Contest Announcement !!! Come and Tell Us About Your Favourite Hobby | Anuncio del concurso !!! Ven y cuéntanos sobre tu pasatiempo favorito

in Steemit Nursery3 years ago

Pasatiempos

Siempre está esa actividad que, al hacerla, nos hace feliz.

Bailar, leer, correr… Un Hobby puede ser lo que sea que te haga feliz; reparar computadoras, hacer piñatas, observar la luna… Esa ocupación que realizas meramente por placer es un hobby.

¿Cuál es mi Hobby?

Dibujar y escribir son mis pasatiempos favoritos.

Ambos me gustan mucho, pero en esta publicación hablare de uno solo.

El Dibujo

artista.JPG

Imagen en Power Point @roaguz 2021

Desde muy pequeña me interese por lo que sería el dibujo.

Recuerdo que años atrás veía a mi prima dibujar y me encantaba lo que ella hacía. Yo tenía ocho años, quería imitar sus dibujos pero no me quedaban para nada bien. Para ser sincera, me quedaban bien feos jajaj.

Mi prima me decía “No imites mis dibujos, haz los tuyos.”

Me decepcionaba saber que no lograba hacer lo mismo que ella o por lo menos algo parecido. Nada! Era terrible para dibujar y aun así, no deje de hacerlo.

Recuerdo que a la edad de nueve años hice un dibujo de la princesa Rapunzel. Al terminar ese dibujo me dije “¡Wou! ¿Yo hice esto? Es el mejor dibujo que he hecho ¡Es hermoso!” Recuerdo sentirme muy orgullosa de mi creación y presumirlo por todas partes, diciendo: “Si, puedo dibujar.”

Después de ese día no pare de dibujar.

Hacia dibujos en laminas, papel y cartulina. Utilizaba colores, lápices y temperas.

Al pasar los años, como a la edad de 17 años (actualmente tengo 19) encontré el dibujo que había hecho de Rapunzel. El mismo que me había inspirado a no parar de dibujar, al verlo me reí bastante, fue como “¡Wou, esto está feo!” Si, el dibujo que en un principio creí hermoso en realidad no lo era.

“Todo depende del cristal con que se mire”. Esta frase enmarca perfectamente mi experiencia.

2!.JPG

Imagen en Power Point @roaguz 2021

Ese dibujo que a mi edad de ocho años creí hermoso fue el que me inspiro a seguir adelante y a no dejar lo que me apasionaba.

Si quieres puedes, eso aprendí.

Si, ahora dibujo mejor. No soy la mejor dibujante lo sé, pero no es un asco jajaj.

Actualmente no dibujo mucho porque entre los estudios y otras actividades no puedo hacerlo tanto como quisiera. Sin embargo, quiero seguir desarrollando este pasatiempo, así que me inscribí en un curso de dibujo para seguir aprendiendo.

Dibujar me inspira y me hace feliz.

¿Qué actividad te hace feliz a ti?

Estas son algunas fotos que encontré de dibujos que hacia cuando tenía menos edad y uno actual. No pude encontrar el dibujo de Rapunzel.

IMG_20210327_104556~2.jpg

Dibujo @roaguz (2013)

IMG_20210327_104613~2.jpg

Dibujo @roaguz (2013)

IMG_20210327_104620~2.jpg

Dibujo @roaguz (2013)

pp.JPG

Dibujo @roaguz (2021)

Hablar de lo que nos gusta hacer siempre nos pone una sonrisa. Gracias a @bright-obias por crear un concurso que nos permite compartir esas actividades que alegran nuestra vida.

Gracias por leer y espero haberte entretenido. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Mi Presentación en Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Greetings,

Steemit Nursery Team

@bright-obias Muchas gracias! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40