Fiesta Disco

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hello a toda la espectacular comunidad de Steemit, el día de hoy les presento uno de los dibujos mas detallados que he tenido el placer de realizar.
Inspirado en la canción Rud Love (en español amor grosero) del grupo de las chicas F(x), la pisa habla sobre dejar de lado las formalidades, dejándose llevar, siendo mas espontaneo y libre al momento de acercarse a la persona de interés, está canción de amor con una melodía muy divertida y enfocada en el estilo EDM (Electronic Dance Music), te hace sentir como si estuviese bailando en una fiesta, y eso exactamente lo que quise plasmar, con elementos super coloridos e impactantes a la vista.


IMG_20210629_100817 (1).jpg

Además de un trabajo e ambientación y fondo bastante complejo lleno de detalles, no les mentiré fue complicado todo el proceso de bosquejo y detallado sobretodo porque no estoy acostumbrada a dibujar a hombres y esto hizo que saliera de mi zona de confort. A pesar de todo, fue fácil elegir que elementos quería en el dibujo, y después de unos días de arduo trabajo, obtuve lo que deseaba, por lo que me siento muy satisfecha con resultado final y emocionada de compartirlo con ustedes! 😍😄

Espero les haya gustado tanto como a mi me gusta hacerlo!


20160404_202858-1.jpg

Ahh bueno y para despedirme ya que el teme de esta publicación es sobre la fiesta! 🎉💃🏻 les comparto que hace poco fui a una muy buena, de mi amiga Angelica💖


Captura de pantalla 2021-06-30 123930.png


Captura de pantalla 2021-06-30 133046.png


Captura de pantalla 2021-06-30 123824.png

Si les gusto voten y comenten! # 🎇💕

Mi Presentación

https://steemit.com/hive-142140/@oribelaular/mi-presentacion-y-primer-post

Sort:  

Hello @oribelaular,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Thanks for the welcome and for the observation, I will add it ✔👍🏻

Demasiado genial amiga! Saludos!

 3 years ago 

Gracias! igualmente saludos😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60828.34
ETH 2917.60
USDT 1.00
SBD 2.38