MI PRESENTACIÓN DE ENTRADA EN STEEMIT: María Daniela López Hernández.

in Steemit Nursery3 years ago
Hola hermosa comunidad de steemit, es un gran placer saludarlos a todos, soy María Daniela López Hernández, Venezolana, nacida y con residencia en Coro Estado Falcón, tengo 33 agradecidos años de edad, vivo con mi familia; conformada por Mi Madre Ana Hernández, Mi Hermano menor Luis López, Mi cuñada María Rodríguez y mis sobrinos Mariana Valentina y Gael Tadeo.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 7.48.11 PM.jpeg
Luis, Mi Mama, Mi Cuñada, Mis Sobrinos y Mi Persona.

Bueno sin obviar que tengo dos lindas mascotas, mini toys llamados Linda y Dorado. Linda ha sido siempre la loca de la casa, ese pedacito de mascota indisciplinada que hace siempre lo que quiere y Dorado pues, es el típico perrito que quiere tener dominio de todo, es un poco más reservado que Linda y súper celoso con todos.


WhatsApp Image 2021-03-20 at 7.47.43 PM.jpeg
Linda.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 8.26.59 PM.jpeg
Dorado.

Me encanta mucho el compartir familiar, aunque haya dos integrantes en casa que no están, mi hermana Mayor Ana María, que se encuentra fuera de Venezuela y Mi Papa Eladio José que falleció hace 3 años a causa de la batalla contra un cáncer renal.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 7.44.19 PM.jpeg
Video Llamada con mi Hermana Ana Maria.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 7.47.22 PM.jpeg
Mi Padre Eladio Jose.

Disfruto de la interacción y compartir las experiencias, es uno de los filtros de la vida, así como también una buena culturización a través de buenos textos que nos lleven a profundizar y despertar nuestra consciencia sin dejar de lado nuestros valores y principios.

Aprovecho esta oportunidad para compartir con ustedes mi gran interés en la meditación, en el yoga, en las técnicas de liberación emocional, la cocina, la lectura.

Por otro lado, debo confesar que me encanta el mar, apreciar los atardeceres en el paisaje que sea, considero que cada vez que el sol se oculta hace un barrido energético finalizando nuestros procesos diarios.


WhatsApp Image 2021-03-20 at 8.27.55 PM.jpeg
Atardecer en Playa Adicora - Falcón - Venezuela.

Espiritualmente prefiero siempre el silencio y la introspección, para llevar a cabo las actividades diarias. De tal forma que, pueda resolver con paciencia y con dedicación todas las eventualidades. Confiando y colocando siempre todo a Dios en sus manos para que se cumpla su voluntad en todo momento.

De profesión, Soy Ingeniera Petroquímica y de corazón soy Mecánica, ya que, aunque me gradué estrictamente en el área de la Petroquímica, he desempeñado labores en la parte de metal - mecánica, específicamente en sección de Control de Calidad en soladura de tuberías y soldadura de piezas estructurales.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 1.24.06 PM.jpegInspeccionando Soldadura Estructural.

Por encima de todos los oficios que haya podido realizar, no he dejado de lado de vez en cuando la cocina, siempre se convierte en otra actividad que me ayuda a romper estados emocionales y más cuando lo hago en casa para compartir en familia porque somos varios integrantes que nos dedicamos a la cocina.

WhatsApp Image 2021-03-20 at 7.37.58 PM.jpegCompartiendo Taller de Cocina con mis Primos, Hermano y Tía.

Actualmente he decidido trabajar en algo más cercano a mi carrera universitaria, envasando y distribuyendo productos químicos de uso doméstico, ha sido una experiencia nueva y bastante agradable, que comparto con mi hermano Luis y lo hacemos de manera dinámica.

Vale la pena especificar que estoy nueva en steemit, abierta a todas las posibilidades que me lleven a un mejor manejo de lo que es la plataforma y asi formar parte de este gran equipo que cada día crece más, además de poder ofrecer mi colaboración para próximos integrantes que deseen participar de esta plataforma, y poder retribuir de esta manera la invitación y apoyo inductivo que me ha brindado mi vecina y comadre @isgledysduarte, que fue quien me presento Steemit.

En mis días por steemit me gustaría compartir diversas informaciones en particular lo relacionado a crecimiento personal, cocina, lectura, meditación, química y todos los temas donde pueda tener una buena expansión y en los que podamos crecer todos.

Sin otra cosa que acotar me despido agradeciendo a Dios primeramente por la luz y guía para iniciar en este ambiente dinámico y a todos quienes deseen ayudarme a crecer intelectualmente un poco más en el excelente manejo de los recursos que tienen relación a Steemit.

No puedo irme sin decirles uno de mis versos buenos, a esta comunidad a la que hoy me integro, infinitas bendiciones a los usuarios deseo, desde ya empiezo a sentir amor sincero y del bueno, pidiéndole a mi Dios sabiduría, confianza, voluntad y empeño. Nos seguiremos leyendo a medida que vamos creciendo. En steemit es la cita para quienes tienen sueños.

Que todos los seres vivamos en paz y que todos los seres seamos felices por siempre

#introduceyourself #spanish #Venezuela #betterlife #newbie

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mdlopez, bienvenida a Steemit. Tienes muchas cualidades, y mucho que ofrecer. Aquí encontrarás un excelente lugar para compartir tus contenidos.

Para hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit. Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta #venezuela entre las 5 primeras.

Te sugiero unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

 3 years ago 

Hola apreciada @inspiración, infinitamente agradecida por tu comentario. Tomare en cuenta desde luego y espero seguir contando con tu apoyo y guía. Te envío un gran abrazo. Saludos.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-54-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-46

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida mi comadre querida @mdlopez , ahora es que tienes mucho para dar y enseñarnos en #steemit, te sentirás muy a gusto aquí.

 3 years ago 

Comaaaaa querida @isgledysduarte... Gracias por mas, te envío un fuerte abrazo. Espero sigamos creciendo en este bonito mundo #steemit.

Me alegra tanti verte por aqui mi querida hermana cuantica @mdlopez.
bendiciones en grande, se que aportaras mucho a la comunidad.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

@albaandreina de mi corazon, gracias por ese bonito apoyo motivacional, te honro y te agradezco. Eres fuente de inspiracion.

¡Bienvenido a la comunidad Steem @mdlopez!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Gracias por las recomendaciones lo tendré presente y gracias por visitar espero seguir contando con el apoyo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38