Mi presentación en Steemit/ @marivic1

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
¡Hola! hoy estaré contándoles un poco de mí y de mi historia, algo que siéndoles sincera no sé ni por dónde empezar, pero… manos a la obra ¡hay que hacerlo!

IMG_20210412_192209.jpg
Foto tomada con Honor 7s

Mucho gusto, mi nombre es María Victoria y tengo 19 años, nací el 26 de Junio del año 2001, en el Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas ubicado en la Ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui de mi amado país Venezuela.

Resido en San José de Guanipa, localidad mejor conocida como El Tigrito, donde vivo junto a mi madre y primo (a quien considero mi hermano), anteriormente también estaban mis abuelos maternos pero lamentablemente mi abuelo murió hace 4 años y la abuela hace 6 meses.

Foto1411.jpgFoto tomada con cámara digital Kodak

Actualmente, estudio Contaduría Pública en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA) en la ciudad de El Tigre, carrera que no estaba segura de tomar ya que tenía otras en mente que me interesaban más, pero bueno… ya voy por el 4to semestre a unos pocos pasos de ser TSU junto a Roadny (@roaguz), mi amiga y compañera desde tiempos de bachillerato (8 años). Todavía estoy pensando si seguir a la Licenciatura o retirarme al recibir el Técnico, y así estudiar algo que en verdad me motive.

47685733_2290095944553996_5201143264459096064_n.jpg
Foto tomada con Redmi 8

Me considero una persona alegre, emotiva, amable, en ciertas ocasiones demasiado indecisa e insegura de cómo actuar, ya que siempre estoy pensando más en cómo se sentirán las demás personas que en darle importancia a cómo me sienta yo.

Me preocupa demasiado lo que puedan pensar o decir las personas con respecto a mí y la verdad es que también me afecta bastante. A pesar de lo mal que pueda ser o actuar una persona, por más que diga que me voy a alejar, si necesitan de mi se me hace muy difícil despreciarla y si lo hago me quemo las neuronas pensando si hice mal o no.

AirBrush_20201011184430.jpgFoto tomada con Redmi 9

Soy una persona idealista a veces hasta llegar a ser ilusa puesto que la mayoría del tiempo pienso en que las personas actúan sin malas intenciones, algo que sé que debería cambiar para no resultar herida cuando no sea así.

AirBrush_20201220175936.jpgFoto tomada con Redmi 9

Me gusta mucho compartir en familia y reunirme con mis amigos, ya sea solo una plática, una película, un cumpleaños o mi favorita una comida, aunque no sé si la excusa sea la plática para comer o la comida para platicar jaja me voy por la primera ¡Amoo la comida!

¡Me encanta cocinar! Sobre todo dulces, pero solo en el caso de tener todos los ingredientes porque eso de andar resolviendo no es lo mío jajaja me estreso muy rápido. Hace un año hice un curso de panadería que me gusto bastante, aunque he perdido la práctica por falta de materiales. Espero encontrar una comunidad referente a la comida para así participar y poder invertir en mis creaciones.

FB_IMG_16080697091446404.jpgFoto tomada con cámara digital Kodak

Otra de mis pasiones es el turismo ¡Me encanta viajar!, de hecho me gustaría estudiar algunas de sus ramas o la Hotelería. Antes de cumplir 12 años, y todo gracias a mi papa que para ese entonces era Tesorero de la Federación Venezolana de Bolas Criollas y Bochas, ya había visitado todos los estados de mi querida Venezuela, aunque es lamentable que ya no recuerde mi estadía en la mayoría de ellos y que perdí la mayoría de las fotos de esos momentos. Cuando niña era muy coqueta y me gustaba mucho que me tomaran fotos, me sigue gustando pero ya no soy tan fotogénica, jeje.

AirBrush_20201224190144.jpgFoto tomada con Redmi 9

Ya después de los 12 seguí viajando solo con mi madre, ya no con tanta frecuencia como antes, pero de esos viajes si me acuerdo bastante y fueron de los mejores que he disfrutado.

Hace un tiempo hice un mini curso de costura, éste no fue tan especializado, sin embargo aprendí lo más básico como; utilizar patrones, picar la tela y algunos tips de gran ayuda. Al principio no estaba muy interesada, pero gracias a que tuve ese impulso descubrí que me interesa la confección.

IMG_20210412_190547.jpgFoto tomada con Honor 7s

A pesar de no tener los materiales ni herramientas para practicar durante el curso, aproveché el conocimiento impartido para aplicarlo más adelante.

