"SECS8 Semana 6: ¿Cómo quiero envejecer".

IMG_1680901420565.png Portada creada y con 1ext Atr. Mi abuela montando bicicleta por @joshdavid, en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos los amigos de esta comunidad.

Hoy nos traen un nuevo tema muy interesante, qué nos hace pensar en un futuro qué es seguro para todas las personas y para todos los seres vivos

Envejecer es algo natural, es parte de las funciones de la vida así que debemos pensar como sería nuestra vida dentro de muchos años

IMG_20221231_213136_995.jpg Compartiendo con mi abuela por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela


¿Cómo quieres envejecer: Saludable y enérgico o limitado y dependiente de medicamentos


Me gustaría ser un abuelito muy saludable, hasta que tenga como 85 años, poder hacer mis cosas por mis propios medios y sin ayuda de medicamentos, qué sean parte de mis días.

Quiero ser un ancianito sano y muy alegre como mi abuela que a sus 77 años se siente muy joven y capaz de valerse por si misma, su actitud es muy buena.


¿Qué estás haciendo para llegar a la vejez qué anhelas


Bueno todavía no es que haga muchas cosas, la vejez esta bastante lejos de mi, pero si trato de dormir bastante y comer suficiente para estar bien.

No ejército mucho mi cuerpo, pero si camino a diario porque el colegio me queda un poco lejos y vamos caminando.

Mi mamá me lleva al control de niños sanos cada dos meses para hacerme el chequeo y asegurarse de que todo va bien


¿Tienes miedo a envejecer, si o no? Justifica tu respuesta


Creo que no tengo miedo de envejecer, lo veo como parte de la vida es normal que todos nos pongamos viejitos, hay muchos que mueren antes y no llegan a envejecer.

Envejecer es vivir el tiempo completo, tener hijos y disfrutar la etapa de padre y después la de abuelo, me parece que todas las etapas son buenas y me gustaría vivirlas


¿Tienes alguna experiencia para compartir con} sobre algun adulto mayor que sea un ejemplo a seguir ti?


IMG_20220425_184106.jpg Sin miedo a envejecer por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Quiero hablarles de mi abuela, ella se llama Carmen y tiene 77 años, es muy alegre y no sufre ninguna enfermedad grave.

Ella sale sola al centro y hace sus compras sin ayuda de nadie, tiene mucha energía y es capaz de muchas cosas, hasta maneja bicicleta algo que yo no se.

Tiene una bodeguita en la casa, ella la atiende y sabe sacar sus cuentas, no se equivoca.

Se siente joven y dice que esta joven baila, juega conmigo y limpia el patio, como que no se cansara.

Cúando yo este viejito quisiera tener la energía que tiene ella

Me gustaría invitar a @norat23 @nohe15 y @tarazona14 a que participen en este Concurso

Esta fue mi participación,

Gracias por visitar mi post,

Hasta la próxima.

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas del álbum personal de mi mamá

Sort:  
 last year 

Saludos amigo, así es un abuelo muy saludable.

Dormir y comer sano es bueno para el organismo, que bien que tengas un control médico.

Tienes mucha razón es vivir la etapa de la vida completa. Por que muchos fallecen sin llegar al envejecer.

Que linda su abuela a sus 77 años, con un envejecimiento enérgico y saludable. Haces sus propias compras, quehaceres y atiende su bodega sin equivocarse, tiene su mente activa así queremos envejecer todos. Te deseo feliz día.

Gracias por visitarme, mi abuela es muy enérgica, ella aunque tiene 77 años se siente joven y lo demuestra

 last year (edited)

Greetings my friend @joshdavid 🤓,

Welcome to SEC I really appreciate your positive attitude towards aging and how you want to age gracefully. Your grandmother is truly an inspiration figure and a role model for all of us. It's admirable that how she takes care of her business and stays active even at her current age of stage . Best of luck to you and success , may God keep your mother fit and healthy .

Regards ,
@artist1111

Mi abuela es un ejemplo a seguir, ella se siente muy bien y muy útil a pesar de su edad, gracias por visitar mi post, saludos

Hola @ joshdavid , disfrute leer tu post, yo quiero ser en mi vejez así como tu abuela de alegre, sana, enérgica y feliz.

Saludos y bendiciones

Sería una vejez genial, seguro que si se cuida lo logrará porque tiene toda la actitud

Hola, gracias por tu visita y lindo comentario. Saludos y bendiciones

Loading...

Wow, this post is full of information about being healthy in old age. thank you for sharing in this interesting contest. good luck

Hola así es, gracias por visitar mi post, saludos

Hola excelente etapa en la cual, necesitamos estar relajado, con buena alimentación como señalas... Una etapa que es una bendición para muchos...

Así es, es una etapa que todos debemos vivir

 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Estoy totalmente segura de que llegarás a tu vejez saludable y enérgico porque, la convicción que tienes sobte este tema, me permite concluir con que vas a trabajar duro para garantizarlo.

Wow! Mi admiración y respeto para tu abuelita. Sin duda, esa es la actitud y, la mejor manera de disfrutar su vejez.

Un fuerte abrazo amigo💚

Hola gracias por presentar tu hermoso post lleno de mucha emotividad y cargado de buenos deseos para tu abuelita además, quieres llegar a ser un abuelito enérgico y saludable...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67489.61
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.56