📢 Steemit Nursery Contest: What are Your Goals As a Newcomer On Steemit by @yancar

in Steemit Nursery3 years ago

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSj1CGm8qhvfUUogaU3Q1L3x2NGcUVU53d3TwWBmiPwFXNbAuFYZTfyujbTYdbDYvWtTVvNJKjvSULDVnjcBj6Ev5KwoF8NP8xz18JU92S2PnmHuFXJBp4dgvWke6xCCKKPibaRTiv8N.jpg Imagen del concurso

SEPARADOR.png

Bendecido día tengan todos mis amigos #steemit y de #steemitnursery, encantado de participar en este concurso para nosotros los nuevos organizado por @bright-obias, reciban un cordial saludo desde Coro – Falcón, Venezuela.

Estoy desde el mes de Abril en esta plataforma, he tenido el tiempo para poder investigar, leer y documentarme del funcionamiento y de lo que se puede hacer y no aquí en steemit, aunque confieso aún tener muchísimas interrogantes y cosas que me gustaría saber para poder entender mejor este sistema. Mientras puedo decir que es muy importante siempre tener publicaciones activas de calidad, sin plagio, únicas para poder optar a ser recompensado y así crecer en términos de Steem Power.

Aquí quiero decir que la única forma que los nuevos tenemos para crecer es el apoyo de los curadores y que en las últimas semanas es un tema que no sé qué ha pasado pero ha estado muy deficiente, parado, estancado, he pasado hasta 34 días sin ser curado y pienso que así es difícil para uno el nuevo ver un crecimiento de su SP.

Mis objetivos planteados en estos momentos es aumentar mi SP a 500, pero para esto necesito el apoyo del sistema de curación, así que invito a todos a darle más apoyo a nosotros los nuevos, mi opinión personal es que un steemians no puede pasar más de 10 días sin ser curado, estar 10 días sentado frente al computador para subir post de calidad, para subir el diario, no es tarea fácil y deberíamos tener una recompensa por eso, espero mis recomendaciones sean tomadas en cuenta.

Si steemit quiere crecer debería de tener un mejor sistema de curación, ya que yo invite a una amiga a formar parte de la plataforma, su usuario es @osmaryblynson ellas estuvo más de 20 días publicando, realizo todo como se recomienda, osea realizo su presentación, su logro 1, empezó su diario, estuvo todo ese tiempo apoyando a otros, votando, realizando concursos, comentando, dando reestem y en todos esos días no obtuvo ni su primera curación, por lo que se decepciono y se retiró. Es aquí donde veo que steemit tiene una falla, ya que ella veía como a otros nuevos les curaban sus presentaciones a las horas de ser subidas o a los días pero a ella no en todos esos días.

Ok, luego de ese paréntesis continuo con mis objetivos dentro de la plataforma, ya que me gustaría en un futuro ser el administrador de una comunidad que este pendiente de cada uno de sus suscriptores, que cada uno sea apoyado, también me gustaría ser representante de país para brindar una mejor bienvenida e información a los nuevos.
Esos serian mis objetivos, espero en un futuro cumplirlos, me despido, se me cuidan.
SEPARADOR.png
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Hello @yancar,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

ok ok

 3 years ago 

Polish_20210421_055334364.jpg
This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021


 3 years ago 

muchisimas gracias amigo @rex-sumon por el apoyo, dios lpo bendiga.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79