The Diary Game Martes 31/08/2021 || Adiós AgostosteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

11.jpg

Portada de elaboración propia usando Photoshop


Frase del Día.

La vida no es estacionaria, está compuesta por ciclos. Aprende a aprovechar cada ciclo.

Renny González (31/08/21).


Hoy, 31 de agosto, quiero compartir mis anécdotas del día contigo. Siéntete como en casa.

Querido diario:


Mi mañana inició a las 5:00am. Me desperté agradecido por comenzar una nueva experiencia este día. Como todas las mañanas, reflexioné sobre todas las cosas buenas de mi vida.

Programación Neurolingüistica

He seguido mi rutina de afirmaciones positivas desde que la comencé hace dos meses, más o menos. Parece mentira cuánto puede mejorar nuestra perspectiva de vida con tan solo repetir simples oraciones. Siempre es necesario cuidar nuestros pensamientos, pues la salud emocional es tan importante como la salud física.



1.jpg


¡Selfie del día! Fotografía tomada usando un Honor 7S


Como ya he dicho antes, las frases son del estilo:


―Yo soy una persona valiosa.
―Yo me amo.
―Yo puedo lograr todo lo que me proponga.



2.jpg


¡La comida más importante del día! Fotografía tomada usando un Honor 7S

Mi desayuno

Después de terminar con las afirmaciones, me dirigí al baño a hacerme mi aseo personal. Una vez que me aseé y vestí, me comí mi desayuno, un plato compuesto por espagueti con mantequilla, plátano, aguacate y queso, agradecido por contar con el pan de cada día.

Siempre intento que el agradecimiento sea parte de mi forma de vivir. Es una manera sencilla de ser conscientes de lo afortunados que somos.


Compartir momentos sencillos

3.jpg


Sentados en la sala de la casa. Fotografía tomada usando un Honor 7S


Pasamos el día en la casa de mi tía, @marivic5, @nathynaza, un amigo y yo. Estamos estrenando la casa, así que es emocionante, aunque faltan muchos detalles en la misma. La verdad fue un día agradable y estoy feliz de aprovechar el tiempo que me queda de vacaciones para compartir y recuperar mi salud.


La nueva integrante: Agatha


4.jpg


Agatha se adapta al nuevo ambiente Fotografía tomada usando un Honor 7S


Tenemos una nueva integrante en la familia. Se trata de una gata a la cual hemos llamado Agatha. Es bastante tímida por ahora y vamos a ver cómo será su personalidad en el transcurso de los días. Espero que se sienta agusta.

Lo que quedó del día lo dediqué a practicar el canto y, ya en la noche, a leer un buen libro.


Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!


¡Hasta la próxima, querido diario!



banner.png


Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guía para realizar el juego del diario. Por @ albenis

  • logro 1, verificación-mini

    Para saber más sobre mí, ingresa aquí

    Sort:  

    "Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

    Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

    El equipo Steemit

     3 years ago 

    This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
    Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.12
    JST 0.029
    BTC 62001.44
    ETH 3479.98
    USDT 1.00
    SBD 2.51