Mi Presentacion en Steemit by:@yohakarolina

in Steemit Nursery3 years ago
¡Hola amigos! Me llamo Yohana, Soy de Venezuela actualmente vivo Falcón. Tengo 25 años y un hermano mayor de 29. Soy la (ya no tan) chiquita de mi casa, vivo disfrutando la compañía de mis padres, me encanta estar rodeada de mi familia y amigos.


papi.PNG

wdqwdq.PNG


Soy Cristiana, creo en Dios con todo mi corazón, como mi lugar de paz y descanso, allí tengo también muchos amigos con los que disfruto compartir, jugar, cantar, y crecer. Esta es una parte fundamental en mi vida, por eso me agrada compartirla con ustedes.


wedwedw.PNG


Aficionada a la cocina, desde siempre inventora, me encanta la repostería, panadería, y aprender cosas nuevas en la cocina, me encanta cocinar y que los demás disfruten de mi comida, y por favor le echen un piropo de vez en cuando, Jaja.


5e8fa11a-b8fc-4c8f-b04e-4dbcf161a5c9.jpg


Estudié Diseño gráfico, valoro mucho el arte, y disfruto de él. Me encanta la poesía, las letras que hablan al corazón y que identifican a muchos.
Me encantan los videojuegos, desde MarioBros, hasta Call of duty jaja. Siempre habrá un tiempo para divertirse como niños. Trabajo desde casa como asesor de ventas, aún así, tengo muchos sueños deseos y proyectos en mi corazón, espero tener la oportunidad de cumplirlos.


yo.PNG


En resumen, un poco de todo estoy soy yo, un poco tímida, un poco valiente, un poco soñadora. Gracias amigos por permitirme presentarme con ustedes y por leerme.


Espero poder formar parte de esta gran comunidad Steemit, regalarles un poco de mí y recibir tambien de cada uno de ustedes. Agradecida con el apoyo brindado de mis amigos @albaandreina, @eliangeantequera, @luisjh14 @zormar21 @benedicta7 por informarme de esta gran comunidad Steemit.


Nota: Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono modelo Xiaomi Redmi 9

Sort:  

Hola @yohakarolina!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

 3 years ago 

@belenguerra Muchas gracias, muy contenta y a la expectativa de esta nueva ventanita al mundo. Gracias por tus recomendaciones en seguida me sumo a las comunidades. Un fuerte abrazo!!.

Hello @yohakarolina,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Thank you so much!!!

 3 years ago 

Hola amiga @yohakarolina bienvenida a esta plataforma de steemit espero lo disfrute y tengas muchos exitos. Saludos

 3 years ago 

Muchisimas gracias amigo!!

Hola mi querida amiga @yohakarolina , bienvenida a esta gran familia steemits. Sigue siendo así de soñadora y amigable!!

 3 years ago 

@Eliangeantequera Gracias mi amiga hermosa por introducirme en esta comunidad <3

 3 years ago 

Bienvenida paisana al mundo maravilloso de Steemit, un abrazo, es gratificante observar como mas personas se unen a esta plataforma, por aquí un amigo por si necesita ayuda.

 3 years ago 

Muchas gracias Paisano, abrazos!

You have been upvoted by @belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

Thanks you so much for all your support, im on baby steps now but i'm so happy and full of expectations

hola @yohakarolina espero estés bien. Bienvenida a esta familia digital aprendas rápido, el secreto de aprender acá es leer lee todo lo que puedas para aprender. espero poder leerte mas seguido

 3 years ago 

@risedaniel ¡Hola! Muchas gracias por compartir conmigo tu secreto. Un abrazo.

 3 years ago 

bienvenida amiga @yohakarolina a esta gran comunidad..Bendiciones y exitos!!

¡Bienvenido a la comunidad Steem @yohakarolina!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

@jamerussell, Muchisimas gracias por sus consejos y por toda la ayuda, apenas comenzando pero con mucha expectativa!!

bienvenida a nuestra comunidad 😊🌹

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Muchas gracias linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99