Steemit Engagement Challenge (SEC)| T12W5- "Mi habilidad me ayuda"steemCreated with Sketch.

in Steem4Nigeria9 months ago
Hola amigos, es un gusto saludarlos y sumarme al desafío que proponen esta quinta semana 👉👉👉👉 "Mi habilidad me ayuda"
imagen.png
En tu opinión, ¿qué crees que es una habilidad?

imagen.png

Foto por @crismenia. Venezuela


En lo personal pienso que la habilidad es la destreza que tiene una persona para realizar ciertas tarea, ya sea una manualidad, la expresión oral, dibujar, cantar, bailar, entre otros, la habilidades pueden ser innata o desarrollada con esfuerzo y disciplina. Una persona que tiene habilidad para algo lo hace muy bien y sin complicaciones, por ejemplo, hay quienes dibujan con una gran facilidad mientras que a otras personas les cuesta hacerlo.

En su país, ¿se necesita o no una habilidad o habilidades para la supervivencia diaria?

imagen.png

Foto por @crismenia


Mi país es Venezuela, la situación económica es bastante fuerte pues los sueldos no alcanzan para cubrir las necesidades básicas, por lo cual a muchas personas nos ha tocado tener que realizar diversas tareas que nos permitan generar más ganancias económicas, es aquí que las habilidades se han puesto a relucir.

Muchas personas se dedican a la belleza de la mujer, arreglando uñas, depilando cejas, colocando uñas postizas y arreglando el cabello, todos estos trabajos resultan producto de las habilidades que ponen en practica. Por otra parte hay quienes se desenvuelven en la cocina y se dedican a preparar hermosas tortas y pasapalos.

También se ven quienes ofrecen sus habilidades para realizar decoraciones para eventos especiales, arreglos de cumpleaños, piñatas y muchas otras cosas, todas estas habilidades obtener ingresos extras para costear los gastos.

Cuéntanos algunas habilidades en tu país que sean tan ingeniosas

En mi país realizan hermosas decoraciones para eventos especiales como graduaciones, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, entre otros. También los pasteles son encantadores, creativos y muy ingeniosos, hay que tener bastante habilidad para obtener resultados tan hermosos.

imagen.pngimagen.png

Foto por @crismenia

¿Qué habilidad deseas aprender y por qué quieres esa habilidad?

Me encantaría aprender a decorar hermosos pasteles, es algo que admiro mucho y que tengo toda la disposición de desarrollar esta habilidad, de hecho he aprendido algunas cosas y he comprado algunos utensilios necesarios. Quisiera aprender inicialmente porque me gusta, me parece espectacular poder crear tan hermosos pasteles, también, porque podría ser una fuente de ingresos extra para mi y para hacerle prepararle fantásticas creaciones a mis familiares y amigos. Este es un pastel que realicé, aún me falta mucho por aprender pero creo que voy por buen camino.


imagen.png

Foto por @crismenia

🤗🤗🤗
Para despedirme, me complace invitar a: @mile16, @noelisdc y @venturabogarin

https://steemit.com/hive-120823/@meraindia/steem-engagement-challenge-s12-w5-or-i-want-to-change-my-three-habits

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Hola amiga @crismenia, Venezuela es un país donde su gente no se muere de hambre esta en constante creación de algo para palear la situación difícil que estamos viviendo, cada quien realizando con sus habilidades cosas distintas, Venezuela es us un país noble. Éxitos en el concurso y que pases buen día.

 9 months ago 

Hola amigos, así es, nos ha tocado aprender de todo, muchos tienen una profesión y un oficio para poder enfrentar los gastos

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 9 months ago 

Hola amiga!

En nuestro país las personas si no sabemos algo buscamos la manera de aprender para emprender, de hambre no nos vamos a morir jaja. A mi también me gustaría aprender a decorar pasteles es un negocio que actualmente esta generando ingresos.

Fue un placer leerte. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45