Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @marialexandra "

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Esperando que me lean en varios lugares, en varios horarios, les deseo buenos días, buenas tardes y buenas noches queridos lectores.

Les saludo bajo la bendición del padre del hijo y de espíritu santo, desde mi bella ciudad Barinas ubicada en un bello país también Venezuela

Un concurso más llega a #steemitnursery, este es un concurso muy peculiar porque nos hace soñar aún más, y pensar en una gran bendición: Tener 1 millon de Steem en tu billetera.

image.png

Editada en PicsArt App y Canva

Sencillo pero complicado responder a esa pregunta: ¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?

…sencillo porque hay tantas cosas que tengo por hacer y no he hecho por falta de dinero
...complicado porque tendría la tarea de saber priorizar algunas cosas para hacerlas.

Pero inicialmente antes de entrar en ese dilema, le daría el protagonismo a mi reacción.

Les cuento

Editada en PicsArt App y Canva

Siempre que estoy feliz, y cuando digo feliz, es FELIZ (Happy para los que saben ingles) tiendo a gritar aturdiblemente, me cuesta contener la emoción y me provoca gritar y apretar algo muy duro, con todas mis fuerzas.

Así que si en mi billetera llego a encontrar esa cantidad de números, la cantidad de gritos que pegaría de la emoción serian incontables, y en medio de mis gritos me saldría algo así como ”Gracias Dios”, ”Ay Dios”,”Gloria a Dios”, luego de eso saldría corriendo a decirle a mi novio para que celebre conmigo.

…Es que lo pienso y ya me emocione Hasta ganas de llorar me dieron, podría decir que se me saldrían unas cuantas lágrimas, soy muy llorona.

Pero sin duda seguido de mi reacción haría dos cosas:

1.- Delegar un porcentaje de mis Steem
2.- Convertir un valioso porcentaje a steem power

Sería una tonta si desaprovecho una oportunidad tan preciada para invertir en la plataforma y de manera doble, yo lo veo como una Gran inversión, no sé ustedes.

DESPUES?

Sería otra manera de invertir si se pudiera decir, no tengo teléfono, así que estudiaría la posibilidad de comprarme uno, mis publicaciones las hago desde mi pc y para tomar fotos mi mama o mi novio me prestan su teléfono, es complicado cuando los dos al mismo tiempo están ocupados en su teléfono y yo quiero tomar una foto para algún post.

Posterior a eso con lo que me quede compraría comida y cositas necesarias para mi casa, lo que pueda hacer, tomando en cuenta que en mi casa hay una cantidad de artefactos dañados que son necesarios.

Como por ejemplo el aire de mi mami que tiene más de dos años sin usar.

Últimamente se me ha pasado por la cabeza como lograr obtener mayor cantidad de votos y así aumentar mi #steempower, #steem y #sbd, de hecho estoy haciendo un trabajo arduo de investigación para saber cómo y sobre que puedo sacar contenido original y atractivo para los lectores, aunado a un esfuerzo de ahorrar mis ganancias, sin hacer ningún tipo de cambios en cuanto a la moneda de mi país se refiere, eso ayudaría a aumentar mis números.

Sin duda la motivación de crecer seria mayor, de hecho sin tenerlos y solo redactando este post crece mi motivación.


image.png

Gracias por este concurso que estoy segura motivara a los participantes a alcanzar esta cantidad y más. @saracampero6 y @steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Hello @marialexandra,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Thank you for changing my label, for me it is a pleasure to belong to this community. I hope to receive and give help for the growth of both the platform and myself.

Thanks for the welcome.💜

#affable

 3 years ago 

Hola @marialexandra, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Es un placer participar y echar a volar mi mente con este concurso.

Tienes razón en invertir en la plataforma, pero en ocasiones las necesidades de te acumulan y no pensar en ellas es difícil 😬 pero sé que la mayor inversión está en l plataforma.

Gracias por tu opinión, apreciada.

Saludos

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56