Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: What would you do with a million Steem? By @yulirosario27

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Polish_20210725_173835254.png

Hoy me dispongo a entrar en mi página de Steemit para ver qué concursos puedo realizar, además de comentar y votar a favor de otros, es lo usual, de repente se me da por abrir mi steemitwallet a ver si he ganado algo por mis publicaciones, pero igual abro mi steemitwallet y veo un millón de Steem, dudosa de la situación cuento las unidades, las decenas y las centenas hasta llegar a la unidad de millón y si es 1000000 de Steem, No puede ser!
Emocionada me preguntó cómo llego allí y entre esa emocion, suena la alarma del despertador, y despierto, era un sueño.

PicsArt_07-25-05.09.49.jpg

De todos modos salgo rápido de mi cama y prendo mi computador, entro en la página a ver mi wallet y no tengo muchos Steem jajaja, ya bien despierta reflexione y me hice las siguientes preguntas por si mi sueño se hace realidad.

¿Cuál sería tu reacción al tenerlos?

Tendría dos reacciones en dos situaciones distintas.

  • Si trabaje por mucho tiempo en la página haciendo contenido de calidad y me apoyaron hasta llegar al
    millon de Steem, mi reacción sería de satisfacción al saber que hice las cosas bien, me emocionaría pero más que emoción sería como felicitarme a mi misma por ser tan eficiente en invertir en Steemit mi tiempo, mi esfuerzo, inviertiendo en power up, dando todo de mi para lograr la meta.

  • La segunda situación es como la que recree sobre el sueño de que me apareciera de repente un millón de Steem de la nada, creo que después de la sorpresa, si no me da un paro, brinco de la emocion, pero después me pongo a investigar cómo llego esa cantidad allí.

¿En qué invertiría este dinero y cómo lo invertiría?

Lo primero que haría es ver cuánto es en dólares un Steem, así que investigo y en la página para el día de hoy un Steem está a 0,38 centavos de dólar haciendo un redondeo, saco la calculadora y multiplico los 0,38 por el millón de Steem y me daría la suma de 380.000 dólares americanos, creo que de alli tomaria 80.000$ para invertirlos en un negocio y una casa y los 300.000$ que me quedan los invierto en la misma página de Steemit haciendo power up, asi aseguraría mi poder de voto ganando en curaciones y eso me generaría más Steem y por ende tendría mi inversión asegurada porque haría más fuerte la moneda de Steem dándole más valor en el mercado y por ende ganaría más, da más dividendos hacerlo así, sería una gran inversión.

2021-07-24-20-31-01.jpg

¿Qué comprarías para ti o tu familia?

Como mencioné anteriormente compraría una casa en el exterior y montaría un negocio, claro está, las casas en el exterior son costosas así que creo que la pediría a crédito y con lo que haga de mi negocio e inversiones pago la casa.

family-home-858640_640.jpg

Source

¿Ha pensado en alguna forma de cómo lograr o cumplir este sueño?

Si, creo que la clave está en saber que Steemit es un sitio confiable y seguro donde puedes hacer un buen trabajo y obtener recompensas por ello, así que estaría enfocada en hacer buen contenido, apoyar a otros y invertir en los power up, creo que este es el mecanismo para lograr ese sueño tan anhelado del millón de Steem que vendría a ser como las acciones que tendría en esta gran empresa lo cual me generaría grandes dividendos.

Bueno esto es lo que haría si en mi monedero de Steemit tuviera un millón de Steem, si leíste hasta aquí, gracias.

Fotos de mi propiedad
Imagen de Pixabay gratis

Si quieren conocer un poco más sobre mi les dejo el link de mi primer logo, Mi Presentación.

https://steemit.com/hive-172186/@yulirosario27/logro-1-verificacion-mediante-la-presentacion-achievement-1-newborn

Sort:  
 3 years ago 

jajajaja que sueño jajajaja al ver que tienes pocos steem espero te haya dad ganas de trabajar jajajaja, suerte en el concurso.

 3 years ago 

En eso estamos amigo, trabajando fuerte para lograr la meta de muchos Steem en mi wallet

 3 years ago 

Hola @yulirosario27, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Ok, estaré invitando a @dhaytona475, @ing-jesus @arau

 3 years ago (edited)

Hola, amiga @yulirosario27. Grandioso post, me ha gustado mucho el enfoque positivista y la creatividad imaginativa con que hiciste la detallada descripción de lo que anhelas conseguir dentro de poco. Déjame felicitarte porque en mi opinión estás tomando el camino correcto, es poco probable que consigas algo si no lo piensas, sientes, sueñas e imaginas de manera creativa. Te voy a recomendar un material que me ha servido, espero sea útil para ti () Imaginación despierta. Silencia en tu mente cualquier indicio negativo que intente perturbar tu enfoque positivista, eso lo logras con una respiración consciente y enviando amor a aquella boca o manos que están entrenando tu mente para que sea silenciada de forma amorosa, porque debes moverte y andar el camino de la armonía y no el plano discordante. Práctica eso y en pocos días estarás viendo resultados...

Felicitaciones por tu grandioso post, gracias por tu invitación.

Salud, amor y prosperidad...

 3 years ago 

Gracias por tus palabras @ing-jesus, voy a tomar en cuenta tu consejo y leere el material que me dejaste, gracias por pasar.👍😊

Hello @yulirosario27,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56