The Diary Game Season III/ viernes 18-06-2021/ Ayudando a pagar el fuego del carro gracias a DIOS no paso a mayores por @miguelp88

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos feliz y bendecido viernes Radical

Mi Despertar fue a las 7am, fui por mí aseo personal y luego hice el café mientras mi esposa hacia el desayuno.

IMG-20210619-WA0024.jpg

carro quemado/foto por @miguelp88/Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

A las 9am, no pusimos a ver TV en el cuarto y empezamos a escuchar unos gritos de AUXILIO....... SALIMOS RAPIDAMENTE. Haber que pasaba y era que UN JOVEN SE LE EMPEZÓ A QUEMAR SU CARRITO.

Empezamos Ayudar junto a otros vecinos, el chico tenia en el carro una bebé de 2añitos y su esposa gracias a DIOS no le pasó nada a ellos. Pudimos apagar el fuego.

IMG-20210619-WA0027.jpg
Es mejor prevenir/foto por @miguelp88/Villa de cura, 2126 Edo-Aragua

el chico llamo a un familiar la cual lo vinieron auxiliar para a si poderse llevar su carro a su casa. Mis vecinos y yo nos quedamos echándole tierra al asfalto ya que quedó aceite y se podía haber un accidente.

IMG_20210619_183130.jpg
mercado/foto por @miguelp88/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Fui por mí aseo personal y me arregle para bajar al centro a comprar unas cosas que faltaban.

compre: Mantequilla, Queso, Harina soña Emilia, condimentos y carne molida.

IMG-20210619-WA0017.jpg
Almuerzo/foto por @miguelp88/ villa de cura, 2126Edo-Aragua

llegue a casa mi esposa ya tenía casi el almuerzo echo solo espere que hiciera las bolitas de carne molida. Todo quedó muy rico a si que buen provecho

IMG-20210619-WA0014.jpg
regalo/foto por @miguelp88/villa de cura, 2126 Edo-Aragua

Mi cuñada que está en España, me llamo y me dijo que me llegaría un regalo, a si que me sorprendió con unos zapatos deportivos que tanta falta me hacían. Mi regalo del día del padre adelantado.

IMG-20210613-WA0024.jpg
cena/foto por @miguelp88/Villa de cura,2126 Edo-Aragua

es la hora de cenar a si que mi esposa hizo arepa con mantequilla, queso, mortadela y no podía faltar mi café..

Es hora de dormir y descansar hasta la próxima compañeros Steemians ❤️

todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono AURII

Por acá dejo mi logro 1

Sort:  

Hello @miguelp88,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Alumni.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52