Steemit Engagement Challenge (SEC)| S12W4- "My Favorite Household Appliances"

in Steem4Nigerialast year

Saludos cordiales queridos amigos de Steem4Nigeria

Un placer poder compartir con ustedes algunos de los electrodomésticos que tengo en mi casita, los he ido adquiriendo en el transcurso de mi corto tiempo como inmigrante y estoy feliz de poder mostrarlos.

20230928_094947_0000.png
Collage de fotografías de mis electrodomésticos. 278/09/23

No sé que sería de mi vida sin Algunos electrodomésticos que nos facilitan la vida de hogar. A continuación les muestro Algunos de los que me ayudan en casa.


Nombra tus electrodomésticos favoritos que usas a menudo en casa.

La lavadora, es uno de los electrodomésticos más importante para mí, la uso todos los días y no imagino mi Vida sin ella.IMG_20230928_090922528.jpg

La heladera o nevera. Conserva los alimentos que precisan refrigeración y en épocas calurosas del verano ella es más que indispensable para que la comida se pueda preservar.IMG_20230928_090934651.jpg

La batidora planetaria la uso casi todos los días para elaborar los postres en casa, es un excelente aliado en la cocinaIMG_20230928_091002533.jpg

La licuadora , me ayuda a procesar los alimentos, jugos, facilita el trabajo en la cocinaIMG_20230928_091123256.jpg

El TV, lo vemos todos los días, principalmente mis hijos y es un aliado del entretenimiento en casaIMG_20230928_091101351.jpg

La hidrolavadora: es especial para lavar el auto, moto, pisos, techos.. muy funcional aunque no la uso a diarioIMG_20230928_091037187.jpg


¿Cuáles son las funciones de este(s) electrodoméstico(s)?

Mis electrodomésticos favoritos aunque no son muchos, cumplen funciones que me permiten hacer más fácil el trabajo de hogar, contribuyen a la rapidez, prolijidad, limpieza; haciendo que mi tiempo rinda más y tenga menos cansancio por las arduas tareas del hogar.

No imagino mi vida sin una lavadora, una heladera, ya que esto es muy necesario en casa. Por otro lado están los otros electrodomésticos que son importantes pero no son vitales, sin embargo ayudan mucho a que el trabajo sea más prolijo, rápido y efectivo.



¿Con qué frecuencia utiliza estos aparatos?

Todos los días uso la nevera, la lavadora, el tv... y los demás con un poco de menos frecuencia pero igual los uso bastante en la semana.



¿Puedes quedarte un día sin utilizar este/estos aparatos? ¿Cuánto tiempo hace que tiene este/estos electrodomésticos en su casa?

Sería difícil sobrevivir sin una nevera o una lavadora ya que se hacen parte de nuestras vidas como ama de casa.
Sin embargo se puede vivir sin ellos, aunque la vida perdería su calidad ya que lavar a mano requiere de mucho tiempo y esfuerzo, más para mí que Soy ama de casa con tres hijos varones futbolistas y un esposo que trabaja en la construcción y la mecánica.

Algunos ya tienen más de 2 años conmigo, los he ido adquiriendo en mi Nueva vida en este país.



¿Puede recordar cuánto compró este/estos electrodomésticos? Indique el precio en su moneda local y en vapor.

La mayoría de mis electrodomésticos los he ido comprando a crédito 💳 ya que son muy costosos y comprarlos de contado es difícil para mí.

En Argentina hay inflación así que lo que me costó cuando lo compré es menos de lo que valdría hoy si lo tuviese que ir a comprar.


  • La heladera la pagué en 14 cuotas a crédito y me costó en aquel tiempo hace más de 2 años 160000 pesos argentinos. En steem sería poco más de 1200 steem.

  • La lavadora nos costó 120000 pesos argentinos
    o lo equivalente a 900 steem.

  • El TV me lo regalaron pero uno igual podría valer en la actualidad al menos 78000 pesos argentinos o lo equivalente a 600 steem.

  • La licuadora la compré con solo 2000 pesos argentinos, en una oferta que no pude desaprovechar. Pero actualmente valen mucho dinero. Como 21 steem aproximadamente.

  • La batidora me costó 44000 pesos argentinos que serían como 330 steem.

  • La hidrolavadora también me costó 40000 pesos o lo equivalente a 300 steem.


Es una bendición poder contar con todos estos electrodomésticos y espero seguir comprando cosas que me ayuden a hacer la vida más sencilla en el hogar.

En mi lista de pendientes está una aspiradora, una laptop nueva y otros juguetitos más faciliten las tareas en casa.


Invito a mis amigos @vivigibelis, @astilem y @enamul17 a participar. Desafío: mis electrodomésticos favoritos

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Moto G52 el 28/09/23.

@graceleon

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @enamul17

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Some appliances in our home are beyond tagging "help mates" because each of them assist us in making daily jobs easier. You have shared important items as your favorite and it was really nice reading through your article.

Best wishes in the contest!

 last year 

Hola amiga
Muy funcionales cada uno de los electrodomésticos que nos mostró, pues son muy importantes en el día a día y como usted dice ahorran mucho tiempo para poder ocuparnos en otro que hacer
La lavadora es muy útil ya que el esfuerzo que se necesita para lavar a mano es desgastante y quita tiempo y mientras usa la lavadora podría estar haciendo otra cosa.
Gracias por compartir

 last year 

Hello temanku sayang
Peralatan elektronik yang menjadi favorit anda hampir sama dengan peralatan favorit saya twrutama mesin cuci dan kulkas. Semua peralatan rumah tangga tersebut sangat besar manfaatnya dirumah.

Terimakasih sudah berbagi entry kontes yang menarik.
Smoga beruntung di tantangan ini
Salam

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55