Steemit Nursery Contest | My Future at Steemit by @valeskarodriguez 🌟

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit nursery❣️

En esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en este maravilloso concurso llamado "Mi futuro en Steemit", creado con la finalidad de impulsarnos a mantener una visión clara de hacia donde vamos en la plataforma y hasta donde quisiéramos llegar.


PicsArt_10-11-07.58.38.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por@valeskarodriguez


Así que sin más, iniciaré a contarles sobre lo que aspiro se convierta en "Mi Futuro en Steemit"

¿Cómo me veo en Steemit en enero de 2022?


Steemit representa para mí un camino largo por recorrer lleno de aprendizajes y experiencias, el cual es mi responsabilidad seguir transitando; inicié el 20 de agosto de este año 2021 sin embargo me he sentido tan a gusto que para comienzos del venidero año 2022 me visualizo con avances notables dentro de la plataforma, adquiriendo más conocimientos, con nuevas amistades, guiando algunos nuevos usuarios que me propuse unir, siendo muy activa, logrando aumentar mi poder de voto y reputación, siendo reconocida por mis excelentes publicaciones originales y de calidad, me veo iniciando un año llena de nuevos retos dentro de Steemit.

¿Cuánto SP acumulado aspiro tener al final del año?


En estos casi dos meses haciendo vida en la plataforma he realizado un solo pero poderoroso encendido que me permitió aumentar mis Steem Power, por lo tanto aspiro realizar por lo menos tres Power Up más antes de que finalice el año y así acumular mis primeros 500 SP sin contar los delegados.


PicsArt_10-11-09.08.06.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por@valeskarodriguez


Para lograrlo estoy enfocada creando publicaciones originales cada día, aportando informaciones importantes, manteniendome activa en varias comunidades, interactuando y votando cada publicación que observo, siempre será importante dar para poder recibir.

¿En qué precio espera que terminen nuestras monedas SBD y STEEM, y como contribuirás será que eso suceda?


Espero que tanto el SBD como el STEEM continúen ganando fuerza y valor durante lo que queda de año, sería realmente bueno que el Steem al terminar el año tuviera un valor de mínimo 1$ y el SBD alrededor de los 10$, la mejor forma que puedo ofrecer para contribuir con ello es mi compromiso y perseverancia, a través del seguir activa en la plataforma, invirtiendo recompensas para realizar power up, haciendo promociones sobre Steemit a través de mis Redes sociales y personalmente, y por último evitando totalmente hacer Power Down.

PicsArt_10-11-09.30.01.jpg
Imagen diseñada en PicsArt | por@valeskarodriguez


Agradezco la creación de este concurso que pone nuestra imaginación a volar, nos permite visualizarnos a futuro dentro de la plataforma lo que es imprescindible si de verdad queremos continuar haciendo vida en Steemit.

Ésta ha sido toda mi participación, realmente me gustó responder cada pregunta, con ello me he sentido motivada y enfocada en lo que quiero alcanzar dentro de Steemit durante los meses restantes y el año próximo.

Muchísimas gracias por su solidaridad y atención.. 💕

🌺Si quieres saber más sobre mí🌺 Te invito a leer Mi Logro 1

Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Honor 8S

Sort:  
 3 years ago 

así es linda espero que cumplas todas tus metas en esta maravillosa plataforma ...suerte en el concurso

Hola amiga hermosa, muchas gracias ❣️

 3 years ago 

Hello @valeskarodriguez,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Toddler in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias por la bienvenida y toda la información!

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Holaa Sara🥰 Gracias por el apoyo y la información, feliz de participar en este lindo concurso

Excelente amiga, me contenta saber tu visión a futuro dentro de la plataforma y de la manera en que piensas desarrollarte! Vas por muy buen camino!
Muchos éxitos y Bendiciones tanto para el concurso como para tu futuro! Saludos!!!

Hola amiga linda, gracias por tu bonito comentario, lo valoro❤️ éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42