MI PRIMER POST EN STEEMIT by @soyliliena

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210131_014318~2.jpg


      Saludos a todos los miembros de esta hermosa plataforma. Es un enorme placer estar presente en esta comunidad. Estoy por acá con ganas de mostrar lo mejor de mí y poder aprender de ustedes. He tenido el gusto de explorar algunos de los trabajos de los steemianos y me parece que hay muchísimo talento aquí. Que bueno! El talento de otros siempre es una inspiración para los demás. Seguramente, el de ustedes lo será para mí.


10882102_824826674245231_5951650564273523407_n.jpg

Aquí, sentada con mis hijas.


      En este post quiero contarles un poco sobre mí. Soy venezolana "de pura cepa", eso quiere decir, que soy perteneciente a un grupo de mujeres con características comunes. No se trata de lo físico, en mi tierra somos de colores diversos producto de una mezcla pródiga de distintas culturas, propia de lo que ha sido nuestro proceso histórico. Somos negras, europeas e indígenas, y más... Pero, lo que caracteriza realmente a las mujeres de mi pueblo es que somos "echadas para adelante". No nos dejamos vencer por las adversidades, asumimos la vida siempre desde el valor de la alegría y nos reímos, hasta, de nuestros dramas. Hacemos de la familia el tesoro más preciado y estimamos la amistad sincera y genuina.

      Yo, soy hija de Magalis, nieta de Josefína y Carmen, bisnieta de Catoña y Catalina y tataranieta de Rufina y de otras cuyos nombres desconozco, pero igualmente tienen un lugar en mi corazón. Soy la madre de Marlin y Verónica y tía de unos cuantos sobrinos y sobrinas. Por supuesto, que tengo mi lado masculino de la familia, al cual honro y amo (en su momento pienso hablarles de ellos), pero, en esta oportunidad, por el hecho de que he decidido hablar sobre las mujeres de mi país, las he nombrado a ELLAS, las que hicieron posible que yo exista.

IMG_0626.JPG


      Soy una de esas mujeres tricolores, que llevan las estrellas de su bandera en la piel, que vibran cuando escuchan un retumbe de tambores o un joropo bien cantado. Soy una de esas, de las que miran con emoción hacia el cielo y pisan firme sobre la tierra. Lloramos y reímos con intensidad, nunca a medias tintas. Somos solidarias por sobre todas las cosas. Siempre, de alguna manera, hay puesto para uno más en nuestra mesa. "donde come uno, comen dos" y "a nadie se le niega el pan ni el agua". Soy venezolana, así somos!

      Seguramente, sin importar tu nacionalidad, te has identificado con lo que he descrito aquí, entonces, podré decir, que así somos las mujeres del mundo y, eso es hermoso!

mpvvv.jpg


      Yo @soyliliena, te invito a visitar mi blog y a seguirme. Te invito a que estrechemos lazos de amistad y de intercambio de saberes para apoyarnos y crecer juntos en este maravilloso mundo de nuevas oportunidades

      Quiero agradecer a mis queridos amigos @danieldedosd2 y @mariajruizb por haberme invitado a ser parte de esta maravillosa comunidad #Steemit. De igual manera, a mi querido esposo @palabreador por animarme y apoyarme a estar aquí.

GRACIAS!!!

1901692_10203385870105966_908825961_n.jpg


TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN AL ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE LA FAMILIA

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @soyliliena. Felicitaciones .Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers
Felicitaciones por tu Post, como realce a la mujer y te felicito por tus hijas también, por la lucha de la mujer y toda su importancia dentro de las sociedades.Te deseo el mayor delos éxitos dentro de steemit.
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @soyliliena.

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela

Bienvenida @soyliliena al mundo de steemit. En esta plataforma Venezuela tiene varios representantes que ya se han presentado pero aprovecho de mencionarlos otra vez: @adeljose, @tocho2, @anasuleidy, @edlili24, @wilmer1988, @inspiracion y @albenis. Todos son buenas personas y están aquí para ayudarte en tu crecimiento.

De mi parte te deseo muchos éxitos, y cualquier cosa que necesites preguntarme hazlo con confianza. Yo solo soy un usuario más que desea el bien de todos.

Gran abrazo!

Que lindo verte aquí mi amiga. Se que eres una mujer emprendedora, luchadora y exitosa, se que te irá bien aquí. Paso a paso irás creciendo con tu buen contenido. Gracias por ese post tan hermoso. Bienvenida y te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99