"Again&Again" = GREASE o Vaselina.

in Ukraine on Steem5 months ago

Hola, mis amigos de #UkraineonSteem. Aunque no hable su idioma y ustedes no hablen el mío, lo mejor es que usemos traductores en línea. Cuando vi este concurso y hice la traducción, dije que no me lo podía perder, así que aquí estoy.

Mi película es algo vieja, pero muy buena. Yo diría que es un clásico del cine, una de mis películas musicales favoritas. Esta película la podría ver todos los días si pudiera, además de que la tengo en DVD. Se llama GREASE o VASELINA.

image.png

Así que para participar en este concurso, tuve que verla de nuevo y tomar capturas de pantalla desde mi computadora.

Esta película está protagonizada por dos grandes actores: John Travolta y Olivia Newton-John. Se estrenó en 1978, cuando yo tenía 9 años. En ese entonces, no podía verla porque tenía una clasificación tipo B, para mayores de 14 años, debido a algunas escenas un poco fuertes y palabras obscenas. Pero nunca perdí la esperanza de verla.

Screenshot 2024-03-16 144331.png

Como dije, es una película musical en la que algunas de las canciones son interpretadas por Olivia Newton-John. La historia se desarrolla en una escuela secundaria.

No me aburre verla, primero por sus actores, segundo por sus canciones y luego por las escenas que se decía que eran prohibidas, pero en realidad no lo eran. Hay algo de violencia, pero no tan severa. Sin embargo, tiene mucho de comedia, drama y amor.

Screenshot 2024-03-16 152448.png

John Travolta interpreta a Danny Zuko y Olivia Newton-John a Sandy Olsson. Se conocieron durante las vacaciones de verano y luego se encuentran por casualidad en la escuela secundaria. Se pensaba que Sandy se iría a vivir y estudiar a Australia, pero eso no sucede. Danny es el típico chico popular, guapo y líder de un grupo, mientras que Sandy es una chica de familia adinerada, delicada y refinada, con unas amigas llamadas las "rosadas" que no son como ella, pero se adoran.

Screenshot 2024-03-16 144114.png

Además de las canciones que se hicieron famosas y que se bailaban en cualquier lugar (y aún se bailan en actos escolares), había muchos bailes con coreografías increíbles. También impusieron una moda en la forma de vestir y peinarse de los jóvenes, tanto en las chicas como en los chicos.

Screenshot 2024-03-16 154130.png

Aunque se supone que es un año escolar en la secundaria, en la película todo sucede muy rápido. Durante el desarrollo de la historia, hubo muchas emociones y escenas divertidas, hasta llegar al gran día de la graduación o fin de año escolar, que se celebró como una gran fiesta. Es ahí donde Sandy llega con su gran transformación, dejando a todos sorprendidos.

Screenshot 2024-03-16 154602.png

La escena final es quizás la más hermosa, con canciones, coreografía y, como en la mayoría de las películas, un gran final feliz.

Screenshot 2024-03-16 155548.png

Ahora les contaré cómo llegó esta película a mis manos. Hace un tiempo, había muchas tiendas de videos que alquilaban películas por días. Yo alquilé esta película y cuando fui a devolverla, el lugar había cerrado de repente, sin decir nada. No había ningún aviso, así que me quedé con la película. Para mí, fue como una bendición y es uno de mis tesoros materiales más preciados.

image.png

Para que este concurso sea un éxito, sigo las reglas que se encuentran aquí: https://steemit.com/hive-145157/@sergeyk/contest-5-5-movies-that-you-watch-over-and-over-again . Invito a tres amigos a participar: @chiquitin, @neferet24 y @elider11.

Diseñé la portada en CANVA, utilizando una foto de la película que tengo.

Las demás imágenes son capturas de pantalla de la película desde mi computadora.

f.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga @zanavic69, sabes que me estoy recordando, tengo un tio, que cuando nos reunimos, empieza a bailar como Jhon Travolta, jajajaja enseñado los pasitos.
Gracias por invitarme.

Ja ja ja ese seguro vio la pelicula ...corrige mi nombre de usuario por favor..te comiste la h despues de la z

Thank you, a classic of classics...

super cool 🎥 )))



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @nahela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45