"SECS 8 Week 6: How do I want to grow old?"

in STEEMIT HEALTHlast year

IMG_20230401_12362.jpg
La vejez, una étapa maravillosa de la vida, tras una previa preparación temporal y espiritual...

Hola querida comunidad de STEEMIT HEALTH, @steemithealth, especialmente a @hive-145281, me siento muy feliz por formar parte de esta gran iniciativa, presentada por Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 6 y hoy poder compartir un tema tan interesante: "How do I want to grow old?"

1- ¿Cómo quieres envejecer: saludable y enérgico o limitado y dependiente de medicamentos?

Quiere envejecer saludable y enérgica, llena de vida en un ambiente de paz, tranquilidad, armonía al lado de mis seres queridos incluyendo a mis perros, dando lo mejor de mi el trabajo y enseñando a la generación de relevo...

IMG_20230402_12362.jpgTaller por parte del personal del sistema de orquesta..

2- ¿Qué estás haciendo para llegar a la vejez que anhelas?

Estoy buscando un ambiente lleno de paz, cero personas tóxicas, dañinas, chismosas, lejos de todo lo que me cause estrés…Amo la música y me relaja, realicé las gestiones para estar en el sistema de coros y orquestas… Actualmente canto en el Coro FIAM… Me voy caminando hasta llegar al sitio… La doctora me dijo que tengo que hacerlo.
Me estoy preparando, la semana pasada estuve de viaje con el sistema de coros y orquestas, asistí a Caracas- Venezuela, para recibir una inducción, donde tuve la oportunidad de ver varias orquestas, y quisiera compartir parte de esta actividad con ustedes…


Orquesa Juvenil deVenezuela
Este fue un ensayo, la misma arribará a Suiza, Francia entre otros lugares a partir del 10 de abril de 202...

3- ¿Tienes miedo a envejecer, sí o no? Justifica tu respuesta.

No tengo miedo de envejecer, me estoy preparando con la pensión de vejez, haciendo mis trámites para colocar un pequeño negocio. Todo en un clima de tranquilidad.

IMG_20230331_163712.jpg
Todas las fotos y videos by @leicorp1, tomados con mi celular Samsung...

4- ¿Tienes alguna experiencia para compartir con nosotros sobre algún adulto mayor que sea un ejemplo a seguir para ti?

Mi madre es mi mayor ejemplo a seguir, me ha enseñado la manera como vivir, como planificar mi vida, desde muy pequeña y luego, al cumplir la mayoría de edad sencillamente dejó que tomara mi propia decisión, recordando sus sabios consejos. Su ejemplo de persona luchadora, trabajadora, emprendedora, han sido los pilares fundamentales en mi paso por esta vida…

Conoce mis inicios, a través, del...


LOGRO 1

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306… A participar en el CONCURSO...

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
 last year 

Hola estimada amiga. Considero que tienes la clave del éxito porque más que bienes materiales has dedicado a buscar la paz y la armonía que son elementos esenciales para una vejez digna. Te felicito y te deseo éxitos y bendiciones.

Hola me alegra mucho saludarte, si realmente en Venezuela vivimos tiempos muy difíciles para la mayoría de la población, se hace necesario buscar dentro de lo más profundo de nuestro ser, la paz, armonía, tranquilidad, y asegurarlos para la vejez... Acompañado con una buena alimentación y ejercicios....

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @pelon53

Gracias por el apoyo...

El mar de la felicidad enmarca nuestra vejez tras una previa preparación que muchas veces escapa de las manos por designio divino...

Loading...

Su vejez será muy feliz, ya se esta preparando para hacerlo realidad, es una etapa más de la vida, le deso lo mejor.

La orquesta sinfónica de Venezuela es muy buena

Hola gracias por su hermoso comentario es mi deseo que sea de esta manera, de verdad me quiero ayudar a la generación de relevo...

Deseo cuidarme y tener preparación temporal y espiritual... Dentro de los cuidados necesarios de alimentación, ejercicios entre otros...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03