Título "Hecho a mano" #5- Creaciones variadas.

in Ukraine on Steem4 months ago
Holaaa mis queridas amigas de esta gran comunidad #ukraineonsteem, un placer estar nuevamente compartiendo mis creaciones con todas ustedes espero este año sea de muchas oportunidades y de éxitos para todos nosotros, en especial a la amiga @strecoza mucha vida y salud , mis mejores deseos.

Invito a las amigas: @nexcis @metti @haidee @zhanavic69 @rajusam @dequeen @rumanaafroz
Por acá les dejo el enlace: Link


En esta oportunidad les traigo esta hermosa creación hecha con hilo nylón, con perlas blancas pequeñas y perlas rojas un poco más grandecitas es muy fácil de realizar puede usarla como tipo llavero o un colgante todo es cuestión de gusto pero donde los uses queda muy elegante, esta se la realicé a una amiga que estuvo de cumpleaños.


1704898253235.jpg


Esta es una pulsera tejida con cintas una color amarilla y otra azul hice colores intercalados esta se la realicé a mi hijo que quería una de este modelo porque me vió hacer una tiara para mi sobrina nieta y es tejida y me dijo que podía hacerle una le cuento que es la primera vez que la realizo así que me la ingenié y me quedó espectacular que todavía la tiene este tejido es muy fácil de hacer, así que le tomé la medida mientras las hacía para el largo que la quería y después le coloqué unas peloticas de madera.


1704898473757.jpg


Estos zarcillos los realicé con la técnica de alambrismo fueron unos de los primeros que hice no tenía las herramientas solo fuí de observadora y así que con la ayuda de mis manos las hice no lo podían creer hasta que poco a poco he ido comprando mis pinzas.


.trashed-1708742263-1704898445377.jpg


Este arreglo se los hice a una vecina su niña estuvo de cumpleaños y quería un centro de mesa con materiales de reciclaje y m enseñó el modelo de acuerdo a los colores del motivo era de princesa, bueno le pedí los materiales papel crepé y de seda y los colores, así que fué de refrescos vacíos 4 y una varitas de madera, pega de silicón líquida y de barra para calentar y un pedazo de anime así que corté el anime, luego pinté los envases plásticos, luego los inserté al anime con pega de silicón líquido, hice variedades de flores con papel crepé y de seda y les coloqué palitos de madera y después fuí colocandola intercalada y los colores se vieran bien, pues le servía para decorar la mesa y colocar dulces.


1706814651655.jpg


Gracias por vistar y comentar espero le haya gustado.

Fotos tomada con mi celular tecno go spark.

MI LOGRO: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal


HASTA PRONTO.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola @quiaratiby, gracias por la invitación, caramba amiga tu si que haces cosas bonitas, te felicito.

Amiga éxito en la dinámica.

Gracias amiga hago lo que pueda Gracias a Dios me ha dado ese don feliz noche un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias amiga bendiciones feliz noche.

Hola amiga, siempre destacándote con tus lindas creaciones.

Que bueno que ya has podido comprar tus pinzas, necesarias para tus manualidades.

Gracias amiga por la invitación. Saludos y éxitos en el concurso.

Gracias amiga ayyy siii todavía me faltan algunas pero ya pronto las tendré un abrazo.

Hola amiga querida 🤗, cómo siempre quedé fascinada con tus trabajos. Me encanta cada detalle que realizas porque tienes un talento innato para elaborar bellezas.

Amén amiga gracias por siempre elogiar mis creaciones y me alegro que te guste es importante un abrazo.

 4 months ago 

5QqP4NVdsPNcDeePyfoZLTLv8efTACU5P6GADTBgMgfXR86cXnAReaMqvt6RTKmEFp5MLrgZGqCdrYprvb7JPXoSMDo8eS3Udcyh3xYmEhrJbozsroMk9rfbHHkUwieynbezK9yox7ctNmWAX1Urw65YpPaH1FKGWv6tSDMmv4KgYs3RKytAvxQKsaEsHNCsbum8RUZyPgbj.png

Gracias valoro y agradezco.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55