The Diary Game: 31 de Mayo del 2021. 3ra. Temporada /// 2 meses en la maravillosa Comunidad de Steemit, por @nena10

in Steemit Nursery3 years ago
Lunes 31 de Mayo de 2021, comienza una nueva semana llena de Bendiciones. Una semana de Cuarentena Radical por la pandemia. Les digo que debemos cuidarnos mucho. No te descuides ante esta pandemia.


1.jpg

Mi celebración sencilla pero con cariño por los 2 meses en Steemit


Bendiciones a esta gran comunidad Steemit Nursery.


Como todos los días al despertar le di gracias a Dios por un día más de vida. Luego le di los buenos días a mi esposo y me fui hacer mi aseo personal, me vestí y fui a la cocina hacer un rico desayuno (pizca andina al estilo de @nena10).


2.jpg

Rico desayuno. Pizca andina a mi estilo


Después de desayunar, me fui a arreglar para salir a mi trabajo. Solo por 2 horas porque en semana radical no se puede trabajar más tiempo.

Logré llegar a mi trabajo sin ningún inconveniente. Cumplí con mi trabajo y regresé a mi casa. Llegué y salude a mi esposo sin darle beso, por las medidas de seguridad que hemos tomado desde que esta la pandemia. Me tome un vaso de agua y me fui a dar un baño y ponerme ropa limpia. Luego me senté almorzar unos ricos espaguetis con carne guisada.


4.jpg

Exquisito almuerzo, espaguetis con carne guisada


Solo hice la siesta por 30 minutos, ya que me interesa aprender cada día más de esta plataforma. Y pues decidí que debo leer todos los días para así obtener el aprendizaje que quiero. Mientras me disponía a encender la mini laptop, recibí una video llamada por Whatsapp de mi hija, cuestión que me da emoción cada vez que logro hablar con ellos.


5.jpg

Video llamada por Whatsapp con mi hija


Como a las 4 de la tarde decidí tomar la merienda para así celebrar mis 2 meses en la hermosa plataforma de Steemit. Sencilla celebración pero con mucho cariño. Le doy las gracias a Steemit por permitirme participar en esta plataforma. Gracias a mi cuñado @felixrodriguez y a @dayana82 por haberme hablado de #steemit.



6.jpg

Merienda (una taza de café con leche y torta de plátano con queso)


Con Steemit he logrado cosas que no podía lograr con un sueldo mínimo de mi País Venezuela. Logre comprar 3 cauchos para el carro, he comprado cosas que me han hecho falta aquí en la casa, como víveres, verduras, carnes entre otros.


7.jpg

De los 4 cauchos, compre 3 con lo que reuní de mi participación en Steemit


Pienso que con constancia y dedicación podemos seguir adelante. Solo debemos tener paciencia y ser perseverantes.

Para conocer más de mi persona aquí dejo mi Primer Logro y también mi Segundo Logro.


Por el día de hoy termino #thediarygame dándole gracias a Dios por este lunes 31 de mayo que estuvo lleno de Bendiciones.


9.jpg

Trabajando en Steemit


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono móvil

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  
 3 years ago 

Ay que linda 😍, yo la sigo! Me encanta saber de usted! 🤗

 3 years ago 

Gracias Amiga. Bendiciones

 3 years ago 

Siempre! Si quieres que esté pendiente de tus publicaciones, mencióname corazón, "unidas somos más fuertes" 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60