Concurso Acelerador Steem4nigeria Semana 50: ¡Mi vida, mi estilo!

in Steem4Nigeria17 hours ago

un día en mi vida.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos deSteem4Nigeria


Muy lindo e interesante este concurso ya que se trata de compartir aspectos importantes de nuestras vidas y asi conocernos poco a poco entre todos los steemiats

Comparte con nosotros la experiencia más difícil que hayas tenido en la vida.

WhatsApp Image 2023-02-15 at 6.58.10 PM.jpeg
Yo de niña


He pasado por muchas cosas en mi vida desde niña, pero la que más me ha causado superación a todo nivel, fue cuando fui operada del corazón cuando tenía 8 años de edad, era apenas una niña que sufría mucho por mi enfermedad hasta que llego el momento de mi operación, fue una operación delicada, duro casi 8 horas o quizás más, pero siempre acompañada de mis padres y de mi familia.

La recuperación fue lenta pero progresiva y satisfactoria gracias a Dios y hoy en día aquí estoy viva y agradeciendo a dios por un nuevo día junto a mi familia y a las personas que realmente me quieren y aprecia, en la vida nunca debemos agachar la cabeza ante nadie solo a Dios.


¿Qué sueles hacer cuando estás aburrido?

IMG_20240717_121227_707.jpg
la música que escucho

IMG-20240709-WA0040.jpg
Mi programa favorito

En momentos así suelo escuchar música, me encanta y escucho de todo un poco en YouTube tenemos miles de videos, también en estos momentos estoy viendo mi programa favorito se llama Desafío y es una hora sagrada para mi pues es mi momento de felicidad y no dejo que nadie me lo quite ya que a veces es necesario tener nuestro espacio y nuestros momentos a solas y más cuando estamos aburridos.

También paso mucho tiempo conectada en steemit, es muy importante mantenernos activas y haciendo buenas publicaciones.


¿Qué color describe mejor tu personalidad y por qué?

20221130_171010.jpg

El rojo sin duda me encanta, ya que es un color con mucha personalidad y he aprendido a aumentarla y también mi autoestima, también me gusta mucho el blanco ya que transmite paz y tranquilidad y a veces me gusta reflejar eso en mi vida y que los demás vean eso en mí.

¿Disfrutas de la vida ahora o preferirías vivir cuando eras mucho más joven?

La vida es hoy, el momento es ahora y debemos aprender a vivir nuestro día a día como si fuese el ultimo ya que nadie más lo hará por nosotros y debemos aprender de nuestros errores y también a disfrutar de todo lo bueno que nos pueda pasar.

Y hasta aquí mi participación invito a @abi24 @mariami @ciru2014 Steem4nigeria Accelerator contest week50: "My life, My style!"


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 hours ago 

Hola mi may querida, el rojo te va muy bien, te saca color a tu linda piel y además como te pones colorada de nada , va muy bien contigo. Jajaja Abrazos y Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55