Concurso culinario ||“Empanadas”

in Ukraine on Steem2 days ago

1000144899.jpg

Editado en PicsArt

Hola amigos Steemians los saludo cordialmente, hoy estaré participando en éste Concurso Culinario, en la comunidad Ukraine on Steem, es organizado por @mariam.dariam .🥟

🥟Ingredientes para las empanadas🥟

Estás son unas empanadas muy deliciosas y creo que es un alimento bastante completo, Siempre preparamos en casa y quedamos satisfechos. Mi madre me ha enseñado a prepararlas con el relleno que más nos gusta y antes cuando la colocaba en el sartén para freír, las empanadas se habria y no sabia que estaba haciendo mal ya que anteriormente yo solo observaba a mi madre para después hacer todo lo que habia visto, sin embargo cuando las iba a freír se abrían toda y eso me frustraba.

Ya después le pregunté a mi mamá y era que no las sellaba bien, ahora sí me salen bien y no se abren.

Los ingredientes son:

*Harina pan * carne mechada ya guisada *queso rayado *Caraotas ya guisada *Plátano frito.

1000142706.jpg
🥟 Preparación 🥟

1000142720.jpg1000144442.jpg

Después de obtener la masa de harina pan, empezamos a estirar la masa y vamos rellenando con las caraotas, el queso, la carne y los platanos, sellamos muy bien y vamos siguiendo pasos hasta que se termine toda la masa y obtener una cantidad de empanadas para comenzar a freír.

🥟Empanadas listas 🥟

1000144469.jpg1000142789.jpg

Se debe poner a calentar el aceite y después freír las empanadas hasta tener un color dorado y que queden crujientes, estás empanadas de relleno de pabellón son muy deliciosas y también la podemos comer en un almuerzo, ya que estuvieron listas las empanadas, dejamos reposar y escurrir el aceite, quedan muy deliciosas y todas esas combinaciones de ingredientes lo hacen tener una explosión de sabores, nos encanta degustar estas empanadas muy deliciosas.

🥟Disfruta con tu salsa favorita 🥟
1000144846.jpg

Estás crujiente empanadas con tan delicioso relleno, las puedes acompañar con las salsas de tu preferencia, esto hace que los sabores se sientan mucho más deliciosos y me encanta comer empanadas con estas salsas, la salsa para acompañar mis empanadas es de aguacate y perejil, es mas como una crema y es muy facil de preparar, además con pocos ingredientes y económico.

Está es mi participación, me encanta las empanadas con esta deliciosa crema de aguacate, espero les guste. Me despido de ustedes, pero antes invitó a participar mis amigos @ciru2014 @marialexandra @devi2021, les dejaré el ¡Culinary Сontest!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Very nice to read your recipe and you have prepared the things very well i.e. made with flour and wrapped them well and added a lot of nutritious food in them and also fried them in oil and served them with sauces the whole thing is wonderful and such things. Very good to eat very good to eat and it was a perfect dish for dinner very good I had to try your recipe again and wish you all the best

Hola que amable eres, muchas gracias por comentar en mi post, espero te animes a preparar está deliciosa receta. Te deseo una feliz noche✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45