Mi Presentación en el Gran Mundo de Steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¿Quién soy?

Hola amigos de Steemit soy Sarid Rosales, vivo en Asunción - Paraguay, un país pequeño pero lleno de gente cariñosa, amigable y trabajadora. Estoy casada con un hombre maravilloso @danibrago somos un gran equipo y tenemos una hermosa hija llamada Amelia.

mifamiliabella.jpg

Mi hermosa familia. Por @saridr

Tengo 26 años de edad, soy ingeniero Biomédico ejerci mi carrera con mucho amor y empeño, para los que no la conocen, los ingenieros Biomedicos nos encargamos de los mantenimientos preventivos, correctivos y reparaciones de los equipos médicos y velar por el correcto funcionamiento de cada uno.

10624404_767168489991374_677013175_n.jpg
Antes de realizar el mantenimiento a una máquina de anestesia. Por @saridr

Hace un par de meses renuncie a mi trabajo debido a los altos niveles de contagios que estabamos viviendo en Asunción y por mi trabajo me encontraba en un foco de contagio permanente y no queria poner en riesgo a mi familia. Ahora mismo estoy desempeñando mi rol más importante ser madre a tiempo completo, criando, cuidando y creciendo con mi pequeña princesa. Amamos pasar tiempo juntas.

modemom.jpg

Modo mamá. Por @saridr

Tipos de posteos que crearé

He llegado a la plataforma con la intención de hablarles del hermoso mundo de la maternidad.

yo.jpg

Y darles algunos consejos que he aprendido en este fantastico camino que me han funcionado con mi bebé y quizá puedan ayudarte o darte algunas ideas.

También quiero compartir como la maternidad/paternidad se relaciona tan estrechamente con el amor de Dios hacia nosotros; además me gustaria mostrarles la cultura y los paisajes que paraguay tiene para ofrecer

amore}.jpg

Mi bebé con 1 mes de nacida. Por @saridr

¿Cual es mi Objetivo?

Quiero aprender y crecer mucho en la plataforma conocer y desarrollarme con fluidez en el mundo digital de las Criptomonedas y asi ser un canal para que otros crezcan también y sé que con fe, trabajo y perseverancia lo podre lograr.

¿Cómo llegue a steemit?

Llegue a Steemit gracias a nuestros amigos @graceleon, @pastorbastida & @danibrago que me han hablado mucho sobre las bondades de esta plataforma.

WhatsApp Image 2021-05-30 at 17.07.19.jpeg

foto tomada desde mi celular J7 PRO. Por @saridr

¡Gracias por leerme!
Att: @saridr

Sort:  
Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

thank you very much @hassanabid , a pleasure to meet you.

 3 years ago 

¡Que linda familia, hermana @saridr! Dios bendiga sus pasos y les ayude a crecer en esta plataforma. Yo también estoy para ayudarles. Te animo a que completes los los Logros para recién llegados propuesto por @cryptokannon para que sigas creciendo dentro de la plataforma. Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, bendiciones para ti también.

Loading...
Loading...
Loading...

Hola @saridr que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

hola @graceleon, gracias.

 3 years ago 

Hi, @saridr,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49