La máquina con la que aprendí y sigo aprendiendo me la presto un familiar, la tenía en desuso ya que le faltaban algunas piezas pero conseguí repararla. Poco a poco fui comprando telas y confeccionando ropa para mi madre, primo, para mi amiga de quien les hable y para mí.

Todo esto gracias a inscribirme en ese curso que ni me interesaba jaja y también a una tía y prima que con sus conocimientos en la materia me ayudaron bastante. Todavía no soy una experta pero me defiendo y es un gran alivio pues en Venezuela se hace difícil comprar ropa nueva, además me enorgullece ver mis prendas en otras personas y llevarlas yo también. Al mismo tiempo fue uno de mis pasatiempos en tiempos de cuarentena.

IMG_20210412_191319.jpgFoto tomada con Honor 7s

Quiero prosperar en esta plataforma para ayudar a mi familia y tener una mejor calidad de vida. Además, de seguir explorando actividades nuevas y así descubrir lo que me apasiona.


Quiero agradecer, especialmente a @rennyelias por persuadirme de entrar en la plataforma, por enseñarme a usar los formatos y explicarme todo acerca de cómo funciona y motivarme a compartir sobre mí.

Sort:  
 3 years ago 

¡Hola, @marivic1! Me alegra mucho que te hayas decidido ser parte de esta maravillosa comunidad. Te esperan increibles experiencias aquí y podrás compartir tus aficiones y anhelos.

¡Éxitos!

¡Hola, @rennyelias! Muchísimas gracias por invitarme y convencerme de unirme a esta maravillosa plataforma 2.0. Ya estoy ansiosa por compartir mis conocimientos con todos los Steemians que quieran leerme. Además también me encanta conocer los a ustedes y leer sus participaciones eso es algo que disfruto muchísimo.

Saludos. Te amo 😍

Hola @marivic1!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

Hola! Amiga, @belenguerra. Espero que te encuentres excelente. Muchísimas gracias por tan grata bienvenida y me disculpas que no te haya respondido mucho antes, pero no tenia Internet.

Gracias por las recomendaciones, estaré indagando en las comunidades que me dices, para ver cual me interesa. De verdad muchísimas gracias por tu apoyo.

Espero seguir prosperando y aprender todo lo que pueda de esta maravillosa plataforma #Steemit

Nos vemos pronto en otra publicación que estaré haciendo en estos días. Saludos!

@marivic1 Bienvenida a Steemit! Me alegra que hayas decidido unirte, te garantizo que no te arrepentirás, conocerás personas increíbles, aprenderás y te divertirás. Poco a poco iras familiarizandote con todo. Me gusto mucho tu publicación, te conozco y se que cada palabra salio del corazón. Bienvenida :)

@roaguz Amiga hermosa, te amo demasiado sabes. Gracias por tu bienvenida, me alegra demasiado que te haya gustado mi presentación. Sabes lo que me costó hacerla y lo mucho que me esforce para lograr lo que ahora están leyendo.

De verdad que yo también espero divertirme y sacarle el mayor provecho a Steemit, mi nuevo emprendimiento.

Te amo demasiado. 😘💕

Hola amiga, Bienvenida a la mejor Red social del mundo, donde podrás desarrollar tus habilidades, tu creatividad, podrás interactuar con muchas personas que quizás tengan afinidad contigo. Te recomiendo que realices una presentación en la comunidad de recién llegados que te ha mencionado la amiga @belenguerra para que comprendas mucho mejor de qué se trata Steemit e inicies los retos.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias por dejarle ese mensaje tan lindo! :)

Gracias a ustedes amiga, por su labor constante como moderadores o representantes de Steemit para Venezuela. Abrazos desde Anzoátegui

Gracias a ustedes por su labor constante y apoyo a todos los Venezolanos que están llegando a esta plataforma. Tienen una labor ardua, pero que va dejando una gran satisfacción. Abrazos desde Anzoátegui amiga.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-80-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-72

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 
Congratulations @marivic1, you shall be label in a few time as Steemit Nursery #Newborn by @inspiracion. Please continue to post on Steemit Nursery.Thank you.

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

Hola amiga bienvenida a esta gran plataforma, con tu dedicación y compromiso vas a ir alcanzando tus metas. Saludos

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

@andreyohari Así es amiga, todo lo que hacemos con dedicación tendrá excelentes frutos. Muchas gracias por tu comentario.

Saludos ¡Arriba Chamariaperos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49