Mi Presentacion en Steemit by:@marianav

in Steemit Nursery3 years ago
Hola, Dios les bendiga, me llamo María Elena Navarro Reyes, soy venezolana, nací en Maracaibo-Estado Zulia y resido en Coro estado Falcón y tengo 50 años.

Trabajé en varias empresas, en la parte contable, y luego trabajé como azafata en una aerolínea que se llamaba “Zuliana de Aviación”, allí estuve 4 años hasta que un día, ellos cerraron, ya que EEUU les quitó los vuelos hacia allá por motivos de reglamentos de la FAA, ya que tenía varias irregularidades, y ellos son un país muy estricto en sus reglamentos, y ese vuelo era el que aportaba mayor ganancia.

Tengo un hijo de 15 años. Soy T.S.U. en contaduría pública, también soy cristiana evangélica, pertenezco a la comunidad cristiana “Jesucristo es mi señor”, comencé en la iglesia (hija), ya que la iglesia base está en Coro, Estado Falcón.


39569917_1471324322968764_8512793418835951616_n.jpg

En la ciudad de Maracaibo, tenía mi casa, y un pequeño negocio, pero un 14 de agosto de 2012, a las 5p.m., unos delincuentes entraron a mi casa, y le dispararon a mi esposo, afortunadamente mi niño, (en ese entonces tenía un mes de cumplir 7 añitos), no estaba dentro de la casa, y no pudo ver nada, y yo pude esconderme en un cuarto, cuando al delincuente se le engatillo el arma al volver a dispararle a mi esposo (todo esto sucedió en la sala de mi casa). Mi esposo estuvo tres días en cuidados intensivos, pero tenía muerte cerebral, y al desconectarlo quedó sin signos vitales.

Como dije anteriormente en estos momentos vivo en Coro-Estado Falcón, solo Dios sabe porqué permitió que sucediera todo, y a él no hay que reprocharle, solo alabarle, actualmente vivo en casa de una hermana de sangre, ya que los funcionarios me aconsejaron que me fuera de la ciudad ya que podía correr peligro al hacer la denuncia, y por los nervios se hicieron las cosas muy rápidas, y cuando llego al estado falcón, me di cuenta que la casa se vendió a muy bajo precio, y no me alcanzó para comprar algo aquí y la inflación hizo que el dinero se volviera muchísimo menos ( por eso vivo en casa ajena), pero me considero una mujer batalladora, y no decaí, al contrario, aquí empecé a luchar por mi hijo, y salía a la calle a vender arepas y así mantenerlo, ya que me gusta la cocina.

Dios me bendijo con mis manos y no le temo al trabajo, por muy duro que sea, mi familia dice que me admira, porque yo me las ingenio para hacer cualquier cosa que me pueda generar un ingreso, soy muy alegre, las personas me dicen que yo siempre estoy sonriendo, claro también me entristezco, como cualquier otra persona, me considero buena amiga, responsable, y acudo a quien pueda necesitar de mí.

Tengo una perrita que me regalaron, pero estaba muy enferma pensábamos que no lograría vivir, se llama luna, ya tiene tres años con nosotros, mi hijo la adora.


IMG-20210510-WA0074[1].jpg

Actualmente estoy casada, Dios permitió que conociera a un buen hombre muy trabajador, lo conocí en otra iglesia donde mi hijo y él recibían clases de guitarra. Mi esposo es cocinero, y es feliz metido en una cocina; actualmente trabajamos en una panadería, nuestro sueño es tener una propia, tanto mi esposo como yo, hacemos además de panes, postres, tortas y también pizzas.


hst.jpg

IMG-20210510-WA0077[1].jpg

IMG-20210510-WA0076[1].jpg

Estoy a la expectativa del maravilloso mundo del Steemit, para generar ingresos para nuestra familia y ayudar a realizar nuestro sueño que es nuestra panadería y así vendría aunada nuestra casita, ya que por la situación que estamos atravesando en nuestro país, no es fácil, pero no imposible, agradecida con mi amiga @eliangeantequera, por dedicar su tiempo para enseñarme, y también conocer nuevas personas y adquirir nuevos conocimientos que aquí se apliquen.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  

Hola @marianav!! ¡Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para hablar de tu ciudad u otros lugares del mundo, Steem Geography

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo de Steem Greeters

 3 years ago 

muchas gracias amiga @belenguerra desde ya , tomare todas sus especificaciones

¡Bienvenido a la comunidad Steem @marianav!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:



Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Muchas gracias, es bueno siempre contar con personas que quieran ayudar a otros, ya que formamos una familia, Dios le bendiga

Hola @marianav, ¡bienvenido a Steemit! Si está interesado en diseñar cosas nuevas a partir de cualquier material, puede unirse a mi concurso. Doy STEEM a 7 participantes. El enlace está aquí.
Buena suerte en Steemit 😊

 3 years ago 

gracias amiga,@enveng me encanta tu concurso, estoy muy nueva en esta familia voy a pedir asesoria para participar, Dios le bemdiga

 3 years ago 

Bienvenida @marianav a esta plataforma Steemit con dedicación y disciplina lograras todas tus metas, mucho éxito

 3 years ago 

gracias , así es y de verdad daré todo de mí para hacerlo con excelencia

Loading...

You have been upvoted by belenguerra, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community!

Steem on!

 3 years ago 

Thank you very much for your support as you just arrived

Bienvenida amiga @marianav Dios le bendiga... Y estoy segura que aquí en esta gran familia Steemits podrá alcanzar sus sueños y anhelos

 3 years ago 

gracias amiga , espero cada día ir aprendiendo

 3 years ago 

Hola amiga. Tienes experiencia en Buenos empleos, y seguro que en estas plataforma podrás deleitarnos con tus talentos y vivencias. Pidamos a Dios con optimismo para que ese sueño de la empresa propia, pueda concretarse. Bienvenida y éxitos!

 3 years ago 

amen que así sea, de verdad muy entusiasmada de entrar en esta gran familia de verdad ya me siento parte de cada uno de ustedes... y claro que les mostraré mis talentos y vivencias

 3 years ago 

Hello @marianav ,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Thank you friend for your welcome, I am very happy to belong to this community, thank you and I am at your service

 3 years ago 

hola, dios la bendiga por ser un ejemplo de mujer fuerte y luchador, le deseo el mayor de los exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, por sus palabras me llenan de aliento y a seguir luchando y no decaer y siempre confiando en Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 52827.29
ETH 2171.15
USDT 1.00
SBD 2.28