You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Nursery Community Announcement updated on 25/5/2021

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amiga @cryptokannon y demás compañeros de esta comunidad. No estoy segura de cómo integrarme a los programas de esta comunidad, ni de los logros que debo hacer para ser parte de los alumnos de ésta. Por favor, me gustaría estar incluida y tener mi tutelaje. Tengo 4 meses que empecé en Steemit y me he sentido muy feliz de estar acá. He conseguido nuevos amigos, la dinámica de mi vida a cambiado para mejor y he logrado generar unos ingresos que han sido muy importantes para mí y mi familia, así que me gustaría seguir avanzando y aprender de ustedes para crecer y hacer publicaciones de calidad para la plataforma.

Aquí les dejo el enlace de mi primera entrada en Steemit. De antemano, gracias por el apoyo

https://steemit.com/hive-172186/@soyliliena/mi-primer-post-en-steemit-by-soyliliena

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83