Logro 1: Verificación mediante la presentación Achievement 1 / newborn

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola, espero que estés bien, gracias por leer mi perfil.

Me complace empezar mi logro 1

image.png

Mi nombre es Yulimar, actualmente vivo en el estado Aragua, Venezuela, desde hace un mes y medio, anteriormente había vivido aquí, así que estoy reencontrándome con mis amigos después de varios años, también he conocido en estos días varias personas que son amables y me han ayudado lo cual agradezco mucho.

En cuanto a mi puedo decir que me gusta la tranquilidad, compartir con mis seres queridos, ver películas, novelas asiáticas, navegar por internet, disfrutar de la naturaleza.

En enero si Dios lo permite voy a inscribirme en un curso de costura y de inglés.

Soy muy creyente en Dios y sé que todo lo que nos pasa es porque él así lo permite.

Soy licenciada en Educación Integral, me gradué a los 25 años de edad, quisiera mostrar mi manera de ver el mundo, los quiero ayudar dándoles un poco de mi sabiduría, consejos, opiniones, reflexiones, vivencias, dentro de lo que sé; también para crecer como persona.

Mi profesión: Licenciada en educación, mi pasión enseñar (de hecho soy docente de aula).

Me gustó la idea de compartir contenido propio, interactuar continuamente con personas que aportaran cosas positivas a mi vida y a los aprendizajes significativos que nutrirán mi mente a través de sus post, grupos y chat grupales.

Trato de aprender de todo un poco, estoy en proceso para aprender inglés, el marketing digital y psicología.

¡Saludos hasta la próxima, nos estaremos leyendo, Cuídense!

Sort:  

Saludos amigo @yulirosario27.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

ok, muchas gracias, con mucho gusto voy a continuar con los logros.

 4 years ago 

It has been voted by @adeljose and I am voting with Steemit Community Curator @steemcurator03, it counts to support newcomers entering steemit.

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

 4 years ago 

ok, muchas gracias.

Welcome to Steemit

 4 years ago 

me alegra saber que soy bienvenida, gracias:)

 4 years ago 

Holaa @yulirosario27, bienvenida a Steemit, bendiciones y éxitos en todos tus proyectos y metas…

image.png

#venezuela

 4 years ago 

muchas gracias, igualmente<3

 4 years ago 

Hola @yulirosario, bienvenida a esta empresa de estudio y trabajo... que el éxito te muestre su mejor rostro al ser constante y original.

 4 years ago 

gracias, igualmente, bendiciones y muchos éxitos para usted.

 4 years ago 


Hi @yulirosario27

Welcome to this platform.

"May your arrival be auspicious and fruitful. Use your talent and creativity here."


You can take part in The Diary Game which is permanent now. I think you are capable to create your valuable blog on Steemit. Follow @steemitblog for latest update.


Click here to see - How to write a good content, How to add your location in your post, How to set your post to 100% power up & How to participate in "Project Affable" compiled by @eh-shohag.


Be happy and energetic. See you soon.

#onepercent #bangladesh

 4 years ago 

ok, muchas gracias, lo haré.

 4 years ago 

Bienvenida a esta hermosa familia amiga @yulirosario27. Bendiciones y éxitos.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

muchas gracias de verdad, igualmente amiga!!

 4 years ago 

Saludos @yulirosario27 Felicitaciones por cumplir el Logro 1. Con todos mis mejores deseos para que logres todas las metas y objetivos dentro de steemit. Sigue adelante que Dios Todopoderoso siga llenando de Bendiciones tu existencia.

 4 years ago 

Muchas gracias que bellas palabras!! gracias por tal recibimiento!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57