The Diary Game 04/05/2021 - 3ra Temporada- Imprevistos

in Steemit Nursery3 years ago

IMG_20210504_101018_1.jpg

Dia de lluvia

Hola querido diario! Este día no me quiero levantar, la mañana está muy fresca y la cama esta para seguir acostada. jaja

Me levanto y me dispongo a preparar el desayuno, debo ir a trabajar pero antes retiro unos SBD para realizar unas compras del hogar.

IMG_20210504_070944.jpg

Panqueca con mantequilla y queso y jugo de lechosa

Agradezco inmensamente esta gran oportunidad brindada por esta plataforma genial que ha permitido poder adquirir un capital que con mi actual trabajo no habría podido lograr y el cual puedo poco a poco poder darles a mis hijas lo que necesitan.

Ya culminado el desayuno me dispongo a prepararme para salir, me aborda mi sobrina @dairios en la salida para conversar, no puedo dejar pasar una selfi con ella para este diario. jeje.

IMG_20210504_090303.jpg

Mi sobrina Daivelis

Ya en camino me bajo en la farmacia para comprar unos medicamentos a mis hijas y es en ese momento donde comienza a caer agua, fue una gran lluvia que duro por bastante tiempo y como estamos en radical se me hacía imposible poder quedarme esperando a que escampara, en efecto me moje un poco y más fueron mis zapatos por el inmenso torrente de agua en las calles al cruzar.

IMG_20210504_095100.jpg

En la farmacia

Resulta que al llegar a una verdurera no había luz, por ende tampoco punto de venta y para realizar pago móvil no había señal. Todo estaba prácticamente en mi contra.

Debía ir a laborar y me estaba tardando más de lo debido, pero gracias a Dios todo se logró arreglar y llegue a mi oficina, poco tiempo más tarde otra vez otro inconveniente, no basto el tiempo que perdí antes de llegar sino que ahora se fue la luz también en el trabajo y eso que estaba trabajando lo más rápido posible para poder terminar mis actividades antes que me llamaran para irnos. Desafortunadamente no pude terminar y al llegar la energía eléctrica me llamaron para irnos, pero converse con mi jefa y pudo resolver que me llevaran más tarde y así poder terminar.

IMG_20210504_130959.jpg

Sin energía eléctrica


IMG_20210504_131047.jpg
Esperando que regrese la luz

Ya una vez terminado al poco tiempo ya estaba de vuelta en casa.

Agradezco a todos los administradores y a esta comunidad por la oportunidad y el apoyo, Dios los bendiga.

Espero les haya gustado.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas de mi Teléfono Redmi 9C

firma orios.png

Sort:  

Hi . you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @rex-sumon, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59