Título "Hecho a mano" #42- Activada en creaciones navideñas.

in Ukraine on Steem9 months ago
Muy buenas tardes mis queridos amigos de #ukraineonsteem acá les traigo unas creaciones recien hechas hace dos semanas y debido a todas las actividades que estuve este día me puse un poco malita que ando con una gripa horrible pero gracias a Dios estoy mejorando pero siempre quiero compartirles las creaciones y seguir activa, porque entre polvillo y pintura me dio alergia pero Dios me da fortaleza.

Gracias a la amiga @strecoza que tiene esta iniciativa que nos invita a participar un abrazo amiga.

Invito a las amigas; @nexcis @metti @haidee @zhanavic69 @venturabogarin @dequeen
Les dejo el enlace; https://steemit.com/hive-145157/@strecoza/heading-handmade-42-2023-rubrika-handmade-42-i-vipusk-2023r.


Este día nos fuimos a la población de Ciudad Orinoco. Venezuela casa de mi suegra y ese día estuvo muy activado y lleno de alegrías y emociones gracias a Dios, Bueno una comadre ya me estaba esperando para que le hiciera una bolsita tipo cotillón que le mandó a realizar la maestra a todos los representantes porque mi ahijada tenía un parrandón navideño el siguiente día así que ella me tenía todo listo porque según ella yo soy la que las saco de apuro de estos eventos.

Bueno así que manos a la obra tomé mi tela esta es quirurgica medí e hice un rectangulo y corté y lo cosí a mano, luego saqué las asas y las cosí y hice un molde de un muñeco polar con foami y lo transferí y luego corté y pegue con silicón caliente y decoré alrededor de la bolsita con tela color verde y con pintura blanca le hice unos punticos y me pareció hermoso esta es la parte del frente del bolsito.


IMG_20231210_125922_337.jpg


Luego le muestro la parte de atras como quedó mi bolsito se ve muy bien.


IMG_20231210_130002_007.jpg


Bueno acá realicé unas hermosas flores para la decoración del arbolito en foami con la ayuda de plantilla, pega y tijera quedaron fabulosa y es muy fácil de realizar esta es en color plateado.


.trashed-1704977856-IMG_20231210_144512_986.jpg


Y esta otras flores en otro tono rosado todo escarchado las hice en variedad de colores, amarilla, blanca, plata, dorada y rosada así fué como la decoré para este año y quedó hermoso el arbolito, bueno gracias a Dios estuve ayuda de la comadre y mi yerna me apoyaron.


IMG_20231210_144520_207.jpg


Luego hice estos conos dulceros para ir adelantando para obsequiar a los niños para el día 24 Dios mediante hecho con cartulina de colores fluorescentes, pega, tijera, foami negro, dorado y papel blanco para decorar la orilla en forma de papá noel, y quedaron hermosos listo para después agregar los dulces.


Screenshot_20231212-124337.jpg


Gracias por visitar y comentar:

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

Las fotos fueron tomadas con mi celular Tecno spark go.


BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Gracias comae estos son los concursos para uno jejejej ya me activo en el

Así es comai feliz noche.

Hola @quiaratiby, gracias por la invitación, hermosos todas tus manualidades, me diste una idea, para el próximo año me voy hacer un bolso parecido pero grande para cuando salga hacer las compras y hasta para la venta a mis amigas, me gustó mucho.

Amiga éxito en la dinámica.

Gracias amiga siii es fácil de hacer amiga hace tus asas y un rectangulo doble y cose a mano no tiene ciencia y la puedes decorar como quieras gracias un abrazo.

Gracias amiga, Feliz noche que descanses.

Feliz tarde amiga un abrazo 🙏

Estan lindas esas manualidades, especialmente la flor rosada, bellisima.

@tipu curate 2

Gracias amiga @blessed-girl me alegro que te haya gustado si quedan hermosas a mi me encantaron feliz noche bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias feliz noche.

Amiga bella espero mejores pronto de esa gripe 🙌.

Me encantan tus trabajos, se ve que estan hecho con amor ❤. Bolsito me encantó 😍 y los conos me parecen una excelente idea para dar cotillones a los niños el 24. Felicitaciones amiga 🤗.

Gracias mi linda por tu grata visita si todo hecho con cariño oye si esos cotillones saca de apuros y es rápido de realizar un abrazo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61238.93
ETH 2454.57
USDT 1.00
SBD 2.59