#The Diary Game >>Por @saridr

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Un dia con una Mamá Emprendedora
Hola a todos en esta bella y variada comunidad, hoy quiero compartir con ustedes mi día. Un día normal para una mamá emprendedora.
Hoy me levante con mucha energía y después de asearme y asear a mi bebé prepare el desayuno y me puse a crear... Tengo un pasatiempo que que amo, y es hacer accesorios par niñas. Todo comenzó cuando estaba embarazada de mi Amelia hace 2 años, comencé a hacer sus moñitos para que cuando naciera tuviese infinidad de cintillos o vinchas como le dicen en algunos paises.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 10.25.49 AM.jpeg

Después vi la oportunidad de monetizar con mi pasatiempo y como tenia tiempo libre (antes que naciera mi bebé) comence a hacer y vender, fueron dias de muchos pedidos y yo super feliz.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 10.25.49 AM (1).jpeg

Lo primero que hago es seleccionar los colores y las cintas que voy a usar en caso que tenga un pedido selecciono los colores y medidas dadas por el cliente.

WhatsApp Image 2021-04-03 at 1.29.30 PM.jpeg

este es mi catalogo de colores

luego comienzo a tomar las medidas, cortar y coser segun el modelo
Captura de pantalla (97).png

En proceso.

Captura de pantalla (99).png

ya por ultimo seria agregar los detalles, si son perlas, flores o brillos

133594046_316581606255034_1116919914600501850_n.jpg

Mi Bella Asistente

Mi bella asistente me ayuda a tomar las fotos para las redes. A veces se enoja porque quiere jugar y meter mano a todo jaja

169136474_206959570793220_6586809025007833873_n.jpg

Asi hago las entregas

)

La mayor parte de las veces entrego mis moños en pequeñas cajas de carton, hace que se vea mas lindo y tierno.

162888258_474314176940014_964676448632977134_n.jpg

162521605_492252645283279_7014159797003114234_n.jpg

otras veces los entrego en bolsitas por separado cuando me piden para fiestitas.
WhatsApp Image 2021-05-28 at 8.43.08 AM.jpeg

Todo es hecho muy artesanalmente con cariño y amor de madre.

Con esta pandemia y la crisis económica que trajo consigo, he tenido muchos días difíciles con mi emprendimiento en los ultimos 3 meses he tenido solo 3 o 4 ventas y eso me entristece y a veces me frustra pero gracias a Dios seguimos con entusiasmo y creyendo que esto pasara pronto.

les comparto por aca mi logro 1 para que vayan a darle un vistazo.

¡gracias por leerme!

Sort:  

Que bellas tus creaciones, Dios bendiga esas manos!

 3 years ago 

Muchas gracias @mariangel1702 la verdad amo hacerlo y gracias a Dios mi bebé se deja los lacitos jajaja algunas veces se los quita y ando detrás de ella por toda la casa para ponérselos otra vez jajaa.

Que bella presentación de tu trabajo amiga, aparte que tus lazos quedan preciosos.
mi mamá es como tú, pero ella cose en vez de hacer lazos, le encanta hacer ropita de niña, se emociona mucho.

 3 years ago 

hola @marialexandra ¡Gracias!
entiendo a tu mamá, cuando me siento a crear nuevos diseños y modelitos me entra una gran emoción y comienzo a imaginarme y soñar en un futuro con un negocio tipo mercería donde puede vender materiales y también vender mis creaciones. muchos saludos a tu mamita y bendiciones.

Hello @saridr,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

hi @ghostfacer99!
thank you so much for including me in your community. Of course, Yes, I will comment and vote to interact with other people.

Hola @saridr. En el diario debes relatar los hechos de tu día. También debes colocar en el título la fecha correspondiente al día que estas relatando.

--
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

gracias @steemcurator05 voy a seguir su recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49