Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @trizandrades

in Steemit Nursery3 years ago
Mi entrada al Concurso

Un cordial saludo mis queridos Steemians, Bienvenido a una nueva página de mi Blog en esta oportunidad vengo hacer participe en el grandioso concurso, que nos trajo nuestra comunidad #steemitNursery propuesta por nuestra compañera @saracampero invitándonos a soñar por un momento, haciendo énfasis ¿en que haríamos con un millón de Steem? Suena super Cool esta idea verdad? Y como soñar no cuesta nada, me anime a participar y compartir con todos ustedes mi sueño más anhelado, reutilizando la dinámica que nos trae está comunidad, dejándote abajo el link del concurso por si te animas a participar.

link del concurso

20210723_214854.jpg

Desde que pude registrarme en Steemit, jamás me planteé esta pregunta, determinando lo importante que debería ser para nosotros realizarnosla y sobre todo ponerla en marcha, muchas de las personas que estamos trabajando en esta plataforma nos enfocamos en trabajar para generar y tener el día a día, que muchas veces nos olvidamos de ahorrar para invertir. Ya que en el país donde vivimos se nos complica mucho a la hora de hablar de inversión, debido al incontrolable precio del $. Pero has pausa, y sueña por 15 min, y planteate esta pregunta:

20210723_183154.jpg

De acuerdo a la serie de preguntas y cumpliendo con las reglas del concurso, respondere las siguientes interrogantes de la siguiente manera, ya que las mismas harán que nuestra imaginación vuele y nuestra consiencia cree hechos reales de lo que nos estamos imaginando, logrando con ello un pleno momento de felicidad.

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Al poder observar ese millón de Steem en mi wallet, creo que actualizaria la página mínimo por diez veces, hasta poder entender que todo es real. Una vez estando conciente que todo es real comenzaría a gritar, a pegar brincos, añadiendo lágrimas de felicidad, recorrería toda la casa pegando gritos suena un poco loco pero es lo que usualmente suelo hacer, gritar y correr. Y bailaria la musiquita de un millón uh uh uh jajaja


¿En qué y como invertiría este dinero?

Hablemos de números; para responder esta pregunta quise hacer ciertos cálculos, para ver en realiadad de que cantidad de dinero en bolívares y en dólares estamos hablando, ya que de esta manera sería más sencillo a la hora de responder esta pregunta, Como se los puedo mostrar en el siguiente cuadro:

Cant Steem
Bolívares
$
11.362.171,38 bs0.34
100136.217.137,9434
1.0001.362.171.378,41340
1.000.0001.340.163.812.008,63340.000

Es decir que un millón (1.000.000 de #steem) equivalen a un aproximado de 340.000$.

Para hacer estos cálculos, y saber el precio del #steem trabaje con los precios que se manejan en la página #orinoco y la página dolar today para luego hacer una conversión aplicando una simple regla de 3, y de esa forma obtener mis resultados

20210723_192518.jpg

Por ejemplo:

Ahora si, respondiendo a la pregunta:¿en que invertiria?

1 ° En Power Up.

2 ° En ayudar a ciertas comunidades, haciéndoles distintas Delegaciones.

3 ° Crear, Registrar y sutir una Empresa.

Como lo mencione anteriormente, invertiria en Steemit.com haciendo power up, y delegando a distintas comunidades con la finalidad de crecer dentro de la mejor red social y de esta formar también estaría ayudando a las nuevos usuarios reconociendoles sus publicaciones de calidad, gracias al poder de voto que pude adquirir realizando el power up. Y de esta manera sería mi forma de agradecimiento.

Con respecto al último punto, que mencioné en la lista, invertiria en mi gran sueño anhelado que es crear, registrar y sutir una empresa, ¿como haría esto?

20210723_201444.jpg

Como ya gran parte del proyecto está listo solo me faltaba el capital, contraria a un abogado para que este se encargará de realizar los diversos trámites perninentes, es decir registrarme la empresa la cual llevaría por nombre "El Punto del Pescador, C. A" esta empresa como su nombre lo indica tratará sobre la venta de materiales y repuestos tipo Ferretería marina, es decir se venderían los siguientes maneriales que serian de gran utilidad para los pescadores, debido a que resido en un zona pesquera como lo es Cumaná - Estado Sucre - Venezuela.

20210723_203122.jpg

Es importante mencionar que para esta inversión sólo tuve un gasto de 500.000 #steem dividiendo estos en 250.000 para power up y 250.000 #steem para crear, registrar y surtir la empresa " El punto del Pesacdor C.A," quedandome un aproximado de 500.000 #steem. Que serían al rededor de 170.000 $

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Al ser una chica de 28 años de edad, soltera y sin hijos pensaría en comprar para mi un departamento con mueblaje incluido y un carro 0 km, además me compraría dos motores fuera de borda y una lancha la cual me serviría para pasear con mi familia y ponerlos a trabajar y el dinero que este me genere lo invertiria en mi empresa.

20210723_205214.jpg

Llevaría a mi mamá al centro comercial, y le diría que escogiera mucha ropa, mucho calzado y mucha comida para ella, mi hermana y mi papá.

