinar y se necesita para licuar los aliños de alguna salsa o para realizar algún jugo en algún determinado momento

Cocina:


IMG-20230829-WA0007.jpg

Esta la utilizamos 3 veces al día, para preparar el desayuno, almuerzo o cena. En las tardes hacemos café y por supuesto que también la utilizamos.

Equipo de sonido:


20230423_181703.jpg

Este es el que más está en uso, pues mi mama es una fanática de escuchar música y por supuesto el radio vive todo el día prendido en su emisora favorita, a veces me siento aturdida por escuchar radio todo el día ya que trabajo en mi casa y hay momentos en los que ya no me gusta tanto pero bueno a mi madre le encanta.

Neveras:


IMG-20230927-WA0023.jpg

Como dije tenemos dos neveras, una es de uso personal que es donde va las cosas del mercado, las legumbres y las carnes, y la otra donde tenemos hielo para ventas, helados y cualquier otra cosa que necesité refrigeración.

¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

El televisor muy poco, la cocina pues como mencione 3 veces al día, nevera cada vez que necesitamos algo la abrimos y muchas veces solo para tomar agua ya que ahorita en Venezuela está haciendo mucho calor. y el equipo de sonido si dura encendido todo el día

¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su hogar?

En Venezuela estamos acostumbrados a muchas cosas. Estos aparatos a veces se quedan sin funcionar por cuestiones de luz que nos la quita. Pero si, creo que podría vivir un día sin estos aparatos, aunque sería muy aburrido por lo menos sin ver tv por un día.

Muchos años, cada uno de estos aparatos mínimo tiene más de 10 años en mi hogar, creo que lo más reciente es el televisor que debe tener como 6 años más o menos y creo que menos.

¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

Lo único que mi mama recuerda es el precio de las neveras, una le costo 100 Bolívares ya hace como 10 años que en steem serian 20 steem al precio de hoy en la página de orinoco. Los otros electrodomésticos la verdad no recordamos el precio porque fue hace bastante tiempo que lo compramos.

Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @cruzamilcar63 @mariami Desafío de Participación Steemit (SEC)| T12W4- "Mis electrodomésticos favoritos"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 last year 

Hola mi querida amiga @mayberling, como estas.

Son muchos los electrodomésticos que usamos al día y como dices tú la nevera y la cocina son los más necesarios en él día a día por los alimentos a la hora de conservarlos como de prepararlos.

Gracias por tu amable invitación, estaré preparando mi entrada. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Pues la cocina es el más usado en casa para poder preparar las comidas de todo el día ,tooosdos los días.
Porque eso de cocinar en fogón es muy maluco a parte de todo el humo que uno aspira. Con la crisis del gas pasamos muchos meses cocinando así 😩
Que Chevere que tengas 2 neveras. La mía es pequeña,casi de mi tamaño 1,50 🤭 y pues no sé pueden guardar muchas cosas.

Saludos y exito amiga 😉

Laos electrodomésticos que poseemos son para ser usados todo el tiempo, como el caso de la nevera y el congelador, y los otros están dispuestos paras servirnos cuando los necesitemos. A todos los cuidamos y los atesoramos para que nos sirvan tanto tiempo como sea posible. Se puede vivir, por supuesto, sin estos artefactos, pero sería un retroceso enorme en nuestra comodidad existencial. Éxitos, amiga...


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Gracias por el apoyo @m-fdo

 last year 

Hola amiga
Estos electrodomésticos que utilizamos a día nos conceden diferentes objetivos como el de entretener, cocinar o preparar algún alimento o el aseo
Yo tengo creo un equipo de sonido igual diría que es idéntico al que muestra que casualidad jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58