The Diary Game 18-10-21 | Día dedicado a Steemit y una inesperada invitación | #club5050 | por @valeskarodriguez

in Steemit Nursery3 years ago

Feliz día queridos amigos de Steemit Nursery🌟

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación una vez más en el juego del diario, esperando como siempre sea de su agrado.


IMG_20211013_112536.jpg


Preciado Diario...

Mi día comenzó como de costumbre aproximadamente a las 7 de la mañana, al despertar siempre aprovecho agradecer a Dios por permitirme disfrutar de un nuevo amanecer y por todo lo bueno que me espera. Al terminar dediqué unos minutos para revisar mis redes sociales y Steemit, respondí comentarios, revisé algunas publicaciones y me puse al día.

Para dar inicio a mis actividades diarias primero realicé mi respectivo aseo personal, para después ayudar en la preparación del desayuno, que la mayoría de las veces mi mamá tiene adelantado.


IMG_20211019_074353.jpg
Mi desayuno 18-10-21


Al terminar de comerme mi arepita y limpiar un poco la casa, me dispuse a preparar el post del día para la plataforma, tenía pensado realizar mi segundo encendido y de esa forma unirme al club 5050, así que de inmediato empecé a leer sobre las directrices para poder participar correctamente. Sin darme cuenta pasé toda la mañana en eso, hasta que por fin logré terminar y subir la publicación.

Ya eran las 12 del medio día y justo recibí una llamada de mi suegra invitándome a almorzar en su casa, fue bastante inesperado pero sin dudarlo acepté su invitación. Me alisté para poder salir y cuando estuve lista esperé que me pasaran buscando. Además siempre aprovecho para tomarme selfies cuando vamos en vía (Foto de portada).


IMG_20211013_110701.jpg
En vía a casa de mi suegra


Al llegar la comida no estaba lista, así que aprovechamos para conversar un rato y la ayudé a freír los plátanos, estaba preparando un pabellón (Arroz, carne mechada, caraotas y plátanos fritos). Cuando estuvo listo le hablé de mis actividades de Steemit y le dije que le tomaría foto al plato así que se motivó a servirlo bien lindo y adornó el arroz con hojitas de perejil.


IMG_20211013_155428.jpg
Mi almuerzo 18-10-21


Terminamos de almorzar, ayudé a lavar los platos aunque no querían que lo hiciera, cuando terminamos de arreglar todo en la cocina, mi suegra quiso mostrarme algunas ideas creativas que seguro me servirían como contenido para Steemit, ella es una mujer con mucho talento, es bastante trabajadora y siempre le gusta estar activa, ambas nos divertimos y pasamos una tarde distinta.

Era momento de regresar a casa, cuando llegué descansé un rato para luego preparar la cena. Estoy muy contenta de formar parte de ésta gran comunidad, con iniciativas fabulosas para nuestro crecimiento como lo fue el concurso llamado "Mi futuro en Steemit", me inspiré y esforcé para plasmar mi participación resultando una de los ganadores, cuando vi ese resultado me emocioné enseguida, estoy muy feliz y agradecida, con ello di fin a un buen día.

Muchas gracias por su solidaridad y atención.. 💕


🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  

Hello @valeskarodriguez,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Mucha gracias por la información 🌟

 3 years ago 

Hola Hola @valeskarodriguez fue muy agradable leer tu diario en verdad nos compartes una redacción bastante organizada. gracias porcompartir tu diario con lacomunidad @steemitnursery

Holaa muchas gracias por tomarte unos minutos para leerlo, lo valoro mucho. 🥰

 3 years ago 

Feliciraciones se nota que tienes una bonita relacion con tu suegra continua asi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41