Achievement 1: mi presentación @luisanapia

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


SAVE_20210606_161015.jpg
Verificacion de mi cuenta.
Mi nombre es Luisana del Valle Cárdenas tengo 23 años, nací el 07 de febrero de 1998 en Barquisimeto estado Lara dónde actualmente vivo. Me considero una persona echada para adelante, trabajo por lo que me propongo y no desisto hasta conseguirlo (en especial por mis sueños, soy una soñadora innata).


+58 412-9674961 20210409_141519.jpg Sin importar la prueba confia siempre en Dios.


Locamente extrovertida, apasionada, disciplinada, entusiasta y determinada. Pese a ser un torrente de defectos que quizás no me definen pero me Identifican, con un carácter más que fuerte siempre intento dar lo mejor de mi a las personas.


FB_IMG_16227696257721890.jpg
Me registre Gracias a una muy linda, divertida y amable amiga @valejgv, quien me menciono que se ha sentido cómoda y ve que poco a poco steemit le está permitiendo encontrar a todas aquellas personas que fluyen y van en la misma sintonia con intereses, tendencias, fascinaciones y analogias.

Me gusta disfrutar la vida, la gente alegre y un par de cervezas con mis amigos, el secreto de la vida no es vivir sino sentirse vivo y momentos que te dejan sin respiración en un Inefable éxtasis son por los que vale la pena existir. Vibro al ritmo de la mecánica que mi brújula interior traza y al son que mi alma baila.

PhotoGrid_1578266868826.jpg
Confío en obtener mucha información de florecimiento y productividad como aquellas personas y amigos que aseguran sentirse dentro de una comunidad que les permite dar a conocer un poco más de aquellas aventuras conocimientos y experiencias que vive al dia a dia y consolidan que ser parte de la familia steemians les ha dado un vuelco de 180° que les otorga de una u otra manera encontrarse comodos formando parte de ella.


¡Gracias por pasar y leerme besitos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @luisanapia bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias besitos

Loading...
 3 years ago 

Hola @luisanapia te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.

LOGRO 2

curation rate 3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50