Le regalaría a mi hermana @yorianajsg un departamento, y la ayudaría a montar su boutique. Y como todavía me queda dinero, guardiaria una reserva en el wallet de #steemit por si algún mañana necesitará de el.

Haciendo un gasto para mi y para mi familia de un total de 250.000 #steem equivalentes a 85.000 $ y dejando en mi wallet 250.000 #steem.

¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

No, pero se que para alcanzar este objetivo se requiere de mucho trabajo, paciencia, dedicación, empeño y lo más importante "invertir" ya que para lograr obtener un millón de #steem en tu wallet, wow es difícil pero no IMPOSIBLE, y requiere de un duro trabajo a largo plazo, pero que con la fe puesta en Dios, se puede lograr. Seamos capaces de enfrentar cada desafíos que se nos presenten y veremos que podemos lograr nuestros objetivos no importando el tiempo que nos tome lograrlo, lo importante acá es lograr lo que más anhelamos en nuestra vida.!

Para mi en lo particular sería un poco difícil debido a que dependo moneriamente de esta plataforma y se me complica un poco poder invertir pero se que en cualquier momento podría llegar a generar tantos ingreso, que si me daré la oportunidad de invertir, aunque sea de poco a poco, porque como dice mi madre:

gota a gota se llena el vaso.

Gracias por leerme, espero esta publicación haya sido de su agrado y pueda motivarlos a participar en este gran concurso, soñar no cuesta nada así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos de #Steemit @yorianajsg @jmanuel-e @samuelmarcano @tatianac a que sean participe este maravilloso concurso que nos trajo nuestra comunidad @steemitNursery.

Mis Logros
N° 1
N° 2
N°3
N° 4
N° 5-1

Todas la imágenes mostradas en esta publicación realizadas por mi desde la aplicación PicsArt, desde mi teléfono móvil Samsung Galaxy A51 Cumaná - Estado Sucre - Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Tu post amiga, felicidades 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado mi publicación! ❤️ Me alegra saber que realicé un buen trabajo, muchas gracias por sus comentarios. Bendiciones

 3 years ago 

Amén 🙏

Que excelente post amiga, Dios dará tu mejor recompensa

 3 years ago 

Muchas Gracias amiga, Saludos y muchas bendiciones! ❤️

 3 years ago 

Screenshot_20210723-221839.png

 3 years ago 

Cuántos sueños por alcanzar , bueno nosne diga más a ser muy constante para que se te cumpla gran parte de ellos , saludos

 3 years ago 

Si amiga, muchos sueños por cumplir sin perder la esperanza jamás! Gracias por comentar amiga saludos y muchas bendiciones ❤️

 3 years ago 

Wow, excelente Post. Éxito en todo lo que te propongas. Tu gif fue lo más top. ❤️

 3 years ago 

Jajajajajaj muchas gracias, la verdad me dio mucha risa aún veo la publicación y me río de mi cara ! Saludos ❤️

Guao!!!!! Amiga que gran participación.

Soñar no cuenta nada, pero nos llena de emoción, me encanto tú Gif y tus fotos.

Esta sensacional el Post y además creo que comparto contigo la idea de Guardar, ahorrar en nuestra Billetera pero también poder ayudar a nuestros seres queridos, y obviamente cumplir nuestros sueños.
Felicidades es un gran post

Mucha suerte en el concurso. 💕💕

 3 years ago 

Aaaaew amiga, me alegra muchísimo que te haya encantado mi publicación, la verdad es mi sueño más anhelado Dios me dio la dicha de poder vivir cerca del mar y sería una gran oportunidad para mi poder hacer mi sueño realidad, y ayudar no nada más a mi familia si no también a las personas que más lo necesitan. Saludos y muchas bendiciones para ti y toda tu familia !! Un fuerte abrazo ❤️

 3 years ago 

Buen post amiga. Me gusta la visión y sueño que tienes. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, todos tenemos sueños que deseamos cumplir en algún momento de nuestra vida, espero trabajar muy duro para lograrlo. Saludos y muchas bendiciones gracias por comentar.

 3 years ago 

Excelente post amiga, es una gran idea invertir, guardar, darse gusto en lo que siempre has querido y que por algunas limitaciones económicas no habías podido, me gusto mucho tu post. Suerte. Un abrazo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, siempre es bueno pensar en poder invertir y en darnos ese gusto que tanto deseamos. Algún día las limitaciones pasarán desapercibidas y lograremos nuestro propósito. Muchas gracias por comentar me alegra muchísimo saber que me gustó mi publicación bendiciones ❤️ para usted y su familia un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

Dios permita consolidar cada uno de tus planes. Los sueños siempre nos motivan. Saludos bella

 3 years ago 

Amén, amiga así es. Los sueños son y serán nuestra base de superación debemos trabajar muy duro para lograr lo que realmente queremos. Saludos y muchas bendiciones ❤️

Me encanto tu post. Todo muy bien pensado y especificado. Me encanto tu gif! Soñar no cuesta nada, eso es muy cierto. Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu hermoso comentario amiga, a mi también me encanto el gif jeje. Me alegra saber que mi Post te gustó mucho. Bendiciones para ti y tu familia ❤️ Y amén Dios te escuche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51