Mi presentacion para STEEMIT NURSERY @maribelv13

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola a todos un cordial saludo espero que se encuentren muy bien es para mi un placer participar y compartir en esta plataforma llamada Steemit Nursery , me presento ante ustedes .

IMG_20210511_211549459[1].jpg

Soy Maribel vallenilla tengo 54 años nací en el estado Monagas , en un pueblo llamado Caripe del Guácharo, actualmente resido en la Isla de Margarita desde hace 36 años , donde he experimentado varia faceta de mi vida.

IMG-20191224-WA0087.jpeg

Desde hace 10 años trabajo en una fabrica de ropa allí paso momentos muy agradable el compañerismo es lo máximo, en mi tiempo libre comparto con mi familia y elaboro manualidades y también me dedico a la costura de ropa

IMG-20190814-WA0024.jpg

Soy una persona jovial y divertida a quien le gusta disfrutar de la vida.

En este enlase pueden conocer mas de mi https://steemit.com/hive-172186/@maribelv13/maribel-vallenilla-desde-la-isla-de-margarita

Estas son unas de mis creaciones para STEEMIT


Me despido espero ser bienvenida en esta comunidad y agradezco a todo el equipo por el apoyo que brindan a los recién llegados.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @maribelv13 muy bonitas tus creaciones! Éxitos! Saludos!

Gracias por la bienvenida, saludos

 3 years ago 

Por supuesto que eres bienvenida amiga @maribelv13 disfruta tu estadía en la plataforma Steemit, continua con esa aptitud positiva ante la vida, suerte.

Abrazos

Gracias amigo por esa bienvenida, espero aprender mucho de ustedes :)
saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45